Camión volqueteMAN
TGS 35:480 8x4BL MEILLER ISO-Teerbirne RETARDER
Camión volquete
MAN
TGS 35:480 8x4BL MEILLER ISO-Teerbirne RETARDER
Año de fabricación
2014
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Furth im Wald 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Boehmerstrasse 12, 93437 Furth im Wald, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 382.593 km
- Potencia:
- 353 kW (479,95 CV)
- Tipo de engranaje:
- mecánico
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- rojo
- Peso total:
- 32.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Primer registro:
- 05/2014
- Próxima inspección (TÜV):
- 04/2026
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Frenos:
- retardador
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Altura total:
- 3.850 mm
- Volumen del espacio de carga:
- 12 m³
- Longitud del espacio de carga:
- 5.400 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.380 mm
- Altura del espacio de carga:
- 1.600 mm
- Equipamiento:
- ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, calefactor de estacionamiento, elevador trasero, filtro de hollín, sistema de navegación
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A197-45-525
- N.º referencia:
- MAN MEILLER
- Actualizado por última vez:
- el 10.08.2025
Descripción
MAN TGS 35.480 8x4 BL MEILLER-DESMULDE DE ASFALTO 12 m³ ASFALTO
Vehículo alemán, único propietario, neumáticos 11x 98% 1x85%
ITV válida hasta 04/2026
Suspensión: Ballesta - Neumática
Caja de cambios: MANUAL ZF 16 velocidades con ZF INTARDER
Equipamiento:
Cabina TGS de distribución local
BRIGADE asistente de giro con sistema de cámaras de marcha atrás
Luz diurna LED
Faros antiniebla
Luces de posición y traseras
Protección para luces traseras
Suspensión mixta ballesta/neumática
Tracción 8x4
Distancia entre ejes 4300 mm + 1350 mm
Neumáticos:
Eje delantero: 385/65R22,5
Eje trasero: 315/80R22,5
Motor D2876LF25 – 480 CV/353 KW EURO 6 SCR 2500Nm
MAN - ZF Manual 16 velocidades (Split+grupo)
Bloqueo de diferencial en ejes traseros (longitudinal+transversal)
Ejes traseros con reductores y frenos de tambor
Frenos de disco en eje delantero
Depósito de combustible de aluminio 400l + 40l AdBlue
Enganche de remolque ROCKINGER 400 G
DUOMATIC+conexiones para remolque de 15 pines
Pilotos traseros multisección
Dkjdpfx Ajw Iw Dzjfkju
Cierre centralizado con mando a distancia
Escotilla en techo
Todos los espejos exteriores eléctricos y calefactados
Aislamiento adicional en cabina: térmico y acústico
Aire acondicionado automático y estacionario WAECO
Nevera central
2 bocinas en el techo de la cabina
2 faros de trabajo traseros altos en la pared trasera de cabina
Barra de luces de advertencia rotativas
Toma de fuerza en la caja de cambios
Freno motor de alto rendimiento MAN EVBec, regulable
Asiento conductor confort neumático con apoyo lumbar, ajuste de hombros, calefacción
Reposabrazos en asiento conductor
Volante multifunción, regulable en altura e inclinación
Protector de radiador frontal, rejilla
Parachoques de acero en tres piezas
Alarma de marcha atrás
Engrase centralizado
ASR
Iluminación de acceso
Control de crucero
Luz diurna
Radio MAN Media Truck Advanced 12V con pantalla de 7'', tarjeta Navii SD
Bloqueo diferencial eje trasero
Tapicería de asientos de confort
Pared trasera de cabina con ventana
Visera interior y exterior
Radio CB
Acceso lateral para carrocería
MEILLER-ASPHALTMULDE 12 m³ Carrocería especial para transporte de asfalto/bitumen/hormigón/grava
Bañera en forma de pera, soldada sobre largueros laterales de bastidor optimizados en peso y centro de gravedad.
Suelo de bañera de 5 mm VS100 (por ejemplo, Hardox o XAR), paredes de acero fino de 5 mm.
Trampilla dosificadora trasera operada hidráulicamente para dosificación fina, con boca reforzada.
Cubierta trasera en forma de embudo,
2 tapas superiores centrales divididas, operadas totalmente por hidráulico, de perfiles de aluminio con sistema de sellado.
Peldaños delanteros y traseros.
Subchasis fabricado con largueros de perfil cerrado y travesaños prensados soldado al soporte basculante de rótula y placas de refuerzo (almohadilla anti-giro).
Gran voladizo para fácil y segura carga del terminador de asfalto, cubeta de hormigón o carretilla.
Cojinetes esféricos de amplia separación, de bajo mantenimiento, para gran estabilidad de vuelco.
Soporte para canaleta de extensión sobre los guardabarros.
Cubierta de aluminio en zona de transmisión.
Instalación hidráulica MEILLER: prensa multivástago MEILLER bajo la bañera.
No sobresale del cuerpo cuando está elevada.
Bomba de pistones axiales MEILLER, depósito de aceite con filtro de retorno y llenado de aceite.
Líneas hidráulicas y mangueras de alta presión.
Válvulas de control y sobrepresión, operables tanto mediante I.S.A.R-Control como manualmente trasera.
Carrocería de
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Vehículo alemán, único propietario, neumáticos 11x 98% 1x85%
ITV válida hasta 04/2026
Suspensión: Ballesta - Neumática
Caja de cambios: MANUAL ZF 16 velocidades con ZF INTARDER
Equipamiento:
Cabina TGS de distribución local
BRIGADE asistente de giro con sistema de cámaras de marcha atrás
Luz diurna LED
Faros antiniebla
Luces de posición y traseras
Protección para luces traseras
Suspensión mixta ballesta/neumática
Tracción 8x4
Distancia entre ejes 4300 mm + 1350 mm
Neumáticos:
Eje delantero: 385/65R22,5
Eje trasero: 315/80R22,5
Motor D2876LF25 – 480 CV/353 KW EURO 6 SCR 2500Nm
MAN - ZF Manual 16 velocidades (Split+grupo)
Bloqueo de diferencial en ejes traseros (longitudinal+transversal)
Ejes traseros con reductores y frenos de tambor
Frenos de disco en eje delantero
Depósito de combustible de aluminio 400l + 40l AdBlue
Enganche de remolque ROCKINGER 400 G
DUOMATIC+conexiones para remolque de 15 pines
Pilotos traseros multisección
Dkjdpfx Ajw Iw Dzjfkju
Cierre centralizado con mando a distancia
Escotilla en techo
Todos los espejos exteriores eléctricos y calefactados
Aislamiento adicional en cabina: térmico y acústico
Aire acondicionado automático y estacionario WAECO
Nevera central
2 bocinas en el techo de la cabina
2 faros de trabajo traseros altos en la pared trasera de cabina
Barra de luces de advertencia rotativas
Toma de fuerza en la caja de cambios
Freno motor de alto rendimiento MAN EVBec, regulable
Asiento conductor confort neumático con apoyo lumbar, ajuste de hombros, calefacción
Reposabrazos en asiento conductor
Volante multifunción, regulable en altura e inclinación
Protector de radiador frontal, rejilla
Parachoques de acero en tres piezas
Alarma de marcha atrás
Engrase centralizado
ASR
Iluminación de acceso
Control de crucero
Luz diurna
Radio MAN Media Truck Advanced 12V con pantalla de 7'', tarjeta Navii SD
Bloqueo diferencial eje trasero
Tapicería de asientos de confort
Pared trasera de cabina con ventana
Visera interior y exterior
Radio CB
Acceso lateral para carrocería
MEILLER-ASPHALTMULDE 12 m³ Carrocería especial para transporte de asfalto/bitumen/hormigón/grava
Bañera en forma de pera, soldada sobre largueros laterales de bastidor optimizados en peso y centro de gravedad.
Suelo de bañera de 5 mm VS100 (por ejemplo, Hardox o XAR), paredes de acero fino de 5 mm.
Trampilla dosificadora trasera operada hidráulicamente para dosificación fina, con boca reforzada.
Cubierta trasera en forma de embudo,
2 tapas superiores centrales divididas, operadas totalmente por hidráulico, de perfiles de aluminio con sistema de sellado.
Peldaños delanteros y traseros.
Subchasis fabricado con largueros de perfil cerrado y travesaños prensados soldado al soporte basculante de rótula y placas de refuerzo (almohadilla anti-giro).
Gran voladizo para fácil y segura carga del terminador de asfalto, cubeta de hormigón o carretilla.
Cojinetes esféricos de amplia separación, de bajo mantenimiento, para gran estabilidad de vuelco.
Soporte para canaleta de extensión sobre los guardabarros.
Cubierta de aluminio en zona de transmisión.
Instalación hidráulica MEILLER: prensa multivástago MEILLER bajo la bañera.
No sobresale del cuerpo cuando está elevada.
Bomba de pistones axiales MEILLER, depósito de aceite con filtro de retorno y llenado de aceite.
Líneas hidráulicas y mangueras de alta presión.
Válvulas de control y sobrepresión, operables tanto mediante I.S.A.R-Control como manualmente trasera.
Carrocería de
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 9973 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error