Semirremolque de plataforma bajaMeusburger
3-Achs-Tele-Semi 1P. Radmul.-Federhebew.
Semirremolque de plataforma baja
Meusburger
3-Achs-Tele-Semi 1P. Radmul.-Federhebew.
Estado
Nuevo
Ubicación
Dortmund 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
- Ubicación:
- Martener Hellweg 100, 44379 Dortmund, DE
- Alquilar:
- es posible
Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 49.000 kg
- Peso en vacío:
- 9.400 kg
- Peso máximo de la carga:
- 39.600 kg
- Peso operativo:
- 9.400 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Longitud del espacio de carga:
- 9.200 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.550 mm
- Amortiguación:
- aire
- Color:
- gris
- Tamaño del neumático:
- 245/70 R 17,5
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A203-04-215
- Actualizado por última vez:
- el 15.10.2025
Descripción
Chasis:
- Estructura soldada de bastidor de acero robusto con curvatura delantera del bastidor y plataforma de carga plana con bisel trasero aprox. 500x100 mm
- Cuello de bastidor de 200 mm con esquinas biseladas en la parte delantera
- Extremo inclinado del cuello de cisne aprox. 500 x 100 mm (nervaduras de refuerzo en el marco exterior en la zona del bisel trasero)
- 2 posiciones de pivote rey (king pin) con pivote rey intercambiable de 2''
- Bastidor exterior cerrado hacia el exterior como bastidor exterior perforado
- Plataforma de carga con bastidor central extensible, extraíble aprox. 2.000 mm y bloqueable neumáticamente cada 500 mm
- Bastidor con escalón 80x80 mm antes y después de la sección divisible
- Bastidor reforzado/carga puntual en el centro de gravedad cuando está retraído
- Con cubeta para excavadora (sin cubierta), profundidad aprox. 220 mm, ancho aprox. 600 mm, comenzando tras el segundo eje hasta el final del vehículo
- 1 par de cubetas para ruedas entre el primer y segundo eje con cubiertas de acero (recubiertas con Körapur), profundidad aprox. 400 mm
- Protección trasera antiempotramiento mediante chapa final prolongada
- Soportes traseros de caída rápida
Rampas:
- 2 rampas de acceso de aluminio de una pieza, versión especial con resorte de asistencia
- Longitud x ancho aprox. 2.500 mm x 600 mm
- Fijables con correas de sujeción en posición de transporte
- Desplazables lateralmente de forma manual
Ejes, dirección y neumáticos:
- Ejes con suspensión neumática BPW, carga por eje de 10 t, diámetro de fuelle 360 mm
- Freno con leva en S 300/200 mm, zapatas sin asbesto
- Regulador automático de varillaje
- Sistema de elevación/descenso con recorrido total aprox. 200 mm
- Segunda posición de marcha accionable mediante válvula de bola +50 mm
- Primer eje elevable (cableado a través de EBS), accionamiento totalmente automático con activación de emergencia manual mediante pulsador en el semirremolque
- Tercer eje autodireccional con bloqueo eléctrico y mecánico
- 12 llantas de acero, 10 orificios, centradas en el buje
- 12 neumáticos 245/70 R 17,5 143/141J sin cámara
- Incluye sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Piso:
- Piso de madera de alerce de 35 mm con perfiles omega de aluminio
Patas de apoyo:
- Patas estabilizadoras mecánicas de 24 t con operación lateral y compensador de empuje
Pintura:
- Limpieza con granalla de acero, galvanizado por aspersión del chasis y imprimación
- Pintura de chasis, cubos/llantas y bastidor exterior en color DB 7350 Novagrau
- Franjas reflectantes laterales y traseras en color amarillo
Accesorios:
- Bordes y panel trasero desmontables sobre el cuello de cisne, aprox. 400 mm de alto
- Soporte para rueda de repuesto
- Protección lateral de aluminio
- 4 calzos de rueda con soportes
- Soporte de matrícula longitudinal en la chapa final
- 1 placa ECE desmontable en la parte trasera
- 11 pares de módulos ZK de 10 t en los laterales:
- 2x en el cuello de cisne
- 2x en la plataforma de carga antes de la extensión
- 7x después de la extensión
- Placas de señalización extensibles, incl. 3 luces de posición cada una, en la parte delantera junto a las patas del semirremolque y en la trasera antes de la chapa final, extensibles sin escalonamiento hasta un ancho de carga de 4.500 mm
- 4 soportes para placas de advertencia desmontables en los alojamientos para estacas en la plataforma de carga
- 6 pares de alojamientos laterales para estacas de 100x50 mm
Hjdpexnym Dsfx Afgofn
- 2 filas transversales de alojamien
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
- Estructura soldada de bastidor de acero robusto con curvatura delantera del bastidor y plataforma de carga plana con bisel trasero aprox. 500x100 mm
- Cuello de bastidor de 200 mm con esquinas biseladas en la parte delantera
- Extremo inclinado del cuello de cisne aprox. 500 x 100 mm (nervaduras de refuerzo en el marco exterior en la zona del bisel trasero)
- 2 posiciones de pivote rey (king pin) con pivote rey intercambiable de 2''
- Bastidor exterior cerrado hacia el exterior como bastidor exterior perforado
- Plataforma de carga con bastidor central extensible, extraíble aprox. 2.000 mm y bloqueable neumáticamente cada 500 mm
- Bastidor con escalón 80x80 mm antes y después de la sección divisible
- Bastidor reforzado/carga puntual en el centro de gravedad cuando está retraído
- Con cubeta para excavadora (sin cubierta), profundidad aprox. 220 mm, ancho aprox. 600 mm, comenzando tras el segundo eje hasta el final del vehículo
- 1 par de cubetas para ruedas entre el primer y segundo eje con cubiertas de acero (recubiertas con Körapur), profundidad aprox. 400 mm
- Protección trasera antiempotramiento mediante chapa final prolongada
- Soportes traseros de caída rápida
Rampas:
- 2 rampas de acceso de aluminio de una pieza, versión especial con resorte de asistencia
- Longitud x ancho aprox. 2.500 mm x 600 mm
- Fijables con correas de sujeción en posición de transporte
- Desplazables lateralmente de forma manual
Ejes, dirección y neumáticos:
- Ejes con suspensión neumática BPW, carga por eje de 10 t, diámetro de fuelle 360 mm
- Freno con leva en S 300/200 mm, zapatas sin asbesto
- Regulador automático de varillaje
- Sistema de elevación/descenso con recorrido total aprox. 200 mm
- Segunda posición de marcha accionable mediante válvula de bola +50 mm
- Primer eje elevable (cableado a través de EBS), accionamiento totalmente automático con activación de emergencia manual mediante pulsador en el semirremolque
- Tercer eje autodireccional con bloqueo eléctrico y mecánico
- 12 llantas de acero, 10 orificios, centradas en el buje
- 12 neumáticos 245/70 R 17,5 143/141J sin cámara
- Incluye sistema de monitoreo de presión de neumáticos
Piso:
- Piso de madera de alerce de 35 mm con perfiles omega de aluminio
Patas de apoyo:
- Patas estabilizadoras mecánicas de 24 t con operación lateral y compensador de empuje
Pintura:
- Limpieza con granalla de acero, galvanizado por aspersión del chasis y imprimación
- Pintura de chasis, cubos/llantas y bastidor exterior en color DB 7350 Novagrau
- Franjas reflectantes laterales y traseras en color amarillo
Accesorios:
- Bordes y panel trasero desmontables sobre el cuello de cisne, aprox. 400 mm de alto
- Soporte para rueda de repuesto
- Protección lateral de aluminio
- 4 calzos de rueda con soportes
- Soporte de matrícula longitudinal en la chapa final
- 1 placa ECE desmontable en la parte trasera
- 11 pares de módulos ZK de 10 t en los laterales:
- 2x en el cuello de cisne
- 2x en la plataforma de carga antes de la extensión
- 7x después de la extensión
- Placas de señalización extensibles, incl. 3 luces de posición cada una, en la parte delantera junto a las patas del semirremolque y en la trasera antes de la chapa final, extensibles sin escalonamiento hasta un ancho de carga de 4.500 mm
- 4 soportes para placas de advertencia desmontables en los alojamientos para estacas en la plataforma de carga
- 6 pares de alojamientos laterales para estacas de 100x50 mm
Hjdpexnym Dsfx Afgofn
- 2 filas transversales de alojamien
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2007
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 231 9... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error