Chasis de camiónMercedes-Benz
Arocs 2633 6x4, 2x Nebenantrieb
Chasis de camión
Mercedes-Benz
Arocs 2633 6x4, 2x Nebenantrieb
Precio fijo IVA no incluído
99.000 €
(117.810 € bruto)
Estado
Nuevo
Ubicación
Bovenden 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
99.000 €
(117.810 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Alte Bundesstraße 48, 37120 Bovenden, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Potencia:
- 240 kW (326,31 CV)
- Tipo de combustible:
- diésel
- Peso en vacío:
- 8.739 kg
- Peso máximo de la carga:
- 17.261 kg
- Peso total:
- 26.000 kg
- Configuración de ejes:
- 6x4
- Distancia entre ejes:
- 4.500 mm
- Frenos:
- freno motor
- Color:
- naranja
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
- Tipo de engranaje:
- automático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Amortiguación:
- acero
- Número de asientos:
- 2
- Equipamiento:
- ABS, aire acondicionado, bloqueo del diferencial, cabina, cierre centralizado, control de crucero, control de tracción, dirección asistida, faros adicionales, faros antiniebla, ordenador de a bordo, tracción a las cuatro ruedas
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A180-33-006
- N.º referencia:
- 87334
- Actualizado por última vez:
- el 15.12.2025
Descripción
Ubicación del vehículo: Bovenden, ClassicSpace, Mercedes PowerShift 3, cabina corta, 1 asiento neumático, ventana trasera, retrovisores eléctricos, retrovisores calefactados, elevalunas eléctrico izquierdo, elevalunas eléctrico derecho, aire acondicionado, control de crucero, ABS (sistema antibloqueo de frenos), control de tracción (ASR), freno constante, toma de fuerza, bloqueo de diferencial, faros antiniebla, luz rotativa, suspensión de ballesta, protección inferior, trampilla de techo, distintivo medioambiental verde.
Distancia entre ejes: 4500 mm. Eje delantero de 9 toneladas, eje trasero con corona 390 hipódica de 10 toneladas, sistema de frenos electrónico con ABS y ASR, ABS desconectable, frenos de disco en eje delantero y trasero, freno de estacionamiento electrónico, monitorización de condensación para el sistema de aire comprimido, estabilizador en ejes delantero y trasero, control de cinturón de seguridad, PSM de 2.ª generación, avisador de marcha atrás, ClassicSpace, sensor de luz y lluvia, programa de conducción offroad, Mercedes PowerShift 3, cabina clásica, luz diurna, placa protectora bajo parachoques, enfriador de aceite de la transmisión, toma de fuerza MB 131-2c bomba, salida de motor trasera con bomba hidráulica SAE-A.
¡Vehículo nuevo de stock con matriculación temporal del 08.12.2025!
Longitud de chasis aprox. 7200 mm! Especificaciones de accesorios sin garantía, sujetos a cambios, venta previa y errores reservados.
Itsdpfx Agjvhmnrjmsr
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Distancia entre ejes: 4500 mm. Eje delantero de 9 toneladas, eje trasero con corona 390 hipódica de 10 toneladas, sistema de frenos electrónico con ABS y ASR, ABS desconectable, frenos de disco en eje delantero y trasero, freno de estacionamiento electrónico, monitorización de condensación para el sistema de aire comprimido, estabilizador en ejes delantero y trasero, control de cinturón de seguridad, PSM de 2.ª generación, avisador de marcha atrás, ClassicSpace, sensor de luz y lluvia, programa de conducción offroad, Mercedes PowerShift 3, cabina clásica, luz diurna, placa protectora bajo parachoques, enfriador de aceite de la transmisión, toma de fuerza MB 131-2c bomba, salida de motor trasera con bomba hidráulica SAE-A.
¡Vehículo nuevo de stock con matriculación temporal del 08.12.2025!
Longitud de chasis aprox. 7200 mm! Especificaciones de accesorios sin garantía, sujetos a cambios, venta previa y errores reservados.
Itsdpfx Agjvhmnrjmsr
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrese gratis o inicie sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2002
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 551 8... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error













































