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Contenedores occasion

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€ 4.220,- (€ 4.895,- Precio final)
AF  2020
16.000 kg
D-85652 Pliening - Ocasión
 
€ 6.575,- (€ 7.627,- Precio final)
AF  2007
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 5.650,- (€ 6.554,- Precio final)
AF  2008
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 8.575,- (€ 9.947,- Precio final)
AF  2012
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 6.575,- (€ 7.627,- Precio final)
AF  2012
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 7.875,- (€ 9.135,- Precio final)
AF  2013
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 8.250,- (€ 9.570,- Precio final)
AF  2010
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 8.450,- (€ 9.802,- Precio final)
AF  2016
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 8.175,- (€ 9.483,- Precio final)
AF  2011
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 6.275,- (€ 7.279,- Precio final)
AF  2007
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 6.375,- (€ 7.395,- Precio final)
AF  2011
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 1.675,- (€ 1.943,- Precio final)
AF  2005
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 4.875,- (€ 5.655,- Precio final)
AF  2009
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 6.575,- (€ 7.627,- Precio final)
AF  2007
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 4.375,- (€ 5.075,- Precio final)
AF  2012
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 7.450,- (€ 8.642,- Precio final)
AF  2012
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 7.675,- (€ 8.903,- Precio final)
AF  2013
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 1.850,- (€ 2.146,- Precio final)
AF  2009
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 5.250,- (€ 6.090,- Precio final)
AF  2006
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
€ 1.850,- (€ 2.146,- Precio final)
AF  2008
16.000 kg
D-59302 Oelde - Ocasión
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    Unidades para el traslado y almacenamiento de productos y materiales diversos.

    También conocidos como contenedores ISO, debido a que están fabricados bajo el estándar de acuerdo con la normativa ISO (International Standarization Organization), los contenedores son la mejor alternativa para el traslado de casi cualquier tipo de mercancía a granel, pero principalmente para proteger de las inclemencias meteorológicas o el deterioro, objetos pesados o de gran volumen, tales como maquinaria, motores y equipos técnicos, vehículos, y mercancía organizada en palés.

    Los primeros contenedores modernos empezaron a utilizarse para el transporte de mercancías en Estados Unidos, en la década de los cincuenta del pasado siglo. Su utilización pronto se extendió al resto del mundo gracias a su innegable practicidad.

    El uso más extensivo de los contenedores se da hoy en el sector del transporte marítimo, en el que la carga precisa de una capacidad de acomodo óptima, y de una protección efectiva que impida su deterioro por culpa del clima o de las eventualidades de los largos viajes.

    La más versátil alternativa en el transporte y el almacén.

    Existen contenedores de diferentes tamaños, fieles a diversos estándares de medidas, aunque los de uso más extendido internacionalmente son los de veinte y cuarenta pies, con dimensiones reguladas por la norma ISO 6346.

    Los modelos disponibles en el mercado difieren mucho en función de sus dimensiones y del uso específico para el que están diseñados, variando desde alternativas económicas -como las que ofrece la casa Krone, perfectas para uso de particulares o pequeños negocios-, hasta otras de uso exclusivamente profesional. Tal es el caso de las unidades fabricadas por Mercedes Benz, Kögel y otras grandes compañías industriales, que poseen una enorme variedad de modelos de contenedores clasificados según las necesidades concretas de cada usuario o actividad profesional.

    En función de la carga, los contenedores pueden estar refrigerados, ventilados o incluso poseer sistemas de calefacción. Toda una gama destinada a optimizar las condiciones del transporte y el almacenaje.

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