Remolque roll offHÜFFERMANN
HSA1870 SAF VERZINKT Schlitten 5m-7m 3158kg NEU
Remolque roll off
HÜFFERMANN
HSA1870 SAF VERZINKT Schlitten 5m-7m 3158kg NEU
Año de fabricación
2025
Estado
Nuevo
Ubicación
Furth im Wald 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Boehmerstrasse 12, 93437 Furth im Wald, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 20.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 16.842 kg
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Volumen del espacio de carga:
- 42 m³
- Longitud del espacio de carga:
- 7.000 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.550 mm
- Altura del espacio de carga:
- 1.160 mm
- Ancho total:
- 7.000 mm
- Altura total:
- 1.160 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A203-75-650
- N.º referencia:
- 544864
- Actualizado por última vez:
- el 25.10.2025
Descripción
2-EJES-CARRITO-PORTACONTENEDORES - “HÜFFERMANN”
¡VEHÍCULO NUEVO sin matriculación!
Para el transporte de contenedores de volteo según DIN 30722-1
MMA (permitida): 18 t
MMA (técnica): 20 t
MMA (permitida): 18 t
Longitud del bastidor aprox. 7.000 mm para contenedores con longitud interna de 5.000 - 7.000 mm
Ancho máx.: 2.550 mm
Altura de apoyo del contenedor aprox. 1.160 mm
Tipo HSA-3 1870 con ruedas gemelas
Estructura del bastidor soldada de acero de alta resistencia S700
Larguero superior sin cantos para un deslizamiento sin barreras del carrete
Chasis apto para carga trasera
Aseguramiento de la carga mediante sistema neumático de cierre bajo tensión con 4 garras, fuerza de apriete 2,5 t por garra, manejo en lado izquierdo
Carro para alojamiento de los rodillos de descarga de contenedores
1 par de cuñas extraíbles para parada variable del carro
Corona de giro de bolas sellada y de bajo mantenimiento
Timonera fija en V con ojo de arrastre de 40 mm, ojo de arrastre con inclinación de 4°, valor D de 125 KN, para chasis con doble rueda
Resorte de sujeción para la timonera con tensor, longitud 2.600 mm
Altura de enganche desde 720 mm hasta 920 mm
Ejes SAF módulos con frenos de disco de ø 370 mm, capacidad de carga 10 t/eje, para neumáticos 19,5” doble
8 neumáticos 265/70 R 19,5, 141J, CONTINENTAL
8 llantas de acero 7,50 x 19,5, ET plata
Sistema de frenos conforme directiva CE 71/320 o ECE R13
Ndsdpfx Adoxq Idcjlec
Instalación de frenos neumáticos de dos líneas
Equipo de frenos marca KNORR
Sistema EBS 4S3M, 1er y 2º eje sensorizados
Sistema electrónico de freno y estabilidad EBS-E y RSS o TEBS G2 y RSP
Freno de estacionamiento de resorte acumulador en el 2° eje
Depósito de aire de acero
Líneas de conexión de frenos/aire con acoplamiento rápido CE o Duomatic
Cable de conexión EBS/ABS
Soporte para enchufes EBS y eléctricos en el dispositivo de tracción
Suspensión neumática sin función de elevación y descenso
Descenso automático: el remolque desciende automáticamente al abrir el cierre
SWIT – Schwarzmüller Intelligent Telematics
Información detallada sobre funciones, paquetes de servicios y costes mensuales en la web
Detección de peso/indicador de carga por señal Canbus de EBS para visualización en la cabina (el camión debe estar debidamente equipado, no es báscula calibrada)
Supervisión de presión de neumáticos según ECE 141, con sensor en las ruedas para visualización en pantalla en la cabina (se requiere pantalla en la cabeza tractora)
Inmovilizador automático mediante el freno de servicio (desbloqueo sólo con contenedor bloqueado)
Sistema de iluminación de 24 voltios según CE 76/756/CEE
2 pilotos traseros LED completos, marca Hella
2 luces de posición LED delanteras
2 luces de contorno LED traseras
Luces de gálibo laterales LED intermitentes controladas por señal de intermitente
Luz LED para placa, integrada en el piloto trasero
Cable fijo con conector de 15 polos
2 luces LED de marcha atrás adicionales, montadas atrás izquierda y derecha
Chorreado automático, galvanizado por arco, imprimación epoxi y pintado con laca bicomponente aplicada por procedimiento electrostático
Uniones y duplicaciones tratadas con cera protectora
Chasis = RAL 7021 gris antracita
Uniones y duplicaciones tratadas con cera protectora
Carro y elementos de fijación de carga = RAL 1003 amarillo señal
Timonera/tubo de tracción en color del chasis = RAL 7021 gris antracita
Bandas reflectantes laterales y traseras según ECE 48
Guardabarros individuales de plástico con protección antisalpicadura
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
¡VEHÍCULO NUEVO sin matriculación!
Para el transporte de contenedores de volteo según DIN 30722-1
MMA (permitida): 18 t
MMA (técnica): 20 t
MMA (permitida): 18 t
Longitud del bastidor aprox. 7.000 mm para contenedores con longitud interna de 5.000 - 7.000 mm
Ancho máx.: 2.550 mm
Altura de apoyo del contenedor aprox. 1.160 mm
Tipo HSA-3 1870 con ruedas gemelas
Estructura del bastidor soldada de acero de alta resistencia S700
Larguero superior sin cantos para un deslizamiento sin barreras del carrete
Chasis apto para carga trasera
Aseguramiento de la carga mediante sistema neumático de cierre bajo tensión con 4 garras, fuerza de apriete 2,5 t por garra, manejo en lado izquierdo
Carro para alojamiento de los rodillos de descarga de contenedores
1 par de cuñas extraíbles para parada variable del carro
Corona de giro de bolas sellada y de bajo mantenimiento
Timonera fija en V con ojo de arrastre de 40 mm, ojo de arrastre con inclinación de 4°, valor D de 125 KN, para chasis con doble rueda
Resorte de sujeción para la timonera con tensor, longitud 2.600 mm
Altura de enganche desde 720 mm hasta 920 mm
Ejes SAF módulos con frenos de disco de ø 370 mm, capacidad de carga 10 t/eje, para neumáticos 19,5” doble
8 neumáticos 265/70 R 19,5, 141J, CONTINENTAL
8 llantas de acero 7,50 x 19,5, ET plata
Sistema de frenos conforme directiva CE 71/320 o ECE R13
Ndsdpfx Adoxq Idcjlec
Instalación de frenos neumáticos de dos líneas
Equipo de frenos marca KNORR
Sistema EBS 4S3M, 1er y 2º eje sensorizados
Sistema electrónico de freno y estabilidad EBS-E y RSS o TEBS G2 y RSP
Freno de estacionamiento de resorte acumulador en el 2° eje
Depósito de aire de acero
Líneas de conexión de frenos/aire con acoplamiento rápido CE o Duomatic
Cable de conexión EBS/ABS
Soporte para enchufes EBS y eléctricos en el dispositivo de tracción
Suspensión neumática sin función de elevación y descenso
Descenso automático: el remolque desciende automáticamente al abrir el cierre
SWIT – Schwarzmüller Intelligent Telematics
Información detallada sobre funciones, paquetes de servicios y costes mensuales en la web
Detección de peso/indicador de carga por señal Canbus de EBS para visualización en la cabina (el camión debe estar debidamente equipado, no es báscula calibrada)
Supervisión de presión de neumáticos según ECE 141, con sensor en las ruedas para visualización en pantalla en la cabina (se requiere pantalla en la cabeza tractora)
Inmovilizador automático mediante el freno de servicio (desbloqueo sólo con contenedor bloqueado)
Sistema de iluminación de 24 voltios según CE 76/756/CEE
2 pilotos traseros LED completos, marca Hella
2 luces de posición LED delanteras
2 luces de contorno LED traseras
Luces de gálibo laterales LED intermitentes controladas por señal de intermitente
Luz LED para placa, integrada en el piloto trasero
Cable fijo con conector de 15 polos
2 luces LED de marcha atrás adicionales, montadas atrás izquierda y derecha
Chorreado automático, galvanizado por arco, imprimación epoxi y pintado con laca bicomponente aplicada por procedimiento electrostático
Uniones y duplicaciones tratadas con cera protectora
Chasis = RAL 7021 gris antracita
Uniones y duplicaciones tratadas con cera protectora
Carro y elementos de fijación de carga = RAL 1003 amarillo señal
Timonera/tubo de tracción en color del chasis = RAL 7021 gris antracita
Bandas reflectantes laterales y traseras según ECE 48
Guardabarros individuales de plástico con protección antisalpicadura
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 9973 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error
































































