Camión volqueteFliegl
        DHKA 390 41m³    
 Camión volquete
Fliegl
        DHKA 390 41m³    
                                                     Precio fijo IVA no incluído                                            
                                            44.200 €                                    
                        (52.598 € bruto)                    
            Estado        
            Nuevo                    
            Ubicación        
                                                Triptis                                            

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Datos básicos
- Denominación:
 - Camión volquete
 
- Fabricante:
 - Fliegl
 
- Modelo:
 - DHKA 390 41m³
 
- Número de vehículo:
 - 71cc13750cef13b72f7a55abe
 
- Estado:
 - nuevo
 
Precio y ubicación
                             Precio fijo IVA no incluído                    
                            44.200 €                    
                (52.598 € bruto)            
- Ubicación del vendedor:
 -     Oberpöllnitzer Straße 8, 07819 Triptis, Alemania            

 
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Detalles técnicos
- Peso en vacío:
 - 5.500 kg
 
- Peso máximo de la carga:
 - 29.500 kg
 
- Peso total:
 - 35.000 kg
 
- Configuración de ejes:
 - 3 ejes
 
- Tamaño del neumático:
 - 385/65 r22,5²
 
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
 - A826-54-76
 
- N.º referencia:
 - 20588092
 
- Actualizado por última vez:
 - el 22.10.2024
 
Descripción
        Más información
Chasis del volquete de semirremolque
Estructura soldada de acero de grano fino, diseño ligero, placa superior con pivote rey doble intercambiable
Frontal curvado patentado
Soporte de dos velocidades de 24 t, manejo unilateral, con base recta, sin compensación de empuje
2 calzos de rueda con soporte
Protección trasera abatible
Guardabarros tipo media concha
Soportes de guardabarros integrados, superficie repelente a piedras
Con faldillas antispray solo en el último eje
1 barra para lona con soporte
2 ganchos de remolque traseros
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF con diámetro de disco de 430 mm
Ejes/chasis medidos por láser para reducir el desgaste y el consumo de neumáticos
Ejes con versión offroad
Suspensión neumática
Primer eje con elevación automática, incluyendo descenso forzado y ayuda de arranque, operación mediante 3 veces freno (la ayuda de arranque es operativa hasta un sobrepeso del eje del 30% y una velocidad máxima de 25 km/h)
Mecanismo de elevación galvanizado en caliente, 10 años de garantía contra corrosión
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de doble línea, tendido de líneas codificado por colores para facilitar el mantenimiento.
Freno de estacionamiento de resorte acumulador
2 cabezas de acoplamiento delanteras seguras, sin línea de conexión
EBS, sistema de frenos electrónico con toma EBS delantera, sin cable de conexión
Atención: El remolque solo debe ser remolcado por vehículos tractores que garanticen el funcionamiento del ABS.
Con válvula de subida y bajada
Sistema de estabilidad de conducción del vehículo
Ruedas y neumáticos
385/65 R22.5 Marca a elección del fabricante
Llantas de acero, color plata de fábrica
Eléctrica
24 voltios, luces multisegmento, iluminación lateral LED amarilla
2 luces de posición delanteras blancas
2 luces traseras de marcaje blancas/rojas
2 tomas delanteras de 7 polos seguras, sin cable de conexión
Hidráulica
Cilindro de baja presión máx. 170 bar, etapa más pequeña cromada dura, con racor atornillado HDK, pieza fija, NW 48 mm (sin manguera de conexión)
Accionamiento hidráulico a través de toma de fuerza lateral del camión
Cajas basculantes
Caja de aluminio de alta calidad y resistente al desgaste, pared frontal de 5 mm de espesor, paredes laterales exteriores de perfiles huecos de 30 mm, soldadas, con perfil superior anti-derrames. Escalera interior en la pared frontal (no combinable con Cramaro).
Soporte exterior para pala y escoba en la pared frontal.
Greenline - forma cónica y aerodinámica de la caja
Panel trasero tipo membrana
Pared trasera montada en péndulo con bisagra doble y puerta dividida 1/2 y 1/2, brazo superior giratorio, con un deslizador de grano por puerta.
Pared trasera con junta de goma ¡Nota! Resistente al calor hasta máx. 170°C
Suelo continuo de 6 mm de espesor
Plataforma de acceso con conexión para aire/eléctrica y frenos, con gran espacio libre para máxima manejabilidad
Toldo enrollable basculante hacia el lado derecho en FR, con cierre centralizado a la izquierda
Indicaciones de uso
En transporte de sal, cal, etc., se recomienda un cilindro basculante con vástago cromado duro para evitar daños y corrosión por el material.
El peso total indicado es técnicamente posible; dependiendo de la carga, puede que no se alcance el peso total permitido respetando los límites de carga por eje y apoyo (puede producirse un comportamiento de marcha y seguimiento deficiente debido a una distribución incorrecta de la carga).
País de homologación/mat
Bledpei Ri Efofx Ad Njp
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis del volquete de semirremolque
Estructura soldada de acero de grano fino, diseño ligero, placa superior con pivote rey doble intercambiable
Frontal curvado patentado
Soporte de dos velocidades de 24 t, manejo unilateral, con base recta, sin compensación de empuje
2 calzos de rueda con soporte
Protección trasera abatible
Guardabarros tipo media concha
Soportes de guardabarros integrados, superficie repelente a piedras
Con faldillas antispray solo en el último eje
1 barra para lona con soporte
2 ganchos de remolque traseros
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF con diámetro de disco de 430 mm
Ejes/chasis medidos por láser para reducir el desgaste y el consumo de neumáticos
Ejes con versión offroad
Suspensión neumática
Primer eje con elevación automática, incluyendo descenso forzado y ayuda de arranque, operación mediante 3 veces freno (la ayuda de arranque es operativa hasta un sobrepeso del eje del 30% y una velocidad máxima de 25 km/h)
Mecanismo de elevación galvanizado en caliente, 10 años de garantía contra corrosión
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de doble línea, tendido de líneas codificado por colores para facilitar el mantenimiento.
Freno de estacionamiento de resorte acumulador
2 cabezas de acoplamiento delanteras seguras, sin línea de conexión
EBS, sistema de frenos electrónico con toma EBS delantera, sin cable de conexión
Atención: El remolque solo debe ser remolcado por vehículos tractores que garanticen el funcionamiento del ABS.
Con válvula de subida y bajada
Sistema de estabilidad de conducción del vehículo
Ruedas y neumáticos
385/65 R22.5 Marca a elección del fabricante
Llantas de acero, color plata de fábrica
Eléctrica
24 voltios, luces multisegmento, iluminación lateral LED amarilla
2 luces de posición delanteras blancas
2 luces traseras de marcaje blancas/rojas
2 tomas delanteras de 7 polos seguras, sin cable de conexión
Hidráulica
Cilindro de baja presión máx. 170 bar, etapa más pequeña cromada dura, con racor atornillado HDK, pieza fija, NW 48 mm (sin manguera de conexión)
Accionamiento hidráulico a través de toma de fuerza lateral del camión
Cajas basculantes
Caja de aluminio de alta calidad y resistente al desgaste, pared frontal de 5 mm de espesor, paredes laterales exteriores de perfiles huecos de 30 mm, soldadas, con perfil superior anti-derrames. Escalera interior en la pared frontal (no combinable con Cramaro).
Soporte exterior para pala y escoba en la pared frontal.
Greenline - forma cónica y aerodinámica de la caja
Panel trasero tipo membrana
Pared trasera montada en péndulo con bisagra doble y puerta dividida 1/2 y 1/2, brazo superior giratorio, con un deslizador de grano por puerta.
Pared trasera con junta de goma ¡Nota! Resistente al calor hasta máx. 170°C
Suelo continuo de 6 mm de espesor
Plataforma de acceso con conexión para aire/eléctrica y frenos, con gran espacio libre para máxima manejabilidad
Toldo enrollable basculante hacia el lado derecho en FR, con cierre centralizado a la izquierda
Indicaciones de uso
En transporte de sal, cal, etc., se recomienda un cilindro basculante con vástago cromado duro para evitar daños y corrosión por el material.
El peso total indicado es técnicamente posible; dependiendo de la carga, puede que no se alcance el peso total permitido respetando los límites de carga por eje y apoyo (puede producirse un comportamiento de marcha y seguimiento deficiente debido a una distribución incorrecta de la carga).
País de homologación/mat
Bledpei Ri Efofx Ad Njp
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
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