Camión para usos especialesUNIMOG
Unimog U5023 als Abrollkipper mit Hakenlift
Camión para usos especiales
UNIMOG
Unimog U5023 als Abrollkipper mit Hakenlift
Precio fijo IVA no incluído
139.000 €
(165.410 € bruto)
Año de fabricación
2021
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Neuss 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
139.000 €
(165.410 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Am Kirchenmorgen 3, 41470 Neuss, Alemania
Llamar
Venta de vehículos

¿Ya ha anunciado su vehículo de segunda mano?
Venda a través de TruckScout24 sin comisión.
Más sobre la venta de vehículos
Más sobre la venta de vehículos
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 14.662 km
- Potencia:
- 170 kW (231,14 CV)
- Primer registro:
- 09/2021
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- beis
- Tipo de engranaje:
- semiautomático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Equipamiento:
- aire acondicionado
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A202-27-955
- Actualizado por última vez:
- el 07.10.2025
Descripción
Mercedes-Benz Unimog U5023 como volquete de gancho con sistema de gancho y cabrestante
----Nº interno:
Precio de venta incl. 19% IVA
Precio neto: 139.000,00 euros
Precio bruto: 165.410,00 euros
Datos del vehículo:
Mercedes-Benz Unimog U5023
Tipo: U5023
Equipamiento:
• Relación del eje i = 6,936
• Sistema de control de presión de neumáticos
• Componentes dependientes de la distancia entre ejes para sistema de control de neumáticos
• Freno de estacionamiento en el eje delantero
• Freno de remolque, sistema de 2 líneas
• Accesorios de montaje delanteros
• Soporte para cabrestantes frontales, suelto
• Componentes del chasis rebajados para carrozados
• Distancia entre ejes 3850 mm
• Superficie antideslizante en el parachoques
• Asiento con suspensión neumática y calefacción, acompañante
• Elevalunas eléctricos en ambos lados, incluye paneles de puerta
• Asiento con suspensión neumática y calefacción, conductor
• Aire acondicionado
• Calefacción adicional de agua caliente para cabina y motor
• Toma de corriente a bordo 24V/25A en la cabina, con señal C3
• Cámara de retroceso
• Nivel de compresión (7-8) 12 chasis LL
• Tacógrafo digital de segunda generación, ADR
• Fabricante del tacógrafo: VDO
• Radio con conexión USB y Bluetooth
• Preinstalación para Truck Data Center 6 (tarjeta FB)
• Depósito 240 l, lado izquierdo, de acero (capacidad útil 220 l)
• Luces intermitentes LED, amarillas, izquierda y derecha, con soportes
Dkodpfxjxll Nxs Afkju
• Rejilla protectora metálica para luces traseras
• Rejilla protectora metálica para indicadores
• Rejilla protectora metálica para faros
• Luces de acceso en la zona de entrada
• Motor OM934, R4, 5,1 l, 170 kW (231 CV), 900 Nm
• Motorización Euro VI, D
• Freno motor de alto rendimiento
• Toma de fuerza rápida de la caja de cambios, con brida de 4 orificios
• Base del vehículo para carrozados especiales
• Travesaño trasero para mayor capacidad de remolque
• Monitor para sistema de cámaras
• PSM, CAN de carrozados y remolques, ISO 11898 (5V)
• Toma de corriente permanente 12V/15A, con señal C3
• Toma de remolque ABS 24V, 7 polos / 5 pins
• Toma de remolque 24V, 12 polos
• Toma de remolque 24V, 7 polos
• Toma delantera 24V, 7 polos
• Toma de corriente, 32 polos
• Espejos de vehículo ensanchado
• Basculamiento de cabina, mecánico-hidráulico
• Bisagras de basculamiento para cabina
• Caja de transferencia con grupo todoterreno
• Cambio automático (EAS)
• Serie apta para terrenos extremos
• Nivel de compresión (4-5) 43 UH2
• Nivel de compresión (6) 7
• Travesaño trasero para mayor capacidad de remolque
• Enganche de remolque, boquilla grande, Ringfeder, perno de 38,5 mm
No asumimos responsabilidad por errores tipográficos o de impresión. Reservado el derecho a cambios y venta previa. Se aplican nuestras Condiciones Generales de Venta.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
----Nº interno:
Precio de venta incl. 19% IVA
Precio neto: 139.000,00 euros
Precio bruto: 165.410,00 euros
Datos del vehículo:
Mercedes-Benz Unimog U5023
Tipo: U5023
Equipamiento:
• Relación del eje i = 6,936
• Sistema de control de presión de neumáticos
• Componentes dependientes de la distancia entre ejes para sistema de control de neumáticos
• Freno de estacionamiento en el eje delantero
• Freno de remolque, sistema de 2 líneas
• Accesorios de montaje delanteros
• Soporte para cabrestantes frontales, suelto
• Componentes del chasis rebajados para carrozados
• Distancia entre ejes 3850 mm
• Superficie antideslizante en el parachoques
• Asiento con suspensión neumática y calefacción, acompañante
• Elevalunas eléctricos en ambos lados, incluye paneles de puerta
• Asiento con suspensión neumática y calefacción, conductor
• Aire acondicionado
• Calefacción adicional de agua caliente para cabina y motor
• Toma de corriente a bordo 24V/25A en la cabina, con señal C3
• Cámara de retroceso
• Nivel de compresión (7-8) 12 chasis LL
• Tacógrafo digital de segunda generación, ADR
• Fabricante del tacógrafo: VDO
• Radio con conexión USB y Bluetooth
• Preinstalación para Truck Data Center 6 (tarjeta FB)
• Depósito 240 l, lado izquierdo, de acero (capacidad útil 220 l)
• Luces intermitentes LED, amarillas, izquierda y derecha, con soportes
Dkodpfxjxll Nxs Afkju
• Rejilla protectora metálica para luces traseras
• Rejilla protectora metálica para indicadores
• Rejilla protectora metálica para faros
• Luces de acceso en la zona de entrada
• Motor OM934, R4, 5,1 l, 170 kW (231 CV), 900 Nm
• Motorización Euro VI, D
• Freno motor de alto rendimiento
• Toma de fuerza rápida de la caja de cambios, con brida de 4 orificios
• Base del vehículo para carrozados especiales
• Travesaño trasero para mayor capacidad de remolque
• Monitor para sistema de cámaras
• PSM, CAN de carrozados y remolques, ISO 11898 (5V)
• Toma de corriente permanente 12V/15A, con señal C3
• Toma de remolque ABS 24V, 7 polos / 5 pins
• Toma de remolque 24V, 12 polos
• Toma de remolque 24V, 7 polos
• Toma delantera 24V, 7 polos
• Toma de corriente, 32 polos
• Espejos de vehículo ensanchado
• Basculamiento de cabina, mecánico-hidráulico
• Bisagras de basculamiento para cabina
• Caja de transferencia con grupo todoterreno
• Cambio automático (EAS)
• Serie apta para terrenos extremos
• Nivel de compresión (4-5) 43 UH2
• Nivel de compresión (6) 7
• Travesaño trasero para mayor capacidad de remolque
• Enganche de remolque, boquilla grande, Ringfeder, perno de 38,5 mm
No asumimos responsabilidad por errores tipográficos o de impresión. Reservado el derecho a cambios y venta previa. Se aplican nuestras Condiciones Generales de Venta.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 2137 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error