Transporte refrigerado/congeladoMAN
TGS 18.360 Thermoking Spectrum,Chereau opbouw,l...
Transporte refrigerado/congelado
MAN
TGS 18.360 Thermoking Spectrum,Chereau opbouw,l...
Precio inicial IVA no incluído
22.950 €
(27.770 € bruto)
Año de fabricación
2016
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
SLIEDRECHT 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
Precio inicial IVA no incluído
22.950 €
(27.770 € bruto)
- Ubicación:
- SLIEDRECHT, Países Bajos

Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 771.000 km
- Potencia:
- 265 kW (360,30 CV)
- Primer registro:
- 05/2016
- Tipo de combustible:
- diésel
- Configuración de ejes:
- 6x2
- Tamaño del neumático:
- 385 65 R 22,5
- Combustible:
- diésel
- Frenos:
- freno motor
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
- Tipo de engranaje:
- automático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Amortiguación:
- acero-aire
- Anchura del espacio de carga:
- 2.470 mm
- Longitud del espacio de carga:
- 7.750 mm
- Altura del espacio de carga:
- 2.650 mm
- Equipamiento:
- ABS, aire acondicionado, bajo nivel de ruido, control de crucero, control de tracción, elevador trasero, filtro de hollín
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A207-32-162
- N.º referencia:
- 21430
- Actualizado por última vez:
- el 10.12.2025
Descripción
Información técnica
Número de cilindros: 6
Gedpfxox E Akcj Ah Asca
Cilindrada del motor: 10.518 cc
Tren de transmisión
Sistema AdBlue: Sí
Configuración de ejes
Eje delantero: Medida de neumático: 385/65 R 22,5; Dirección asistida; Profundidad de perfil neumático izquierdo: 40%; Profundidad de perfil neumático derecho: 40%; Suspensión: ballestas
Eje trasero 1: Medida de neumático: 315/70 R 22,5; Doble rueda; Profundidad de perfil neumático interior izquierdo: 50%; Profundidad de perfil neumático exterior izquierdo: 50%; Profundidad de perfil neumático interior derecho: 50%; Profundidad de perfil neumático exterior derecho: 50%; Suspensión: neumática
Eje trasero 2: Medida de neumático: 315/70 R 22,5; Profundidad de perfil neumático izquierdo: 60%; Profundidad de perfil neumático derecho: 60%; Suspensión: neumática
Pesos
Peso en vacío: 12.565 kg
Carga útil: 13.435 kg
MMA: 26.000 kg
Funcional
Rango de temperatura de refrigeración: -30 °C a 30 °C
Motor de refrigeración: Diésel y eléctrico (6.853 horas de funcionamiento en diésel; 787 eléctricas)
Grosor de pared: 65 mm
Estado
Daños: Vehículo dañado (no apto para circular)
Información adicional
Para más información, póngase en contacto con Arjan Kamsteeg o Rob Veldhuis.
Marca de equipo de refrigeración: Thermo King
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Número de cilindros: 6
Gedpfxox E Akcj Ah Asca
Cilindrada del motor: 10.518 cc
Tren de transmisión
Sistema AdBlue: Sí
Configuración de ejes
Eje delantero: Medida de neumático: 385/65 R 22,5; Dirección asistida; Profundidad de perfil neumático izquierdo: 40%; Profundidad de perfil neumático derecho: 40%; Suspensión: ballestas
Eje trasero 1: Medida de neumático: 315/70 R 22,5; Doble rueda; Profundidad de perfil neumático interior izquierdo: 50%; Profundidad de perfil neumático exterior izquierdo: 50%; Profundidad de perfil neumático interior derecho: 50%; Profundidad de perfil neumático exterior derecho: 50%; Suspensión: neumática
Eje trasero 2: Medida de neumático: 315/70 R 22,5; Profundidad de perfil neumático izquierdo: 60%; Profundidad de perfil neumático derecho: 60%; Suspensión: neumática
Pesos
Peso en vacío: 12.565 kg
Carga útil: 13.435 kg
MMA: 26.000 kg
Funcional
Rango de temperatura de refrigeración: -30 °C a 30 °C
Motor de refrigeración: Diésel y eléctrico (6.853 horas de funcionamiento en diésel; 787 eléctricas)
Grosor de pared: 65 mm
Estado
Daños: Vehículo dañado (no apto para circular)
Información adicional
Para más información, póngase en contacto con Arjan Kamsteeg o Rob Veldhuis.
Marca de equipo de refrigeración: Thermo King
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+31 184 2... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error






























