Cajas abiertasFliegl
        SZS 310 Jumbo Plateau Holz    
 Cajas abiertas
Fliegl
        SZS 310 Jumbo Plateau Holz    
                                                     Precio fijo IVA no incluído                                            
                                            43.000 €                                    
                        (51.170 € bruto)                    
            Estado        
            Nuevo                    
            Ubicación        
                                                Triptis                                            

 Mostrar imágenes            
 Mostrar mapa            
Datos básicos
- Denominación:
- Cajas abiertas
- Fabricante:
- Fliegl
- Modelo:
- SZS 310 Jumbo Plateau Holz
- Número de vehículo:
- e7fbe178b85a202cade7e95af
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
                             Precio fijo IVA no incluído                    
                            43.000 €                    
                (51.170 € bruto)            
- Ubicación del vendedor:
-     Oberpöllnitzer Straße 8, 07819 Triptis, Alemania             
 Llamar            
Detalles técnicos
- Peso en vacío:
- 5 kg
- Peso máximo de la carga:
- 22 kg
- Peso total:
- 29 kg
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Tamaño del neumático:
- 235 / 75 r 17,5
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A826-55-21
- N.º referencia:
- 20437612
- Actualizado por última vez:
- el 22.10.2024
Descripción
        Más información:
Chasis para semirremolque de transporte
Estructura soldada de acero de grano fino, placa de enganche con pivote rey intercambiable de 2 posiciones.
Bastidor exterior ligeramente inclinado con perfil Load-Lock para la fijación de correas (¡Atención! Para enganchar las correas en combinación con barandillas laterales, estas deben estar abiertas).
2 pares de argollas de amarre empotradas en el bastidor exterior sobre el cuello de cisne, capacidad de 5 toneladas cada una.
8 pares de argollas de amarre empotradas en el bastidor exterior del piso rebajado, capacidad de 5 toneladas cada una.
Soporte de dos velocidades para 24 toneladas, accionamiento unilateral, con base recta, sin compensación de empuje.
2 calzos con soporte.
Protección lateral de aluminio para colisiones.
Protección trasera contra empotramientos de acero.
Guardabarros tipo cuarto de concha delante y detrás del grupo de ejes.
2 cajas de almacenamiento de acero inoxidable, dimensiones 600x400x500 mm, puertas pulidas con cerradura.
2 pares de bolsas para estacas empotradas en el bastidor exterior sobre el cuello de cisne, medidas interiores 70 x 40 mm.
6 pares de bolsas para estacas empotradas en el bastidor exterior del piso rebajado, medidas interiores 70 x 40 mm.
¡¡Ancho interior entre las estacas: 2.420 mm!!
3 piezas de listones de sujeción/estacas empotrados transversalmente en el piso del piso rebajado, a lo largo de todo el ancho hasta el bastidor exterior (ancho interior útil entre las estacas exteriores aprox. 2.170 mm), altura aprox. 100 mm. Incluye barras redondas de 20 mm arriba y abajo, distancia de aprox. 60 mm entre las barras, parte inferior con chapa angular como cierre, medio abierta hacia abajo. Para sujeción y colocación de estacas de 80 x 80 mm.
Estacas extraíbles dimensiones: 80x50x1200 mm, galvanizadas en caliente.
Estacas extraíbles dimensiones: 80x80x1200 mm, galvanizadas en caliente.
Nota: Las bolsas para estacas/estacas insertables no están diseñadas para la sujeción exclusiva de cargas largas, tubos, etc., sin aseguramiento adicional.
Extensión trasera mecánica con manivela, extensible aproximadamente 1.500 mm, bloqueable cada 500 mm, con viga de apoyo, capacidad de carga máxima sobre el ancho completo: 2.000 kg a 500 mm, 1.000 kg a 1.000 mm, 500 kg a 1.500 mm; incluye protección trasera extraíble con iluminación.
2 pares de estacas extraíbles de 80x80x1200 mm, galvanizadas en caliente.
Compartimento de almacenamiento abierto para estacas insertables, en la pared frontal o debajo de la superficie de carga (para 10 estacas de 80x50x1200 mm y 4 de 80x80x1200 mm).
Ejes y suspensión
Ejes de tambor SAF
Rsdpfxsi Ri Hvs Aczoch
Alineación láser de ejes/chasis para reducir el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible.
Último eje autodireccional con bloqueo de marcha atrás automático por luz de marcha atrás y función de bloqueo adicional mediante botón manual en el vehículo.
Suspensión neumática con válvula de subida y bajada.
Ruedas y neumáticos
235 / 75 R 17,5 según elección del fabricante.
Llantas de acero en configuración dual, color plata fábrica.
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de doble línea.
Freno de estacionamiento por resorte acumulador.
2 cabezas de acoplamiento codificadas delante, sin línea de conexión.
EBS (Sistema Electrónico de Frenado) con toma EBS delantera, sin cable de conexión.
Atención: ¡El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la funcionalidad del ABS!
Detección de carga por eje a
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis para semirremolque de transporte
Estructura soldada de acero de grano fino, placa de enganche con pivote rey intercambiable de 2 posiciones.
Bastidor exterior ligeramente inclinado con perfil Load-Lock para la fijación de correas (¡Atención! Para enganchar las correas en combinación con barandillas laterales, estas deben estar abiertas).
2 pares de argollas de amarre empotradas en el bastidor exterior sobre el cuello de cisne, capacidad de 5 toneladas cada una.
8 pares de argollas de amarre empotradas en el bastidor exterior del piso rebajado, capacidad de 5 toneladas cada una.
Soporte de dos velocidades para 24 toneladas, accionamiento unilateral, con base recta, sin compensación de empuje.
2 calzos con soporte.
Protección lateral de aluminio para colisiones.
Protección trasera contra empotramientos de acero.
Guardabarros tipo cuarto de concha delante y detrás del grupo de ejes.
2 cajas de almacenamiento de acero inoxidable, dimensiones 600x400x500 mm, puertas pulidas con cerradura.
2 pares de bolsas para estacas empotradas en el bastidor exterior sobre el cuello de cisne, medidas interiores 70 x 40 mm.
6 pares de bolsas para estacas empotradas en el bastidor exterior del piso rebajado, medidas interiores 70 x 40 mm.
¡¡Ancho interior entre las estacas: 2.420 mm!!
3 piezas de listones de sujeción/estacas empotrados transversalmente en el piso del piso rebajado, a lo largo de todo el ancho hasta el bastidor exterior (ancho interior útil entre las estacas exteriores aprox. 2.170 mm), altura aprox. 100 mm. Incluye barras redondas de 20 mm arriba y abajo, distancia de aprox. 60 mm entre las barras, parte inferior con chapa angular como cierre, medio abierta hacia abajo. Para sujeción y colocación de estacas de 80 x 80 mm.
Estacas extraíbles dimensiones: 80x50x1200 mm, galvanizadas en caliente.
Estacas extraíbles dimensiones: 80x80x1200 mm, galvanizadas en caliente.
Nota: Las bolsas para estacas/estacas insertables no están diseñadas para la sujeción exclusiva de cargas largas, tubos, etc., sin aseguramiento adicional.
Extensión trasera mecánica con manivela, extensible aproximadamente 1.500 mm, bloqueable cada 500 mm, con viga de apoyo, capacidad de carga máxima sobre el ancho completo: 2.000 kg a 500 mm, 1.000 kg a 1.000 mm, 500 kg a 1.500 mm; incluye protección trasera extraíble con iluminación.
2 pares de estacas extraíbles de 80x80x1200 mm, galvanizadas en caliente.
Compartimento de almacenamiento abierto para estacas insertables, en la pared frontal o debajo de la superficie de carga (para 10 estacas de 80x50x1200 mm y 4 de 80x80x1200 mm).
Ejes y suspensión
Ejes de tambor SAF
Rsdpfxsi Ri Hvs Aczoch
Alineación láser de ejes/chasis para reducir el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible.
Último eje autodireccional con bloqueo de marcha atrás automático por luz de marcha atrás y función de bloqueo adicional mediante botón manual en el vehículo.
Suspensión neumática con válvula de subida y bajada.
Ruedas y neumáticos
235 / 75 R 17,5 según elección del fabricante.
Llantas de acero en configuración dual, color plata fábrica.
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de doble línea.
Freno de estacionamiento por resorte acumulador.
2 cabezas de acoplamiento codificadas delante, sin línea de conexión.
EBS (Sistema Electrónico de Frenado) con toma EBS delantera, sin cable de conexión.
Atención: ¡El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la funcionalidad del ABS!
Detección de carga por eje a
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
            Nota:        Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.    
Registrado desde: 2006
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
                            +49 36482... mostrar                
            Su anuncio ha sido borrado con éxito            
            Se produjo un error            






