Camión artículado occasion

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€ 164.800,- (€ 191.168,- Precio final)
219.667 km
PM  6/2017
D-49456 Bakum - Ocasión, 120.000 kg, 426 kW (579 CV), 6x4, ABS, Airbag, Bloqueo del diferencial, Cabina, Calefacción auxiliar, Climatizador, Electronic Stability Program (ESP)...
€ 3.500,- (IVA no deducible)
381.000 km
PM  12/2005
A-6065 Thaur - Ocasión, 10.500 kg, 115 kW (156 CV), Diesel, 3 ejes, ABS, Bloqueo del diferencial, Compresor, Control de tracción, Faros adicionales, Spoiler...
 
€ 57.500,- (€ 66.700,- Precio final)
205.293 km
PM  3/2009
D-70569 Stuttgart - Ocasión, 315 kW (428 CV), Diesel, 4x2, ABS, Calefacción auxiliar, Climatizador, Control de tracción, Limitador automático de la velocidad, Litera , Silencioso...
 
Precio a petición
1.000.000 km
PM  2008
I-80024 Cardito - Na - Ocasión
€ 1,- (€ 1,- Precio final)
1.115.000 km
PM  2/2006
I-03039 Sora - Frosinone - Fr - Ocasión, 36.000 kg, 294 kW (400 CV), Diesel, ABS, Climatizador, Enganche de remolque, Toma de fuerza hidraúlica
€ 59.500,- (€ 72.590,- Precio final)
43.602 km
PM  2/2019
I-10092 Beinasco - Ocasión, 9.800 kg, 235 kW (320 CV), Diesel, 4x2, ABS, Climatizador, Limitador automático de la velocidad, Ordenador de a bordo, Sistema de navegación, Spoiler...
 
Precio a petición
582.233 km
PL-49-120 Dabrowak/Opola - Ocasión, 26.000 kg, 353 kW (480 CV), 6x2, ABS, Climatizador
 
€ 16.000,- (€ 19.520,- Precio final)
1.000.000 km
PM  2008
I-80024 Cardito - Na - Ocasión
€ 4.350,- (€ 5.264,- Precio final)
657.504 km
PM  12/2006
B-8820 Torhout - Ocasión, 163 kW (222 CV), Diesel
 
€ 26.000,- (IVA no deducible)
92.430 km
PM  12/2016
B-1140 Evere - Ocasión, 105 kW (143 CV), Diesel, ABS, Bloqueo del diferencial, Calefacción auxiliar, Climatizador, Control de tracción, Limitador automático de la velocidad...
 
€ 48.000,- (€ 55.680,- Precio final)
780.088 km
PM  9/2007
D-31867 Hülsede - Ocasión, 40.000 kg, 480 kW (653 CV), Diesel, 6x4, ABS, Calefacción auxiliar, Climatizador, Enganche de remolque, Filtro de partículas...
 
Precio a petición
850.000 km
PM  3/2007
I-37135 Verona - Ocasión, 18.000 kg, 280 kW (381 CV), 2 ejes
€ 63.900,- (€ 74.124,- Precio final)
636.000 km
PM  3/2014
A-4063 Hörsching - Ocasión, 26.000 kg, 397 kW (540 CV), Diesel, ABS, Bloqueo del diferencial, Calefacción auxiliar, Cierre centralizado, Climatizador, Faros antiniebla...
 
€ 25.000,- (€ 30.500,- Precio final)
724.800 km
PM  12/2010
I-70022 Altamura - Bari - Ba - Ocasión, 309 kW (420 CV), Diesel, 2 ejes, ABS, Bloqueo del diferencial, Climatizador, Control de tracción, Enganche de remolque, Litera , Ordenador de a bordo...
€ 19.000,- (IVA no deducible)
829.336 km
PM  11/2007
I-31033 Castelfranco Veneto - Tv - Ocasión, 335 kW (455 CV), Diesel
 
€ 71.900,- (€ 83.404,- Precio final)
635.135 km
PM  3/2014
D-86156 Augsburg - Ocasión, 26.000 kg, 397 kW (540 CV), Diesel, ABS, Bloqueo del diferencial, Calefacción auxiliar, Cierre centralizado, Climatizador, Faros antiniebla...
 
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    Eficacia comprobada del camión articulado

    En el mercado existen dos tipos de camiones diferentes: rígidos y articulados. Los rígidos son aquellos vehículos que están formados por una sola pieza, mientras que los articulados son los que están constituidos por dos estructuras rígidas, cuyo nexo de unión es un punto de articulación.
    Los camiones articulados son vehículos de transporte fiables y se utilizan para dar servicio en la mayoría de obras de todo el mundo.
    Son eficaces en cualquier tipo de terreno, y sus actividades son múltiples: tratamiento de materiales en minerías, explotación de canteras, movimientos de tierra, o construcción de túneles. Son varias las compañías reputadas que fabrican este tipo de máquina tan eficaz en el sector de la construcción, tales como Volvo, Case Corporation o Terex.


    Las marcas que apuestan por el sector industrial

    Volvo es un fabricante de todo tipo de vehículos industriales, en los que se incluyen autobuses, camiones y equipamiento de construcción. En la actualidad, dispone de múltiples modelos de camiones articulados, con capacidades de carga y pesos brutos diferentes, siendo sus características principales: dirección hidráulica y autocompensante, tracción 6x4 y 6x6 para optimizar su rendimiento en terrenos difíciles y punto de operador central para aumentar la comodidad y visibilidad.
    Case Corporation, por su parte, es una de las mayores manufactureras en equipos de construcción, incluyendo camiones articulados. Pertenece al grupo Fiat, y su maquinaria destaca por su anatomía corpulenta, ahorro de combustible, productividad y estructura de gran capacidad de carga.
    Compartiendo mercado, Terex, que se centra en la fabricación de productos fiables y rentables, como sus camiones articulados capaces de trabajar en condiciones árticas o desérticas.


    Los mejores modelos de camiones articulados del mercado

    Volvo ofrece un abanico de posibilidades: sus camiones A25F y A30F son vehículos de excelente estabilidad y fuerza de precisión, con una capacidad de carga que oscila entre los 15 m3 y los 17,5 m3; los A35F y A40F con bloqueo diferencial para alcanzar el máximo rendimiento, soportan de 20,5 a 24 m3 de carga; y por último, los modelos A35F-FS y A40F-FS de menor impacto ambiental y seguridad excepcional, capaces de soportar de 20,5 a 24 m3.
    Derex presenta, por su parte, los camiones articulados TA250, TA300, TA 300 R y TA 400, cuyas funciones de gran versatilidad y calidad varían desde la construcción de carreteras, hasta trabajos realizados en canteras de arena y minas de carbón.
    Case con sus modelos 327 B, 330 B, 335 B, 340 B, se encuentran por delante de muchas otras firmas especializadas. Sus vehículos disponen de cabinas ergonómicas, diferenciales integrados y motores electrónicos.


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