Camión pesado/SZMGHH
AM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Camión pesado/SZM
GHH
AM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Año de fabricación
2004
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Geilenkirchen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
- Denominación:
- Camión pesado/SZM
- Fabricante:
- GHH
- Año de fabricación:
- 2004
- Estado:
- usado
- Horas de operación:
- 16.913 h
Precio y ubicación
- Ubicación:
- Gutenbergstr.11, 52511 Geilenkirchen, Deutschland

Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 1 km
- Potencia:
- 128 kW (174,03 CV)
- Primer registro:
- 01/2004
- Tipo de combustible:
- diésel
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Peso en vacío:
- 13.300 kg
- Tamaño del neumático:
- 385/65 R22.5
- Combustible:
- diésel
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A205-75-095
- N.º referencia:
- 25- 079
- Actualizado por última vez:
- el 25.11.2025
Descripción
GHH AM 210 Air Mover
Primera matriculación: 01/2004
Diésel
Nljdoxx R N Dopfx Afiei
16.913 horas de trabajo
Peso propio: 13.300 kg
Fabricante del motor: Deutz Tipo BF 6M 2012 C
6 cilindros
Potencia: 128 kW
Tamaño de neumáticos:
1er eje 285/70 R19.5 aprox. 80 %
2º eje 385/65 R22.5 aprox. 40 %
Precio nuevo aprox. 320.000 €
Equipamiento
Tractor de aeronaves para remolque de tipos de aviones seleccionados. Motor diésel Deutz BF 6M 2012C de 6 cilindros, turboalimentado y refrigerado por agua, con potencia nominal de 128 kW a 2400 rpm. Tracción hidrostática a las cuatro ruedas, bomba Brünninghaus A4VG71EP para la transmisión que impulsa los motores de tracción traseros y el motor acoplado al eje delantero. Freno de servicio: sistema hidráulico de frenos con discos húmedos (LCB) de doble circuito en el eje delantero, freno de estacionamiento: accionado por resorte, actúa en el eje trasero. Capacidad del depósito: 250 litros. Cabina de estructura de acero completamente cerrada e insonorizada, con dos puertas de gran apertura. Puesto de conducción sobre plataforma giratoria en el centro del vehículo para operación bidireccional. Cuadro de mandos giratorio con todos los instrumentos. Radio de giro: 9500 mm. Dirección asistida hidráulicamente en el eje delantero con modo de emergencia. Dirección del eje delantero con un ángulo máximo de giro de 60 grados. Sistema de acoplamiento compuesto por una plataforma elevadora basculante con telescopios fijos, brazos de agarre giratorios, enganche con bloqueos mecánicos/hidráulicos y dos barras de sujeción para la rueda de morro. Sistema de 24 voltios. Velocidad máxima: 30 km/h.
La información proporcionada en Internet es una descripción no vinculante.
No constituyen garantías de características específicas.
El vendedor no se responsabiliza por errores, omisiones o errores de transmisión de datos.
Sujeto a venta previa.
Venta solo a empresas. Se aplican exclusivamente nuestros Términos y Condiciones Generales.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Primera matriculación: 01/2004
Diésel
Nljdoxx R N Dopfx Afiei
16.913 horas de trabajo
Peso propio: 13.300 kg
Fabricante del motor: Deutz Tipo BF 6M 2012 C
6 cilindros
Potencia: 128 kW
Tamaño de neumáticos:
1er eje 285/70 R19.5 aprox. 80 %
2º eje 385/65 R22.5 aprox. 40 %
Precio nuevo aprox. 320.000 €
Equipamiento
Tractor de aeronaves para remolque de tipos de aviones seleccionados. Motor diésel Deutz BF 6M 2012C de 6 cilindros, turboalimentado y refrigerado por agua, con potencia nominal de 128 kW a 2400 rpm. Tracción hidrostática a las cuatro ruedas, bomba Brünninghaus A4VG71EP para la transmisión que impulsa los motores de tracción traseros y el motor acoplado al eje delantero. Freno de servicio: sistema hidráulico de frenos con discos húmedos (LCB) de doble circuito en el eje delantero, freno de estacionamiento: accionado por resorte, actúa en el eje trasero. Capacidad del depósito: 250 litros. Cabina de estructura de acero completamente cerrada e insonorizada, con dos puertas de gran apertura. Puesto de conducción sobre plataforma giratoria en el centro del vehículo para operación bidireccional. Cuadro de mandos giratorio con todos los instrumentos. Radio de giro: 9500 mm. Dirección asistida hidráulicamente en el eje delantero con modo de emergencia. Dirección del eje delantero con un ángulo máximo de giro de 60 grados. Sistema de acoplamiento compuesto por una plataforma elevadora basculante con telescopios fijos, brazos de agarre giratorios, enganche con bloqueos mecánicos/hidráulicos y dos barras de sujeción para la rueda de morro. Sistema de 24 voltios. Velocidad máxima: 30 km/h.
La información proporcionada en Internet es una descripción no vinculante.
No constituyen garantías de características específicas.
El vendedor no se responsabiliza por errores, omisiones o errores de transmisión de datos.
Sujeto a venta previa.
Venta solo a empresas. Se aplican exclusivamente nuestros Términos y Condiciones Generales.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrese gratis o inicie sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2007
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 2451 ... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado
Geilenkirchen
1.396 km
Máquina de construcción
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Clasificado
Geilenkirchen
1.396 km
Vehículo comercial
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Clasificado
Geilenkirchen
1.396 km
Tractor agrícola
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error


























































































