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Contenedores occasion

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€ 14.500,- (€ 17.545,- Precio final)
AF  2019
E-08470 Sant Celoni - Ocasión, Longitud carga: 5.650 mm, Anchura carga: 2.450 mm, Altura carga: 2.500 mm, Grupo frigorífico
 
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€ 1.950,- (€ 2.321,- Precio final)
AF  2006
18.000 kg
D-49456 Bakum - Ocasión, Longitud carga: 7.300 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.560 mm, Volumen carga: 46 m3
€ 1.950,- (€ 2.321,- Precio final)
AF  2006
18.000 kg
D-49456 Bakum - Ocasión, Longitud carga: 7.300 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.560 mm, Volumen carga: 46 m3
€ 1.950,- (€ 2.321,- Precio final)
AF  2006
18.000 kg
D-49456 Bakum - Ocasión, Longitud carga: 7.300 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.560 mm, Volumen carga: 46 m3
€ 1.950,- (€ 2.321,- Precio final)
AF  2006
18.000 kg
D-49456 Bakum - Ocasión, Longitud carga: 7.300 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.560 mm, Volumen carga: 46 m3
€ 1.950,- (€ 2.321,- Precio final)
AF  2005
18.000 kg
D-49456 Bakum - Ocasión, Longitud carga: 7.300 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.560 mm, Volumen carga: 46 m3
€ 10.900,- (€ 12.971,- Precio final)
AF  2006
16.000 kg
D-49456 Bakum - Ocasión, Longitud carga: 7.300 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.400 mm, Volumen carga: 43 m3, Grupo frigorífico
€ 1.950,- (€ 2.321,- Precio final)
AF  2005
18.000 kg
D-49456 Bakum - Ocasión, Longitud carga: 7.300 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.560 mm, Volumen carga: 46 m3
€ 2.900,- (€ 3.451,- Precio final)
AF  2008
16.000 kg
D-15754 Heidesee - Ocasión, Tara: 3.580 kg, Longitud carga: 7.300 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.780 mm
€ 2.900,- (€ 3.451,- Precio final)
AF  2008
16.000 kg
D-15754 Heidesee - Ocasión, Tara: 3.580 kg, Longitud carga: 7.300 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.780 mm
€ 2.500,- (€ 3.025,- Precio final)
AF  2011
NL-4704 SC Roosendaal - Ocasión
 
€ 5.700,- (€ 6.783,- Precio final)
AF  2007
30.480 kg
D-22143 Hamburg - Ocasión, Tara: 3.640 kg, Longitud carga: 5.456 mm, Anchura carga: 2.294 mm, Altura carga: 2.260 mm, Volumen carga: 33 m3
€ 5.300,- (€ 6.307,- Precio final)
AF  2005
30.480 kg
D-22143 Hamburg - Ocasión, Tara: 3.640 kg, Longitud carga: 5.456 mm, Anchura carga: 2.294 mm, Altura carga: 2.260 mm, Volumen carga: 33 m3, Grupo frigorífico
€ 4.400,- (€ 5.236,- Precio final)
AF  2002
30.480 kg
D-21107 Hamburg - Ocasión, Tara: 3.050 kg, Longitud carga: 5.456 mm, Anchura carga: 2.294 mm, Altura carga: 2.263 mm, Volumen carga: 28,4 m3, Grupo frigorífico
€ 6.500,- (€ 7.735,- Precio final)
AF  2002
2.250 kg
D-21107 Hamburg - Ocasión, Tara: 7.910 kg, Longitud carga: 2.383 mm, Anchura carga: 2.190 mm, Altura carga: 2.291 mm, Volumen carga: 12 m3
€ 2.100,- (€ 2.499,- Precio final)
30.480 kg
D-22143 Hamburg - Ocasión, Tara: 2.330 kg, Longitud carga: 5.900 mm, Anchura carga: 2.352 mm, Altura carga: 2.395 mm, Volumen carga: 33,2 m3
€ 3.400,- (€ 4.046,- Precio final)
32.500 kg
D-22143 Hamburg - Ocasión, Tara: 3.840 kg, Longitud carga: 12.032 mm, Anchura carga: 2.350 mm, Altura carga: 2.700 mm, Volumen carga: 77 m3
€ 3.400,- (€ 4.046,- Precio final)
32.500 kg
D-22143 Hamburg - Ocasión, Tara: 3.900 kg, Longitud carga: 12.032 mm, Anchura carga: 2.350 mm, Altura carga: 2.700 mm, Volumen carga: 77 m3
€ 3.400,- (€ 4.046,- Precio final)
32.500 kg
D-22143 Hamburg - Ocasión, Tara: 3.840 kg, Longitud carga: 12.032 mm, Anchura carga: 2.350 mm, Altura carga: 2.700 mm, Volumen carga: 77 m3
€ 3.400,- (€ 4.046,- Precio final)
32.500 kg
D-22143 Hamburg - Ocasión, Tara: 3.900 kg, Longitud carga: 12.032 mm, Anchura carga: 2.350 mm, Altura carga: 2.700 mm, Volumen carga: 76,3 m3
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    Unidades para el traslado y almacenamiento de productos y materiales diversos.

    También conocidos como contenedores ISO, debido a que están fabricados bajo el estándar de acuerdo con la normativa ISO (International Standarization Organization), los contenedores son la mejor alternativa para el traslado de casi cualquier tipo de mercancía a granel, pero principalmente para proteger de las inclemencias meteorológicas o el deterioro, objetos pesados o de gran volumen, tales como maquinaria, motores y equipos técnicos, vehículos, y mercancía organizada en palés.

    Los primeros contenedores modernos empezaron a utilizarse para el transporte de mercancías en Estados Unidos, en la década de los cincuenta del pasado siglo. Su utilización pronto se extendió al resto del mundo gracias a su innegable practicidad.

    El uso más extensivo de los contenedores se da hoy en el sector del transporte marítimo, en el que la carga precisa de una capacidad de acomodo óptima, y de una protección efectiva que impida su deterioro por culpa del clima o de las eventualidades de los largos viajes.

    La más versátil alternativa en el transporte y el almacén.

    Existen contenedores de diferentes tamaños, fieles a diversos estándares de medidas, aunque los de uso más extendido internacionalmente son los de veinte y cuarenta pies, con dimensiones reguladas por la norma ISO 6346.

    Los modelos disponibles en el mercado difieren mucho en función de sus dimensiones y del uso específico para el que están diseñados, variando desde alternativas económicas -como las que ofrece la casa Krone, perfectas para uso de particulares o pequeños negocios-, hasta otras de uso exclusivamente profesional. Tal es el caso de las unidades fabricadas por Mercedes Benz, Kögel y otras grandes compañías industriales, que poseen una enorme variedad de modelos de contenedores clasificados según las necesidades concretas de cada usuario o actividad profesional.

    En función de la carga, los contenedores pueden estar refrigerados, ventilados o incluso poseer sistemas de calefacción. Toda una gama destinada a optimizar las condiciones del transporte y el almacenaje.

    Hemos reenviado su consulta al vendedor del vehículo. Muchas gracias por utilizar nuestro servicio. Lo sentimos, ha ocurrido un error mientras estaba enviando el email. Por favor, inténtelo de nuevo.

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