Semirremolque de plataforma bajaMeusburger
3-Achs-Semi mit 2 Paar Radmulden
Semirremolque de plataforma baja
Meusburger
3-Achs-Semi mit 2 Paar Radmulden
Estado
Nuevo
Ubicación
Dortmund 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
- Ubicación:
- Martener Hellweg 100, 44379 Dortmund, DE

- Alquilar:
- es posible
Llamar
Detalles técnicos
- Peso en vacío:
- 8.490 kg
- Peso máximo de la carga:
- 40.510 kg
- Peso total:
- 49.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Longitud del espacio de carga:
- 9.200 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.550 mm
- Tamaño del neumático:
- 245/70 R 17,5
- Color:
- gris
- Peso operativo:
- 8.490 kg
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A194-22-121
- Actualizado por última vez:
- el 26.06.2025
Descripción
Chasis:
- Sólida construcción soldada de bastidor de acero con bajada del bastidor en la parte delantera y plataforma de carga plana con bisel trasero de aprox. 500x100 mm
- Cuello del bastidor de 200 mm con esquinas biseladas
- Extremo inclinado del cuello de cisne de aprox. 500 x 100 mm (nervaduras de ascenso en el bastidor exterior en la zona del bisel trasero)
- 2 posiciones para pivote rey con pivote rey de 2" intercambiable
- Bastidor exterior cerrado hacia afuera como bastidor exterior perforado para sujeción con cinchas de amarre
- Bastidor reforzado / carga puntual en el centro de gravedad
- Preparación para extensiones extraíbles en la plataforma de carga
- Con cavidad para excavadora (sin cubierta), profundidad aprox. 220 mm, ancho aprox. 600 mm, comienza aprox. detrás del 2º eje hasta el final del vehículo
- 1 par de huecos para ruedas delante del eje con cubiertas de acero
- (Cubiertas con recubrimiento Körapur), profundidad aprox. 400 mm, así como 1 par de huecos para ruedas entre el 1er y 2º eje con cubiertas de acero
- Protección antiempotramiento = placa final extendida
- Soportes traseros de caída
Suelo:
- Suelo de madera de alerce de 35 mm con perfiles de aluminio tipo omega
Ejes, dirección y neumáticos:
- Ejes de suspensión neumática BPW, cada uno con carga de eje de 10 t, diámetro de fuelle 360 mm
- Freno de leva en S 300/200 mm, forros de freno sin amianto
- Regulador automático de varillaje
- Sistema de elevación y descenso con elevación total aprox. 200 mm
- 2ª posición de marcha a través de válvula de bola +50mm
- 1er eje eje elevable (conectado a EBS), confirmación completamente automática con accionamiento manual de emergencia por pulsador en el semirremolque
- 3er eje autodireccional con bloqueo eléctrico y mecánico
- 12 llantas de acero, 10 orificios, con centrado medio por desplazamiento
- 12 neumáticos 245/70 R 17,5 143/141J sin cámara
- Incl. sistema de monitorización de presión de neumáticos
Sistema de frenos:
- Sistema de frenos de doble línea con EBS-E incl. RSS
- EBS (WABCO 4S3M)
- Freno de estacionamiento con almacenamiento por resorte
- Conexión de aire amarillo/rojo
Pintura:
Nwsdpfx Aewu A Sljdlsn
- Limpieza con granalla de acero, galvanizado por pulverización del chasis y imprimación
- Pintura del chasis/bujes/estructura exterior con DB 7350 Novagrau
Accesorios:
- Laterales y trasera desmontables sobre el cuello de cisne, aprox. 400 mm de alto
- Soporte para rueda de repuesto
- Protección lateral de aproximación en aluminio
- 4 calzos para ruedas
- Guardabarros de chapa con sistema Clear-Pass
- Portamatrículas longitudinal en placa final
- 1 placa ECE trasera desmontable
- 11 pares de módulos ZK 10t laterales:
- 2x en el cuello de cisne
- 9x en la plataforma de carga
- Sin anillas de remolque traseras
- Paneles de advertencia extensibles incl. 3 luces de posición cada uno, delante en soportes del mecanismo de soporte y detrás antes de la placa final, extensibles gradualmente hasta anchura de carga de 4.500 mm
- 4 soportes para paneles de advertencia insertables en bolsillos para estacas de la plataforma de carga
- 6 pares de bolsillos laterales para estacas de 100x50 mm
- 2 filas transversales de bolsillos para estacas de 100x50 mm en el cuello de cisne desde el bastidor exterior hacia el principal (1 delante y 1 detrás de las posiciones de pivote rey)
- 3 filas transversales de bolsillos para estacas de 100x50 mm en la plataforma de carga desde el bastidor exterior hacia el principal (1 delante, 1 delante del 1er
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
- Sólida construcción soldada de bastidor de acero con bajada del bastidor en la parte delantera y plataforma de carga plana con bisel trasero de aprox. 500x100 mm
- Cuello del bastidor de 200 mm con esquinas biseladas
- Extremo inclinado del cuello de cisne de aprox. 500 x 100 mm (nervaduras de ascenso en el bastidor exterior en la zona del bisel trasero)
- 2 posiciones para pivote rey con pivote rey de 2" intercambiable
- Bastidor exterior cerrado hacia afuera como bastidor exterior perforado para sujeción con cinchas de amarre
- Bastidor reforzado / carga puntual en el centro de gravedad
- Preparación para extensiones extraíbles en la plataforma de carga
- Con cavidad para excavadora (sin cubierta), profundidad aprox. 220 mm, ancho aprox. 600 mm, comienza aprox. detrás del 2º eje hasta el final del vehículo
- 1 par de huecos para ruedas delante del eje con cubiertas de acero
- (Cubiertas con recubrimiento Körapur), profundidad aprox. 400 mm, así como 1 par de huecos para ruedas entre el 1er y 2º eje con cubiertas de acero
- Protección antiempotramiento = placa final extendida
- Soportes traseros de caída
Suelo:
- Suelo de madera de alerce de 35 mm con perfiles de aluminio tipo omega
Ejes, dirección y neumáticos:
- Ejes de suspensión neumática BPW, cada uno con carga de eje de 10 t, diámetro de fuelle 360 mm
- Freno de leva en S 300/200 mm, forros de freno sin amianto
- Regulador automático de varillaje
- Sistema de elevación y descenso con elevación total aprox. 200 mm
- 2ª posición de marcha a través de válvula de bola +50mm
- 1er eje eje elevable (conectado a EBS), confirmación completamente automática con accionamiento manual de emergencia por pulsador en el semirremolque
- 3er eje autodireccional con bloqueo eléctrico y mecánico
- 12 llantas de acero, 10 orificios, con centrado medio por desplazamiento
- 12 neumáticos 245/70 R 17,5 143/141J sin cámara
- Incl. sistema de monitorización de presión de neumáticos
Sistema de frenos:
- Sistema de frenos de doble línea con EBS-E incl. RSS
- EBS (WABCO 4S3M)
- Freno de estacionamiento con almacenamiento por resorte
- Conexión de aire amarillo/rojo
Pintura:
Nwsdpfx Aewu A Sljdlsn
- Limpieza con granalla de acero, galvanizado por pulverización del chasis y imprimación
- Pintura del chasis/bujes/estructura exterior con DB 7350 Novagrau
Accesorios:
- Laterales y trasera desmontables sobre el cuello de cisne, aprox. 400 mm de alto
- Soporte para rueda de repuesto
- Protección lateral de aproximación en aluminio
- 4 calzos para ruedas
- Guardabarros de chapa con sistema Clear-Pass
- Portamatrículas longitudinal en placa final
- 1 placa ECE trasera desmontable
- 11 pares de módulos ZK 10t laterales:
- 2x en el cuello de cisne
- 9x en la plataforma de carga
- Sin anillas de remolque traseras
- Paneles de advertencia extensibles incl. 3 luces de posición cada uno, delante en soportes del mecanismo de soporte y detrás antes de la placa final, extensibles gradualmente hasta anchura de carga de 4.500 mm
- 4 soportes para paneles de advertencia insertables en bolsillos para estacas de la plataforma de carga
- 6 pares de bolsillos laterales para estacas de 100x50 mm
- 2 filas transversales de bolsillos para estacas de 100x50 mm en el cuello de cisne desde el bastidor exterior hacia el principal (1 delante y 1 detrás de las posiciones de pivote rey)
- 3 filas transversales de bolsillos para estacas de 100x50 mm en la plataforma de carga desde el bastidor exterior hacia el principal (1 delante, 1 delante del 1er
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2007
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 231 9... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error
























