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Contenedores occasion

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€ 14.500,- (€ 17.545,- Precio final)
AF  2019
E-08470 Sant Celoni
Ocasión, Longitud carga: 5.650 mm, Anchura carga: 2.450 mm, Altura carga: 2.500 mm, Grupo frigorífico
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€ 3.900,- (€ 4.641,- Precio final)
AF  2021
15.000 kg
D-49456 Bakum
Ocasión
€ 3.999,- (€ 4.799,- Precio final)
A-2700 Bad Fischau-Brunn
Ocasión, Longitud carga: 6.060 mm, Anchura carga: 2.460 mm, Altura carga: 2.470 mm, Volumen carga: 37 m3
€ 3.332,- (€ 3.998,- Precio final)
AF  2012
A-2700 Bad Fischau-Brunn
Ocasión, Longitud carga: 6.060 mm, Anchura carga: 2.475 mm, Altura carga: 2.670 mm, Volumen carga: 40 m3
€ 4.890,- (€ 5.819,- Precio final)
D-54516 Wittlich-Wengerohr
Ocasión, Longitud carga: 7.670 mm, Anchura carga: 2.480 mm, Altura carga: 2.100 mm
€ 1.600,- (€ 1.904,- Precio final)
AF  2008
16.000 kg
D-67435 Neustadt
Ocasión, Longitud carga: 7.300 mm
€ 3.990,- (€ 4.748,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 8.700,- (€ 10.353,- Precio final)
AF  2021
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 8.990,- (€ 10.698,- Precio final)
AF  2021
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 12.900,- (€ 15.351,- Precio final)
AF  2021
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 7.990,- (€ 9.508,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 4.990,- (€ 5.938,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 5.500,- (€ 6.545,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 9.900,- (€ 11.781,- Precio final)
AF  2020
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 2.790,- (€ 3.320,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 1.990,- (€ 2.368,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 4.990,- (€ 5.938,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 1.950,- (€ 2.321,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 3.090,- (€ 3.677,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
€ 1.950,- (€ 2.321,- Precio final)
D-26810 Westoverledingen / Ihrhove
Ocasión
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    Unidades para el traslado y almacenamiento de productos y materiales diversos.

    También conocidos como contenedores ISO, debido a que están fabricados bajo el estándar de acuerdo con la normativa ISO (International Standarization Organization), los contenedores son la mejor alternativa para el traslado de casi cualquier tipo de mercancía a granel, pero principalmente para proteger de las inclemencias meteorológicas o el deterioro, objetos pesados o de gran volumen, tales como maquinaria, motores y equipos técnicos, vehículos, y mercancía organizada en palés.

    Los primeros contenedores modernos empezaron a utilizarse para el transporte de mercancías en Estados Unidos, en la década de los cincuenta del pasado siglo. Su utilización pronto se extendió al resto del mundo gracias a su innegable practicidad.

    El uso más extensivo de los contenedores se da hoy en el sector del transporte marítimo, en el que la carga precisa de una capacidad de acomodo óptima, y de una protección efectiva que impida su deterioro por culpa del clima o de las eventualidades de los largos viajes.

    La más versátil alternativa en el transporte y el almacén.

    Existen contenedores de diferentes tamaños, fieles a diversos estándares de medidas, aunque los de uso más extendido internacionalmente son los de veinte y cuarenta pies, con dimensiones reguladas por la norma ISO 6346.

    Los modelos disponibles en el mercado difieren mucho en función de sus dimensiones y del uso específico para el que están diseñados, variando desde alternativas económicas -como las que ofrece la casa Krone, perfectas para uso de particulares o pequeños negocios-, hasta otras de uso exclusivamente profesional. Tal es el caso de las unidades fabricadas por Mercedes Benz, Kögel y otras grandes compañías industriales, que poseen una enorme variedad de modelos de contenedores clasificados según las necesidades concretas de cada usuario o actividad profesional.

    En función de la carga, los contenedores pueden estar refrigerados, ventilados o incluso poseer sistemas de calefacción. Toda una gama destinada a optimizar las condiciones del transporte y el almacenaje.

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