Chasis de camiónUNIMOG
Unimog U5023
Chasis de camión
UNIMOG
Unimog U5023
Precio fijo IVA no incluído
166.000 €
(197.540 € bruto)
Año de fabricación
2024
Estado
Nuevo
Ubicación
Neuss 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
- Denominación:
- Chasis de camión
- Fabricante:
- UNIMOG
- Modelo:
- Unimog U5023
- Año de fabricación:
- 2024
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
166.000 €
(197.540 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Am Kirchenmorgen 3, 41470 Neuss, Alemania
Llamar
Venta de vehículos

¿Ha encontrado un vehículo nuevo? Ahora convierte lo viejo en dinero.
Consiga el mejor precio a través de TruckScout24.
Más sobre la venta de vehículos
Más sobre la venta de vehículos
Detalles técnicos
- Potencia:
- 170 kW (231,14 CV)
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- gris
- Tipo de engranaje:
- semiautomático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Equipamiento:
- aire acondicionado
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A202-27-950
- Actualizado por última vez:
- el 07.10.2025
Descripción
Mercedes-Benz Unimog U5023
----N.º interno:
Perfecto para convertir en autocaravana/vehículo de expedición
RKF-Bleses GmbH (representante general UNIMOG) estará siempre a su lado como socio en su proyecto.
Precio de venta incl. 19% IVA
Precio neto: 166.000,00 euros
Precio bruto: 197.540,00 euros
Datos del vehículo:
Mercedes-Benz Unimog U5023
Tipo: U5023
Equipamiento:
- Sistema de control de presión de neumáticos (tire control)
- Elementos dependientes del tipo de distancia entre ejes para tire-control
- Herrajes de montaje delanteros
- Elementos de fijación para superestructuras externas
- Escalón de acceso de 3 niveles
- Distancia entre ejes 3.850 mm
- Superficie antideslizante en el parachoques
- Asiento neumático oscilante con calefacción, acompañante
- Elevalunas eléctricos en ambos lados, incl. paneles de puerta
- Asiento neumático oscilante con calefacción, conductor
- Aire acondicionado
- Toma de corriente a bordo 24V/25A en cabina, con señal C3
- Cámara de marcha atrás
- Alternador 28 V / 150 A, protegido contra suciedad, apto para vadeo
- Monitor para sistema de cámaras
- PSM, CAN para chasis y remolque, ISO 11898 (5V)
- Preparación para Truck Data Center 6 (tarjeta FB)
- Depósito de 240 l, izquierdo, de acero (capacidad útil 220 l)
- Sistema de escape con salida vertical
- Rejilla protectora metálica para pilotos traseros
- Faros antiniebla halógenos
- Rejilla protectora metálica para intermitentes
Codpfx Aoxll Nregherh
- Rejilla protectora metálica para faros delanteros
- Iluminación de acceso en el área de escalones
- Motor OM934, R4, 5,1 l, 170 kW (231 CV), 900 Nm
- Motor Euro VI, versión E
- Freno motor de alto rendimiento
- Precalentamiento de combustible con separador de agua
- Toma de fuerza rápida con brida de 4 orificios
- Acoplamiento de remolque, tipo anilla pequeño, Rockinger, aumentado de capacidad
- Llantas cama plana 10.00V-20
- Disyuntores automáticos
- Interruptor principal de batería en la caja de baterías
- Toma de corriente permanente 12V/15A con señal C3
- Toma delantera 24V, 7 polos
- Luz de lectura
- Espejos para anchura de vehículo aumentada
- Sistema basculante de cabina, mecánico-hidráulico
- Parte trasera de cabina sin ventana
- Herrajes de vuelco para cabina
- Caja de cambios con grupo todoterreno
- Cambio automático (EAS)
- Enfriador de aceite para la caja de cambios
- Serie de capacidad todoterreno extrema
- Relación de compresión (4-5) 43 UH2
- Relación de compresión (6) 7
- Relación de compresión (7-8) 12 chasis LL
- Instrumento combinado, 12,7 cm, con función de vídeo
- Radio con conexión USB y Bluetooth
- Variante de peso 14,1 t (6,3/8,8)
- Unimog - Serie de capacidad todoterreno extrema
- Unimog extremo todoterreno, generación de modelos 1
- Vehículo tipo portaimplementos (SMX)
- Fórmula de ruedas 4x4, neumáticos simples
- Vehículo con volante a la izquierda
- Componentes especiales para vadeo
- Vehículo para tráfico por la derecha
- Relación de eje i = 5,92
- Limitación de velocidad 100 km/h
No nos hacemos responsables por errores de impresión o escritura. Reservado el derecho a modificaciones y venta previa. Aplican nuestras condiciones generales de venta.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
----N.º interno:
Perfecto para convertir en autocaravana/vehículo de expedición
RKF-Bleses GmbH (representante general UNIMOG) estará siempre a su lado como socio en su proyecto.
Precio de venta incl. 19% IVA
Precio neto: 166.000,00 euros
Precio bruto: 197.540,00 euros
Datos del vehículo:
Mercedes-Benz Unimog U5023
Tipo: U5023
Equipamiento:
- Sistema de control de presión de neumáticos (tire control)
- Elementos dependientes del tipo de distancia entre ejes para tire-control
- Herrajes de montaje delanteros
- Elementos de fijación para superestructuras externas
- Escalón de acceso de 3 niveles
- Distancia entre ejes 3.850 mm
- Superficie antideslizante en el parachoques
- Asiento neumático oscilante con calefacción, acompañante
- Elevalunas eléctricos en ambos lados, incl. paneles de puerta
- Asiento neumático oscilante con calefacción, conductor
- Aire acondicionado
- Toma de corriente a bordo 24V/25A en cabina, con señal C3
- Cámara de marcha atrás
- Alternador 28 V / 150 A, protegido contra suciedad, apto para vadeo
- Monitor para sistema de cámaras
- PSM, CAN para chasis y remolque, ISO 11898 (5V)
- Preparación para Truck Data Center 6 (tarjeta FB)
- Depósito de 240 l, izquierdo, de acero (capacidad útil 220 l)
- Sistema de escape con salida vertical
- Rejilla protectora metálica para pilotos traseros
- Faros antiniebla halógenos
- Rejilla protectora metálica para intermitentes
Codpfx Aoxll Nregherh
- Rejilla protectora metálica para faros delanteros
- Iluminación de acceso en el área de escalones
- Motor OM934, R4, 5,1 l, 170 kW (231 CV), 900 Nm
- Motor Euro VI, versión E
- Freno motor de alto rendimiento
- Precalentamiento de combustible con separador de agua
- Toma de fuerza rápida con brida de 4 orificios
- Acoplamiento de remolque, tipo anilla pequeño, Rockinger, aumentado de capacidad
- Llantas cama plana 10.00V-20
- Disyuntores automáticos
- Interruptor principal de batería en la caja de baterías
- Toma de corriente permanente 12V/15A con señal C3
- Toma delantera 24V, 7 polos
- Luz de lectura
- Espejos para anchura de vehículo aumentada
- Sistema basculante de cabina, mecánico-hidráulico
- Parte trasera de cabina sin ventana
- Herrajes de vuelco para cabina
- Caja de cambios con grupo todoterreno
- Cambio automático (EAS)
- Enfriador de aceite para la caja de cambios
- Serie de capacidad todoterreno extrema
- Relación de compresión (4-5) 43 UH2
- Relación de compresión (6) 7
- Relación de compresión (7-8) 12 chasis LL
- Instrumento combinado, 12,7 cm, con función de vídeo
- Radio con conexión USB y Bluetooth
- Variante de peso 14,1 t (6,3/8,8)
- Unimog - Serie de capacidad todoterreno extrema
- Unimog extremo todoterreno, generación de modelos 1
- Vehículo tipo portaimplementos (SMX)
- Fórmula de ruedas 4x4, neumáticos simples
- Vehículo con volante a la izquierda
- Componentes especiales para vadeo
- Vehículo para tráfico por la derecha
- Relación de eje i = 5,92
- Limitación de velocidad 100 km/h
No nos hacemos responsables por errores de impresión o escritura. Reservado el derecho a modificaciones y venta previa. Aplican nuestras condiciones generales de venta.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 2137 ... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error