Camión volqueteFliegl
DHKS 390 27 m³
Camión volquete
Fliegl
DHKS 390 27 m³
Precio fijo IVA no incluído
37.250 €
(44.328 € bruto)
Estado
Nuevo
Ubicación
Triptis 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
- Denominación:
- Camión volquete
- Fabricante:
- Fliegl
- Modelo:
- DHKS 390 27 m³
- Número de vehículo:
- 74dd481d88dffaf9218e6ee58
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
37.250 €
(44.328 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Oberpöllnitzer Straße 8, 07819 Triptis, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Peso en vacío:
- 5.150 kg
- Peso máximo de la carga:
- 29.850 kg
- Peso total:
- 35.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Tamaño del neumático:
- 385/65 r22,5
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A826-54-34
- N.º referencia:
- 20590035
- Actualizado por última vez:
- el 22.10.2024
Descripción
Información adicional
Chasis de volquete semirremolque
Estructura soldada de acero de grano fino, en diseño básico de peso ligero, placa de enganche con pivote rey doble intercambiable.
Frontal curvado patentado
Soporte telescópico central; no posible desacoplar el remolque cuando está cargado; si está desacoplado, el vehículo debe quedar inclinado hacia atrás.
Cunas para calzos con soporte
Protección trasera antivuelco, abatible
Guardabarros tipo semi-casquete
Soporte de guardabarros integrado con superficie antiadherente para piedras
Con faldillas anti-spray sólo en el último eje
Barra para lona con soporte
Gancho de remolque trasero
Ejes y suspensión
Ejes con frenos de disco SAF
Ejes y chasis alineados por láser; reduce el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible
Itodpoi Ri A Isfx Agmsr
Ejes con especificación todoterreno
Suspensión neumática
Primer eje elevable automático, incluye descenso forzado y ayuda de arranque; activación pulsando el freno tres veces (la ayuda funciona hasta un sobrepeso del 30% por eje y hasta 25 km/h máx.)
Mecanismo del eje elevable galvanizado en caliente, garantía de 10 años contra corrosión
Sistema de frenos
Frenos neumáticos de dos líneas, tendido de cables codificados por colores para facilitar el mantenimiento
Freno de estacionamiento por acumuladores de resorte
2 cabezales de acoplamiento delanteros, a prueba de confusión, sin línea de conexión
EBS: Sistema electrónico de frenos, con toma EBS delantera, sin cable de conexión
Atención: El remolque sólo debe ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la eficacia del ABS
Con válvula de elevación y descenso
Sistema de estabilidad del vehículo
Descenso automático al volcar con válvula de cierre
Ruedas y neumáticos
385/65 R22.5
Llantas de acero, color plata fábrica
Sistema eléctrico
24 voltios, pilotos multicámara, iluminación lateral LED ámbar
2 luces de posición blancas delanteras
2 luces traseras blancas/rojas para delimitación
2 tomas delanteras de 7 polos, a prueba de confusión, sin cable de conexión
Hidráulica
Cilindro de baja presión máx. 170 bar, etapa más estrecha cromada dura, con racor HDK, fijación fija, Ø nominal 48 mm. (sin manguera)
Accionamiento hidráulico mediante toma de fuerza en el camión
Caja de carga
Caja de acero redonda "Stone Master Design" en acero HB 400/450 de alta resistencia al desgaste. Tabique frontal inclinado con hidráulica exterior y acceso frontal.
Greenline - forma de caja cónica y aerodinámica
Soporte para pala y escoba en frontal exterior
Panel trasero con membrana
Panel trasero basculante tipo columpio con bisagra de doble articulación, montado exteriormente y cierre doble con ganchos. 2 tornillos de apriete con cierre tipo palanca en la parte inferior lateral.
Paneles laterales de 4 mm de grosor continuo, suelo de 4/5 mm, diseño optimizado para el desgaste y peso
Plataforma de servicio con acceso, placa de conexión para aire/eléctrica y frenos con gran espacio para una mejor manejabilidad
Lona enrollable con almacenamiento para lado derecho (vista desde trasera), cierre central en lado izquierdo
Instrucciones de operación
Para el transporte de sal, cal, etc., recomendamos un cilindro de vuelco con vástago cromado duro para evitar daños por el material y corrosión
El peso total indicado es técnicamente posible; según la carga, es posible que no se pueda alcanzar dentro de los límites legales por eje/apoyo/acoplamiento. (Puede haber malas características de conducción o seguimiento por mala distribución de carga)
País de
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis de volquete semirremolque
Estructura soldada de acero de grano fino, en diseño básico de peso ligero, placa de enganche con pivote rey doble intercambiable.
Frontal curvado patentado
Soporte telescópico central; no posible desacoplar el remolque cuando está cargado; si está desacoplado, el vehículo debe quedar inclinado hacia atrás.
Cunas para calzos con soporte
Protección trasera antivuelco, abatible
Guardabarros tipo semi-casquete
Soporte de guardabarros integrado con superficie antiadherente para piedras
Con faldillas anti-spray sólo en el último eje
Barra para lona con soporte
Gancho de remolque trasero
Ejes y suspensión
Ejes con frenos de disco SAF
Ejes y chasis alineados por láser; reduce el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible
Itodpoi Ri A Isfx Agmsr
Ejes con especificación todoterreno
Suspensión neumática
Primer eje elevable automático, incluye descenso forzado y ayuda de arranque; activación pulsando el freno tres veces (la ayuda funciona hasta un sobrepeso del 30% por eje y hasta 25 km/h máx.)
Mecanismo del eje elevable galvanizado en caliente, garantía de 10 años contra corrosión
Sistema de frenos
Frenos neumáticos de dos líneas, tendido de cables codificados por colores para facilitar el mantenimiento
Freno de estacionamiento por acumuladores de resorte
2 cabezales de acoplamiento delanteros, a prueba de confusión, sin línea de conexión
EBS: Sistema electrónico de frenos, con toma EBS delantera, sin cable de conexión
Atención: El remolque sólo debe ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la eficacia del ABS
Con válvula de elevación y descenso
Sistema de estabilidad del vehículo
Descenso automático al volcar con válvula de cierre
Ruedas y neumáticos
385/65 R22.5
Llantas de acero, color plata fábrica
Sistema eléctrico
24 voltios, pilotos multicámara, iluminación lateral LED ámbar
2 luces de posición blancas delanteras
2 luces traseras blancas/rojas para delimitación
2 tomas delanteras de 7 polos, a prueba de confusión, sin cable de conexión
Hidráulica
Cilindro de baja presión máx. 170 bar, etapa más estrecha cromada dura, con racor HDK, fijación fija, Ø nominal 48 mm. (sin manguera)
Accionamiento hidráulico mediante toma de fuerza en el camión
Caja de carga
Caja de acero redonda "Stone Master Design" en acero HB 400/450 de alta resistencia al desgaste. Tabique frontal inclinado con hidráulica exterior y acceso frontal.
Greenline - forma de caja cónica y aerodinámica
Soporte para pala y escoba en frontal exterior
Panel trasero con membrana
Panel trasero basculante tipo columpio con bisagra de doble articulación, montado exteriormente y cierre doble con ganchos. 2 tornillos de apriete con cierre tipo palanca en la parte inferior lateral.
Paneles laterales de 4 mm de grosor continuo, suelo de 4/5 mm, diseño optimizado para el desgaste y peso
Plataforma de servicio con acceso, placa de conexión para aire/eléctrica y frenos con gran espacio para una mejor manejabilidad
Lona enrollable con almacenamiento para lado derecho (vista desde trasera), cierre central en lado izquierdo
Instrucciones de operación
Para el transporte de sal, cal, etc., recomendamos un cilindro de vuelco con vástago cromado duro para evitar daños por el material y corrosión
El peso total indicado es técnicamente posible; según la carga, es posible que no se pueda alcanzar dentro de los límites legales por eje/apoyo/acoplamiento. (Puede haber malas características de conducción o seguimiento por mala distribución de carga)
País de
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 36482... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado
Triptis
1.665 km
Camión volquete
FlieglDHKS 390 27m³ Asphaltprofi Thermo
FlieglDHKS 390 27m³ Asphaltprofi Thermo
Clasificado
Dortmund
1.497 km
Plataforma
FaymonvilleMAX Trailer 3-Achs-Plateau-Sattelaufl.
FaymonvilleMAX Trailer 3-Achs-Plateau-Sattelaufl.
Clasificado
Sottrum
1.714 km
Semirremolque de plataforma baja
MeusburgerSpezialtieflader Geschlossen Stapler-Maschinen""
MeusburgerSpezialtieflader Geschlossen Stapler-Maschinen""
Clasificado
Triptis
1.665 km
Camión volquete
FlieglDHKS 390 24,5 m³
FlieglDHKS 390 24,5 m³
Clasificado
Sittensen
1.742 km
Semirremolque de plataforma baja
GOLDHOFERSPZ-DH8-83/80, 8-Achser, 14to. Achsen, Gelenkt
GOLDHOFERSPZ-DH8-83/80, 8-Achser, 14to. Achsen, Gelenkt
Clasificado
Bovenden
1.624 km
Tractor estándar
Mercedes-BenzArocs 2651 LS 6x4, Retarder, StreamSpace,
Mercedes-BenzArocs 2651 LS 6x4, Retarder, StreamSpace,
Clasificado
Esslingen
1.384 km
Tractor estándar
MERCEDES-BENZArocs 1851 LS HAD Navi LM 2-Kreis Kipphydraulik
MERCEDES-BENZArocs 1851 LS HAD Navi LM 2-Kreis Kipphydraulik
Clasificado
Hörsching
1.661 km
Semirremolque de plataforma baja
KöGELSV 24 CARRIER MAXIMA1300 ,DOPPELSTOCK
KöGELSV 24 CARRIER MAXIMA1300 ,DOPPELSTOCK
Clasificado
Wiesmoor
1.677 km
Semirremolque volquete
FLIEGLDHKS 390 25m³ Stahl-Mulde 3-Achs Hinterki
FLIEGLDHKS 390 25m³ Stahl-Mulde 3-Achs Hinterki
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error
































































































































