Camión forestalVOLVO
FH 16 650 6X4 LANGHOLZZUG + DOLL M2K-9L NACHLäUFER MIT PALFINGER EPSILON S260C96, I-SHIFT, RETARDER,
Camión forestal
VOLVO
FH 16 650 6X4 LANGHOLZZUG + DOLL M2K-9L NACHLäUFER MIT PALFINGER EPSILON S260C96, I-SHIFT, RETARDER,
Precio fijo IVA no incluído
199.900 €
(239.880 € bruto)
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Hörsching 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
- Denominación:
- Camión forestal
- Fabricante:
- VOLVO
- Modelo:
- FH 16 650 6X4 LANGHOLZZUG + DOLL M2K-9L NACHLäUFER MIT PALFINGER EPSILON S260C96, I-SHIFT, RETARDER,
- Estado:
- usado
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
199.900 €
(239.880 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Hofgasse 25, 4063 Hörsching, Austria
Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 149.700 km
- Potencia:
- 488 kW (663,49 CV)
- Primer registro:
- 10/2022
- Peso total:
- 26.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Peso máximo de la carga:
- 10.145 kg
- Peso en vacío:
- 15.780 kg
- Tamaño del neumático:
- 385/65R22,5
- Próxima inspección (TÜV):
- 10/2025
- Distancia entre ejes:
- 3.900 mm
- Frenos:
- retardador
- Cabina del conductor:
- cabina dormitorio
- Tipo de engranaje:
- automático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Amortiguación:
- suspensión neumática completa
- Longitud total:
- 2.550 mm
- Ancho total:
- 4.000 mm
- Altura total:
- 8.100 mm
- Tamaño del neumático delantero:
- 385/65R22,5
- Tamaño del neumático trasero:
- 315/80R22,5
- Número de asientos:
- 2
- Altura de construcción:
- 4.000 mm
- Número de camas:
- 1
- Equipamiento:
- ABS, aire acondicionado, bloqueo del diferencial, calefactor de estacionamiento, cierre centralizado, control de crucero, faros adicionales, faros antiniebla, freno de aire comprimido, grúa, ordenador de a bordo, registro de camiones, sistema de navegación
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A181-75-926
- N.º referencia:
- YV2R002D4NB385085
- Actualizado por última vez:
- el 12.09.2025
Descripción
| VOLVO FH16 650 con Palfinger Epsilon S260Z96 | 2 extensiones | I-Shift, retarder | Automático, control de crucero adaptativo, asistente de frenado de emergencia | Asistente de giro | Interior totalmente de cuero, volante de cuero | Climatizador, volante multifunción, control de crucero | Ordenador de a bordo | 3ª eje con elevación | Voladizo trasero: 140 cm | Distancia entre ejes: 3.900 mm | Cargas técnicas máximas por eje autorizadas: 1. 10.000 kg 2. 10.500 kg 3. 10.500 kg | Masa máxima técnicamente admisible en combinación de vehículos cargada: 70.000 kg | ITV hasta 06/25 Vendedor: Christopher Glock Alemán/Inglés Móvil: Whatsapp) Correo: christopher. Stock completo en: Hofgasse 25, A-4063 Hörsching | Sujeto a errores, cambios y venta previa. | Venta solo a profesionales | Remolque Dolly tipo: M2K-9L Nº de bastidor: 46110 | Distancia entre ejes: 260 cm | L/A/A en cm: 430/255/400 | Peso en vacío: 3.370 kg | Carga útil: 14.630 kg | Cargas máximas técnicas por eje: 1. 10.000 kg 2. 10.000 kg | Neumáticos: 275/70 R22,5 en llantas de aluminio X-Lite | 2 ejes individuales, marca BPW, 10 t con frenos de disco | Sistema de frenos neumáticos de dos líneas controlado electrónicamente | Peso mostrado vía Can-Bus en el display del camión. | Bastidor modelo IX con dirección hidráulica con dos cilindros de doble efecto entre el bastidor y el bogie delantero (sin Ratioplus) | 1x estaca extensible hidráulicamente - fijación hidráulica del bastidor | Conexiones para posiciones de bastidor de 14 m y 16 m | Iluminación trasera LED con enrollador de cable de aprox. 12 m | Tomas: enchufe de 15 polos para iluminación/enchufe de 16 polos para control/enchufe EBS de 7 polos/enchufe de 7 polos para luces de sobredimensión
Gedpfjvmz S Asx Afgsuh
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Gedpfjvmz S Asx Afgsuh
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2017
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+43 7221 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error