Chasis de camiónInternational Harvester
COF4070B
Chasis de camión
International Harvester
COF4070B
Precio inicial IVA no incluído
62.500 €
(75.000 € bruto)
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Gallbrunn 

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Datos básicos
- Denominación:
- Chasis de camión
- Fabricante:
- International Harvester
- Modelo:
- COF4070B
- Estado:
- usado
- Funcionalidad:
- totalmente funcional
Precio y ubicación
Precio inicial IVA no incluído
62.500 €
(75.000 € bruto)
- Ubicación:
- Gallbrunn, Austria

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Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 62.000 km
- Potencia:
- 169,16 kW (229,99 CV)
- Primer registro:
- 09/1981
- Tipo de combustible:
- diésel
- Tamaño del neumático:
- 10.00 R20
- Estado del neumático:
- 95 %
- Configuración de ejes:
- 6x4
- Próxima inspección (TÜV):
- 09/2026
- Combustible:
- diésel
- Capacidad del depósito de combustible:
- 650 l
- Frenos:
- VEB (Consorcio de empresas estatales)
- Color:
- verde
- Cabina del conductor:
- cabina dormitorio
- Tipo de engranaje:
- mecánico
- Número de marchas:
- 10
- Amortiguación:
- acero
- Número de asientos:
- 2
- Equipamiento:
- enganche de remolque, faros antiniebla
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A208-31-342
- Actualizado por última vez:
- el 25.12.2025
Descripción
A la venta: International COF-4070B Transtar II de 1980/81.
Historial: El vehículo llegó a Austria como vehículo de medición geofísica para trabajar para la empresa ÖMV. Tras varios cambios de propietario, llegó a mis manos. Por desgracia, sólo se pudo salvar el propio vehículo original, motivo por el cual se llevó a cabo la conversión. Actualmente, el camión muestra 41.000 millas originales en el cuentakilómetros.
Nlsdpfx Agex N Ddrjisk
Documentación: El vehículo está homologado como "máquina autopropulsada de trabajo hasta 90 km/h". Está registrado y las matrículas están depositadas. La inspección (TÜV) es válida hasta 09/2026. Además, se dispone de los manuales originales, una lista de piezas y el "Line Setting Ticket", que permite solicitar y pedir repuestos en EE. UU. y Canadá asegurando su compatibilidad total.
Técnica: El camión está propulsado por un motor Cummins NH de 230 CV. La caja de cambios proviene de Fuller (RT-9509). Desde allí, el primer eje de transmisión conecta con una caja reductora Spycer, que también integra la toma de fuerza (PTO), y a continuación transmite la potencia a los dos ejes de tracción.
La tecnología es completamente original y funcional. No obstante, dada la antigüedad, pueden surgir problemas en cualquier momento. Hay algunos pequeños trabajos pendientes, como el servicio a la bomba basculante de la cabina y el Breakmaster (los recambios para el servicio están incluidos).
Conversión: Como se mencionó antes, sólo se pudo conservar el chasis, ya que la superestructura fue desmontada por completo. Para mantener el carácter del vehículo, la conversión fue orientada a "máquina de trabajo". Prefiero no extenderme mucho en la descripción: por favor, consulta las fotos, contienen toda la información necesaria. Si tienes preguntas, no dudes en escribir un correo o llamar.
Otros: Vendo el vehículo porque lo he disfrutado por suficiente tiempo. Aunque la restauración no está completamente terminada (la quinta rueda original aún falta), el avance logrado es significativo dadas mis posibilidades. También influyen motivos personales, que prefiero no detallar aquí.
El vehículo se vende con todo el equipamiento: cadenas y cinchas de amarre, caja de herramientas, placas de ensanche, banderas, cintas, etc. También se incluyen repuestos varios, materiales de servicio, asientos originales, filtros, cables Bowden, cab marker lights, en resumen, todo lo acumulado a lo largo de los años, excepto objetos personales.
El precio es negociable, pero por favor abstente de llamadas solicitando el "último precio". Para los interesados en camperización: el vehículo dispone de suspensión de hojas y puede dañar la vajilla de melamina. Las pruebas de manejo son posibles, pero solo si el clima lo permite. Es imprescindible tener experiencia con el uso de doble embrague y cambio manual. Al tratarse de un vehículo usado y de colección, se excluyen expresamente toda garantía, responsabilidad y posibilidad de devolución o reembolso.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Historial: El vehículo llegó a Austria como vehículo de medición geofísica para trabajar para la empresa ÖMV. Tras varios cambios de propietario, llegó a mis manos. Por desgracia, sólo se pudo salvar el propio vehículo original, motivo por el cual se llevó a cabo la conversión. Actualmente, el camión muestra 41.000 millas originales en el cuentakilómetros.
Nlsdpfx Agex N Ddrjisk
Documentación: El vehículo está homologado como "máquina autopropulsada de trabajo hasta 90 km/h". Está registrado y las matrículas están depositadas. La inspección (TÜV) es válida hasta 09/2026. Además, se dispone de los manuales originales, una lista de piezas y el "Line Setting Ticket", que permite solicitar y pedir repuestos en EE. UU. y Canadá asegurando su compatibilidad total.
Técnica: El camión está propulsado por un motor Cummins NH de 230 CV. La caja de cambios proviene de Fuller (RT-9509). Desde allí, el primer eje de transmisión conecta con una caja reductora Spycer, que también integra la toma de fuerza (PTO), y a continuación transmite la potencia a los dos ejes de tracción.
La tecnología es completamente original y funcional. No obstante, dada la antigüedad, pueden surgir problemas en cualquier momento. Hay algunos pequeños trabajos pendientes, como el servicio a la bomba basculante de la cabina y el Breakmaster (los recambios para el servicio están incluidos).
Conversión: Como se mencionó antes, sólo se pudo conservar el chasis, ya que la superestructura fue desmontada por completo. Para mantener el carácter del vehículo, la conversión fue orientada a "máquina de trabajo". Prefiero no extenderme mucho en la descripción: por favor, consulta las fotos, contienen toda la información necesaria. Si tienes preguntas, no dudes en escribir un correo o llamar.
Otros: Vendo el vehículo porque lo he disfrutado por suficiente tiempo. Aunque la restauración no está completamente terminada (la quinta rueda original aún falta), el avance logrado es significativo dadas mis posibilidades. También influyen motivos personales, que prefiero no detallar aquí.
El vehículo se vende con todo el equipamiento: cadenas y cinchas de amarre, caja de herramientas, placas de ensanche, banderas, cintas, etc. También se incluyen repuestos varios, materiales de servicio, asientos originales, filtros, cables Bowden, cab marker lights, en resumen, todo lo acumulado a lo largo de los años, excepto objetos personales.
El precio es negociable, pero por favor abstente de llamadas solicitando el "último precio". Para los interesados en camperización: el vehículo dispone de suspensión de hojas y puede dañar la vajilla de melamina. Las pruebas de manejo son posibles, pero solo si el clima lo permite. Es imprescindible tener experiencia con el uso de doble embrague y cambio manual. Al tratarse de un vehículo usado y de colección, se excluyen expresamente toda garantía, responsabilidad y posibilidad de devolución o reembolso.
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Proveedor
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