Tractor agrícolaGHH
AM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Tractor agrícola
GHH
AM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Año de fabricación
2004
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Geilenkirchen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
- Denominación:
- Tractor agrícola
- Fabricante:
- GHH
- Año de fabricación:
- 2004
- Estado:
- usado
- Horas de operación:
- 16.913 h
Precio y ubicación
- Ubicación:
- Gutenbergstr.11, 52511 Geilenkirchen, Deutschland

Llamar
Detalles técnicos
- Potencia:
- 128 kW (174,03 CV)
- Tipo de combustible:
- diésel
- Primer registro:
- 01/2004
- Tamaño del neumático delantero:
- 285/70 R19.5
- Tamaño del neumático trasero:
- 385/65 R22.5
- Kilometraje:
- 1 km
- Peso en vacío:
- 13.300 kg
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Tamaño del neumático:
- 385/65 R22.5
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
- Combustible:
- diésel
- Equipamiento:
- cabina
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A205-75-210
- N.º referencia:
- 25 -079
- Actualizado por última vez:
- el 25.11.2025
Descripción
GHH AM 210 Air Mover
Primera matriculación: 01/2004
Diésel
Nsdpfjxx R Umex Afisli
16.913 horas de funcionamiento
Peso propio: 13.300 kg
Fabricante del motor: Deutz Tipo BF 6M 2012 C
6 cilindros
Potencia: 128 kW
Tamaño de los neumáticos:
1º eje 285/70 R19.5 aprox. 80 %
2º eje 385/65 R22.5 aprox. 40 %
Precio nuevo aprox.: 320.000 €
Equipamiento
Tractor de aviones para operar con tipos de aeronaves seleccionados. Motor diésel Deutz BF 6M 2012C de 6 cilindros, sobrealimentado y refrigerado por agua, con una potencia nominal de 128 kW a 2400 rpm. Transmisión hidrostática a las cuatro ruedas, bomba Brünninghaus A4VG71EP para la tracción, que acciona los motores de tracción traseros y el motor acoplado en el eje delantero. Freno de servicio: sistema hidráulico de doble circuito con frenos de disco húmedo (LCB) en el eje delantero. Freno de estacionamiento: accionado por resorte, actúa sobre el eje trasero. Capacidad del depósito: 250 litros. Cabina de acero completamente cerrada y aislada acústicamente, con dos puertas de gran apertura. Puesto de conducción montado sobre una plataforma giratoria en el centro del vehículo para funcionamiento bidireccional. Panel de mandos giratorio para el conductor con todos los instrumentos. Radio de giro: 9500 mm. Dirección asistida hidráulicamente en el eje delantero con modo de emergencia. Dirección del eje delantero con un ángulo máximo de 60 grados. El sistema de acoplamiento cuenta con una plataforma elevadora basculante con telescopios montados, brazos de sujeción abatibles, acoplamiento con bloqueos mecánicos/hidráulicos y dos barras de apoyo para la rueda de morro. Sistema de 24 voltios. Velocidad máxima: 30 km/h.
La información proporcionada en Internet no constituye descripciones vinculantes.
No representan características garantizadas.
El vendedor no se hace responsable de errores, equivocaciones o fallos en la transmisión de datos.
Venta sujeta a venta previa.
Venta solo a profesionales. Se aplican exclusivamente nuestras condiciones generales de venta (CGV).
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Primera matriculación: 01/2004
Diésel
Nsdpfjxx R Umex Afisli
16.913 horas de funcionamiento
Peso propio: 13.300 kg
Fabricante del motor: Deutz Tipo BF 6M 2012 C
6 cilindros
Potencia: 128 kW
Tamaño de los neumáticos:
1º eje 285/70 R19.5 aprox. 80 %
2º eje 385/65 R22.5 aprox. 40 %
Precio nuevo aprox.: 320.000 €
Equipamiento
Tractor de aviones para operar con tipos de aeronaves seleccionados. Motor diésel Deutz BF 6M 2012C de 6 cilindros, sobrealimentado y refrigerado por agua, con una potencia nominal de 128 kW a 2400 rpm. Transmisión hidrostática a las cuatro ruedas, bomba Brünninghaus A4VG71EP para la tracción, que acciona los motores de tracción traseros y el motor acoplado en el eje delantero. Freno de servicio: sistema hidráulico de doble circuito con frenos de disco húmedo (LCB) en el eje delantero. Freno de estacionamiento: accionado por resorte, actúa sobre el eje trasero. Capacidad del depósito: 250 litros. Cabina de acero completamente cerrada y aislada acústicamente, con dos puertas de gran apertura. Puesto de conducción montado sobre una plataforma giratoria en el centro del vehículo para funcionamiento bidireccional. Panel de mandos giratorio para el conductor con todos los instrumentos. Radio de giro: 9500 mm. Dirección asistida hidráulicamente en el eje delantero con modo de emergencia. Dirección del eje delantero con un ángulo máximo de 60 grados. El sistema de acoplamiento cuenta con una plataforma elevadora basculante con telescopios montados, brazos de sujeción abatibles, acoplamiento con bloqueos mecánicos/hidráulicos y dos barras de apoyo para la rueda de morro. Sistema de 24 voltios. Velocidad máxima: 30 km/h.
La información proporcionada en Internet no constituye descripciones vinculantes.
No representan características garantizadas.
El vendedor no se hace responsable de errores, equivocaciones o fallos en la transmisión de datos.
Venta sujeta a venta previa.
Venta solo a profesionales. Se aplican exclusivamente nuestras condiciones generales de venta (CGV).
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrese gratis o inicie sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2007
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 2451 ... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado
Geilenkirchen
1.396 km
Máquina de construcción
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Clasificado
Geilenkirchen
1.396 km
Vehículo comercial
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Clasificado
Geilenkirchen
1.396 km
Camión pesado/SZM
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
GHHAM 210 Air Mover Flugzeugschlepper
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error


























































































