Error: no se pudo cargar Recaptcha.
Complete el captcha y luego envíe su solicitud nuevamente. Gracias.
Error: no se pudo cargar Recaptcha.
Complete el captcha y luego envíe su solicitud nuevamente. Gracias.
También conocidos como contenedores ISO, debido a que están fabricados bajo el estándar de acuerdo con la normativa ISO (International Standarization Organization), los contenedores son la mejor alternativa para el traslado de casi cualquier tipo de mercancía a granel, pero principalmente para proteger de las inclemencias meteorológicas o el deterioro, objetos pesados o de gran volumen, tales como maquinaria, motores y equipos técnicos, vehículos, y mercancía organizada en palés.
Los primeros contenedores modernos empezaron a utilizarse para el transporte de mercancías en Estados Unidos, en la década de los cincuenta del pasado siglo. Su utilización pronto se extendió al resto del mundo gracias a su innegable practicidad.
El uso más extensivo de los contenedores se da hoy en el sector del transporte marítimo, en el que la carga precisa de una capacidad de acomodo óptima, y de una protección efectiva que impida su deterioro por culpa del clima o de las eventualidades de los largos viajes.