Vehículo comercialGHH
AM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Vehículo comercial
GHH
AM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Año de fabricación
2004
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Geilenkirchen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
- Denominación:
- Vehículo comercial
- Fabricante:
- GHH
- Año de fabricación:
- 2004
- Estado:
- usado
- Horas de operación:
- 16.913 h
Precio y ubicación
- Ubicación:
- Gutenbergstr.11, 52511 Geilenkirchen, Deutschland

Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 1 km
- Primer registro:
- 01/2004
- Peso en vacío:
- 13.300 kg
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Combustible:
- diésel
- Tipo de combustible:
- diésel
- Potencia:
- 128 kW (174,03 CV)
- Tamaño del neumático:
- 385/65 R22.5
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A205-75-410
- N.º referencia:
- 25-079
- Actualizado por última vez:
- el 25.11.2025
Descripción
GHH AM 210 Air Mover
EZ 01/2004
Diésel
16.913 horas de funcionamiento
Peso propio: 13.300 kg
Motor del fabricante: Deutz tipo BF 6M 2012 C
6 cilindros
Potencia: 128 kW
Tamaño de neumáticos:
1er eje: 285/70 R19.5 aprox. 80%
2º eje: 385/65 R22.5 aprox. 40%
Precio nuevo aprox. 320.000 €
Equipamiento
Nodpexx Sgwsfx Afijli
Tractor para aeronaves adecuado para el remolque de determinados tipos de aviones. Motor diésel Deutz BF 6M 2012C de 6 cilindros, sobrealimentado y refrigerado por agua, con una potencia nominal de 128 kW a 2400 rpm. Tracción hidrostática a las cuatro ruedas, bomba Brünninghaus A4VG71EP para la transmisión aplica fuerza a los motores de tracción traseros y al motor acoplado en el eje delantero. Freno de servicio: sistema de frenos hidráulico, freno de disco en baño de aceite (LCB) de doble circuito en el eje delantero. Freno de estacionamiento: accionado por resorte, actúa en el eje trasero. Capacidad del depósito: 250 litros. Cabina de estructura de acero totalmente cerrada e insonorizada con dos puertas de gran apertura. Puesto de conducción sobre plataforma giratoria en el centro del vehículo para conducción bidireccional. Panel de instrumentos giratorio con todos los controles. Radio de giro: 9.500 mm. Dirección asistida hidráulicamente en el eje delantero, con sistema de emergencia. Dirección del eje delantero con ángulo de giro máximo de 60 grados. Sistema de enganche compuesto por una plataforma elevadora basculante con telescopios fijos, brazos de enganche pivotantes, mecanismo de acoplamiento con bloqueos mecánicos/hidráulicos y dos barras de sujeción para la rueda de morro. Sistema de 24 voltios. Velocidad máxima: 30 km/h.
La información proporcionada en Internet no constituye descripciones vinculantes.
No representan características garantizadas.
El vendedor no se hace responsable de errores, equivocaciones o fallos en la transmisión de datos.
Venta sujeta a venta previa.
Venta solo a profesionales. Se aplican exclusivamente nuestros Términos y Condiciones Generales.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
EZ 01/2004
Diésel
16.913 horas de funcionamiento
Peso propio: 13.300 kg
Motor del fabricante: Deutz tipo BF 6M 2012 C
6 cilindros
Potencia: 128 kW
Tamaño de neumáticos:
1er eje: 285/70 R19.5 aprox. 80%
2º eje: 385/65 R22.5 aprox. 40%
Precio nuevo aprox. 320.000 €
Equipamiento
Nodpexx Sgwsfx Afijli
Tractor para aeronaves adecuado para el remolque de determinados tipos de aviones. Motor diésel Deutz BF 6M 2012C de 6 cilindros, sobrealimentado y refrigerado por agua, con una potencia nominal de 128 kW a 2400 rpm. Tracción hidrostática a las cuatro ruedas, bomba Brünninghaus A4VG71EP para la transmisión aplica fuerza a los motores de tracción traseros y al motor acoplado en el eje delantero. Freno de servicio: sistema de frenos hidráulico, freno de disco en baño de aceite (LCB) de doble circuito en el eje delantero. Freno de estacionamiento: accionado por resorte, actúa en el eje trasero. Capacidad del depósito: 250 litros. Cabina de estructura de acero totalmente cerrada e insonorizada con dos puertas de gran apertura. Puesto de conducción sobre plataforma giratoria en el centro del vehículo para conducción bidireccional. Panel de instrumentos giratorio con todos los controles. Radio de giro: 9.500 mm. Dirección asistida hidráulicamente en el eje delantero, con sistema de emergencia. Dirección del eje delantero con ángulo de giro máximo de 60 grados. Sistema de enganche compuesto por una plataforma elevadora basculante con telescopios fijos, brazos de enganche pivotantes, mecanismo de acoplamiento con bloqueos mecánicos/hidráulicos y dos barras de sujeción para la rueda de morro. Sistema de 24 voltios. Velocidad máxima: 30 km/h.
La información proporcionada en Internet no constituye descripciones vinculantes.
No representan características garantizadas.
El vendedor no se hace responsable de errores, equivocaciones o fallos en la transmisión de datos.
Venta sujeta a venta previa.
Venta solo a profesionales. Se aplican exclusivamente nuestros Términos y Condiciones Generales.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrese gratis o inicie sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2007
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 2451 ... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado
Geilenkirchen
1.396 km
Máquina de construcción
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Clasificado
Geilenkirchen
1.396 km
Tractor agrícola
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Clasificado
Geilenkirchen
1.396 km
Camión pesado/SZM
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error


























































































