Fliegl Cajas Abiertas de segunda mano en venta (306)
Ordenar los resultados
- Precio más bajo Precio más alto
- Anuncios más recientes Anuncios más antiguos
- Distancia más corta Distancia máxima
- Año de construcción más reciente Año de fabricación más antiguo
- Última actualización Actualización más antigua
- Fabricante de A a Z Fabricante de Z a A
- Relevancia
- Precio más bajo
- Precio
- Precio más alto
- Precio
- Anuncios más recientes
- Fecha de publicación
- Anuncios más antiguos
- Fecha de publicación
- Distancia más corta
- Distancia
- Distancia máxima
- Distancia
- Año de construcción más reciente
- Año de fabricación
- Año de fabricación más antiguo
- Año de fabricación
- Última actualización
- Actualizado por última vez
- Actualización más antigua
- Actualizado por última vez
- Fabricante de A a Z
- Fabricante
- Fabricante de Z a A
- Fabricante
- Denominación de la A a la Z
- Denominación
- Denominación de Z a A
- Denominación
- Modelo de la A a la Z
- Modelo
- Modelo de la Z a la A
- Modelo
- Referencia más baja
- Referencia
- Referencia de máximo nivel
- Referencia
- Tiempo de funcionamiento más corto
- Período de publicación
- Mayor tiempo de funcionamiento
- Período de publicación
- Relevancia
- Relevancia
FLIEGL
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas/Toldos
FlieglSDS 390 Gardine Standard
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 35.000 kg, configuración de ejes: 3 ejes, tamaño del neumático: 385/65 r22.5, número de máquina/vehículo: 2dee9cc4124b79c4820f5c3cf, Más información
Construcción soldada de acero de grano fino, placa para quinta rueda con pivote intercambiable tipo 2, bastidor exterior ligeramente inclinado, nueva versión con perfil Load-Lock para enganche de correas tensoras, 24 toneladas. Soporte de dos velocidades, manejo unilateral, con base recta, sin compensación de empuje.
Nota: Dimensión libre del pie de apoyo y radio libre de giro hacia atrás aprox. 1930 mm, escalera extensible en la parte trasera, retenedores de puerta laterales, 2 calzos con soporte,
Dcjdsi Riy Topfx Aaton
Protector lateral de aluminio, protección antiempotramiento de acero galvanizado, guardabarros de cuarto de carcasa delante y detrás del conjunto de ejes, con faldillas antiproyección según normativa comunitaria, protección trasera antichoques.
Ejes de freno de disco SAF con diámetro de disco de 430 mm, ejes/chasis medidos por láser para reducir el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible, suspensión neumática.
Sistema de frenos neumáticos de 2 líneas, tendido de cables codificado por colores para facilitar el servicio, freno de estacionamiento por acumulador de resorte, 2 cabezales de acoplamiento a prueba de inversiones en la parte delantera, sin línea de conexión, EBS, Sistema de frenos electrónico con enchufe EBS delantero, sin cable de conexión. Atención: ¡El remolque solo debe ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la efectividad del ABS! Con válvula de elevación y descenso, sistema de estabilidad de conducción del vehículo.
Neumáticos 385/65 R22.5 de marca a elección del fabricante, llantas de acero, plata de fábrica.
24 Voltios, luces multicámara, iluminación lateral LED amarilla, 2 luces de posición blancas delanteras, 2 luces de gálibo blancas/rojas traseras, 2 enchufes seguros de 7 polos delanteros, sin cable de conexión.
Piso: paneles de contrachapado fenólico de aprox. 30 mm de grosor, sobre largueros para alta resistencia puntual, carga máxima de eje de montacargas de hasta 7100 kg.
Pared frontal / montantes de esquina delanteros: 2 de 580 mm de altura, montantes de esquina de acero en versión de volumen, dispositivo de desbloqueo para la lona lateral en el frontal, bloque anticolisión, protección inferior de acero de aprox. 140 mm de altura en el interior.
Montantes centrales: 3 pares de montantes deslizantes desplazables a lo largo de toda la longitud, con 4 bolsillos de inserción cada uno y bolsillo largo en la parte inferior, 3 posiciones de montantes por lado.
Listones de inserción: 5 filas de listones de madera insertables.
Parte trasera / montantes de esquina traseros: montantes traseros de acero hasta el borde inferior del techo, gancho para lona con tubo redondo y trinquete tensador, puertas traseras de portal, de 2 hojas con 2 cierres de barra interiores cada una.
Lona: lona con cintas horizontales y verticales soldadas, cierres tensores de acero inoxidable.
Techo: cubierta corredera, elevación final trasera abatible, techo corredizo de atrás hacia adelante, larguero en L adecuado para la industria automotriz, ancho interno entre largueros de techo aprox. 2.490 mm, color de lona: blanco, techo 400 no elástico, casi sin flexión de las vigas de techo durante la carga y descarga, canaleta óptima para la lluvia en la parte trasera, en el travesaño final, por encima de las puertas.
Alemania, homologación según EG 2007/46, línea directa de servicio 24/7, certificado de fabricante Fliegl para resistencia de carrocería según EN 12642 XL, preparado para soporte de matrícula de una sola l
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas/Toldos
FlieglSDS 470 Jumbo für Staplertransporte
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 38.000 kg, peso en vacío: 11.350 kg, peso máximo de la carga: 26.650 kg, configuración de ejes: 3 ejes, tamaño del neumático: 235 / 75 r 17,5, número de máquina/vehículo: 56c59c8aba35227ffb44c9f75, Más información
Chasis de semirremolque tipo Jumbo
Dcodpfxji Riw Ae Aatjn
Construcción soldada en acero con distancias estrechas entre travesaños y ejecución reforzada, perfil del bastidor exterior de plataforma baja, para el transporte de maquinaria de construcción hasta 32.000 kg y un ancho máximo exterior de las máquinas de 2.550 mm. Placa del quinto con espárrago rey doble intercambiable. Inclinado trasero de aprox. 1.200 mm y 7°. Eje de rampas cerrado en la parte superior con chapa de acero/antideslizante.
En la cama baja, carril Omega en el costado inferior del bastidor exterior como barra de enganche para lona y separadores para los bulones de amarre, no en el área de las ruedas. Para mesa elevadora, bastidor exterior adicional ligero, fijo, con perfil Omega; la mesa elevadora es levantable con la lona cerrada.
Soporte de 24 toneladas de 2 velocidades, manejo lateral único, con cuerpo inferior semicircular y placa de conexión recta, compensador de empuje, radio libre de giro trasero aprox.: 1.950 mm.
Apoyo trasero abatible.
2 calzos con soporte.
Protección lateral de aluminio.
Guardabarros tipo cuarto de concha delante y detrás de cada eje.
Con faldillas antidifusión tras cada eje.
Protección antiempotramiento de acero.
Faldilla trasera a todo el ancho.
4 cajas de almacenamiento en acero inoxidable, ancho=800/alto=350/prof.=350 mm, puertas pulidas, con cierre, 2 a la izquierda y 2 a la derecha delante del primer eje.
Mesa elevadora detrás del cuello de cisne, longitud aprox. 3.000 mm, hidráulicamente elevable para pasar sobre el cuello de cisne, con bloqueo mecánico en posición elevada (cilindros inclinados para buena altura libre al suelo, estándar Fliegl). Operación lado derecho y mando adicional por radio (igual que rampas). Mesa elevadora operativa con lona cerrada.
Enganche de lona en la zona de la mesa elevadora en bastidor exterior adicional ligero con perfil Omega. Mesa elevadora elevable con lona cerrada. Bulones de amarre utilizables también con mesa bajada.
Anillas de amarre.
Cuello de cisne:
4 pares de anillas de amarre de 5 ton empotradas en el bastidor exterior.
2 pares de bulones de amarre empotrados arriba y lateralmente en el bastidor exterior.
Cama baja:
8 pares de bulones de amarre empotrados arriba y lateralmente en el bastidor exterior, cada uno de 10 ton.
9 pares de anillas de 5 ton empotradas en el bastidor exterior.
Ejes y suspensión
Ejes de tambor de SAF.
Último eje autodireccional con bloqueo automático de marcha atrás accionado por luz de marcha atrás y función adicional de bloqueo manual en el vehículo mediante un botón.
Suspensión neumática con válvula de elevación/descenso y función de auto-rearme.
Función H&S con descarga rápida.
Primer eje elevable automático, incluida bajada forzada y ayuda de arranque; se activa frenando 3 veces (la ayuda de arranque es operativa hasta que se excede en un 30% la carga sobre el eje y hasta una velocidad máxima de 25 km/h).
Elevación de ejes por debajo de la altura recomendada de marcha, por lo tanto, sin garantía de daños en neumáticos.
Ruedas y neumáticos
235 / 75 R 17,5
De fabricantes de primera línea.
Llantas de acero en disposición doble, plata fábrica.
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de doble línea.
Freno de estacionamiento por acumuladores de resorte.
2 cabezales de acoplamiento codificados delante, sin línea de conexión.
EBS (sistema de frenos electrónico) con toma EBS delantera, sin cable de conexión.
Atención: el remolque solo debe ser remolcado por ve
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas/Toldos
FlieglSDS 390 Gardine Mega
Llamar
Estado: nuevo, configuración de ejes: 3 ejes, tamaño del neumático: 435/50 r19.5, número de máquina/vehículo: 8e6cf81e11b107f23f22f209a, Información adicional
Estructura soldada de acero de grano fino, con pre-carga de ligera pretensión en la zona del cuello, placa del plato de enganche con pivote rey intercambiable de 2", bastidor exterior ligeramente inclinado, nueva versión con perfil Load-Lock para la sujeción de correas tensoras, carga máxima de 24 t. Pata de apoyo de 2 velocidades, manejo unilateral, con parte inferior recta, sin compensador de empuje.
Nota: Dimensión libre del ángulo de apoyo o radio libre de giro hacia atrás aprox. 1930 mm, escalera extensible en la parte trasera, retenedores de puerta laterales, 2 calzos con soporte, protección lateral de aluminio, protección antirrobo de acero galvanizado, guardabarros de cuarto de concha delante del primer eje y detrás de cada eje, con faldillas anti-spray según normativa europea, protección trasera contra choques en la parte posterior.
Dodpfxoi Ri E Hs Aatecn
Ejes de disco SAF, ejes/chasis con medición láser para reducir el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible, suspensión neumática.
Sistema de frenos neumáticos de 2 líneas, tendido de cables codificado por colores para facilitar el mantenimiento, freno de estacionamiento por acumulador de resorte, 2 cabezales de acoplamiento antitorsión en la parte delantera, sin líneas de conexión, sistema de frenos electrónico EBS con toma EBS en la parte delantera, sin cable de conexión. Atención: El remolque solo debe ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la eficacia del ABS. Con válvula de elevación y descenso, sistema de estabilidad de marcha del vehículo.
Neumáticos 435/50 R19.5 marca a elección del fabricante, llantas de acero, color plata de fábrica.
24 voltios, faros polivalentes, iluminación LED lateral amarilla, 2 luces de posición blancas delanteras, 2 luces de guía traseras blancas/rojas, 2 tomas antitorsión de 7 polos delanteras, sin cable de conexión.
Suelo: Paneles fenólicos de aprox. 30 mm de grosor, sobre travesaños longitudinales para alta capacidad de carga puntual, carga máxima por eje de carretilla elevadora hasta 7100 kg.
Pared delantera/postes de esquina delanteros: 2 de 580 mm de altura, postes de esquina de acero en versión de volumen, dispositivo de apertura para lona lateral en pared frontal, bloqueador de choque, refuerzo de acero interior en la parte inferior a aprox. 140 mm de altura.
Postes centrales: 3 pares de postes deslizantes a lo largo de toda la longitud, con 4 bolsillos de inserción y bolsillo largo inferior, 3 posiciones de postes por lado.
Listones de inserción: 5 filas de listones de madera.
Pared trasera/postes de esquina traseros: postes de acero hasta el borde inferior del techo, ganchos para lona con tubo redondo y trinquete tensor para la lona, puertas tipo portal traseras de 2 hojas cada una con 2 cierres de barra internos por hoja.
Lona: Lona con cinturones horizontales y verticales soldados, cierres tensor de acero inoxidable.
Techo: toldo corredizo, elevador final trasero plegable, techado deslizable de atrás hacia delante, viga en L para la industria automotriz, ancho interior entre vigas aprox. 2.490 mm, color de lona: blanco, techo 400 no elástico, mínima flexión de la viga del techo durante carga y descarga, canaleta de lluvia óptima en la parte trasera, arriba del travesaño, encima de las puertas, techo elevable EcoLift hasta aprox. 380 mm con asistencia de amortiguadores de gas, 3 posiciones de altura delanteras: altura interior delante aprox. 2900 mm/2950 mm/3000 mm, ajustado a aprox. 3000 mm
Alemani
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas
FlieglTPS 200 Jumbo Z
Llamar
Estado: usado, configuración de ejes: 2 ejes, peso total: 18.000 kg, peso en vacío: 5.340 kg, peso máximo de la carga: 12.660 kg, primer registro: 09/2021, tamaño del neumático: 235/75 r17,5, Año de fabricación: 2021, número de máquina/vehículo: 7e3bf6da9bda95b470a3b0a97, Más información
Chasis de remolque de eje central
Construcción soldada en acero de grano fino
Tipo TPS 200 (se requiere permiso especial)
Soporte de transmisión delantero
Soporte trasero abatible
Cuñas de calce con soporte
Protección lateral de aluminio
Guardabarros trasero a lo largo de todo el ancho
Guardabarros delante de cada eje y guardabarros antispray detrás de cada eje
1x soporte para rueda de repuesto para 1 rueda E, con kit de fijación de rueda
1x rueda de repuesto, misma marca que los neumáticos principales, llanta de acero
1x caja de almacenamiento de acero inoxidable, b=600/h=400/t=500 mm, con puerta pulida, cerradura
Anillas de amarre para plataforma baja
5 pares de alojamientos para estacas integrados en el marco exterior, internos 70 x 40 mm (convertibles a anillas de amarre de 5 toneladas, no incluidas)
7 pares de pernos de amarre integrados en la parte superior y lateral del marco exterior, de 10 toneladas cada uno
2 pares de anillas de amarre plegables adicionales integradas en la plataforma baja, de 10 toneladas cada una: 1 par delante y 1 par en la inclinación trasera
Dispositivo de acoplamiento para remolque de eje central
Barra de tracción con anilla de acoplamiento de 50 mm certificada
Ejes y suspensión
Ejes de freno de tambor SAF
Ejes/chasis alineados por láser para reducir el desgaste de los neumáticos y el consumo de combustible
Distancia entre ejes de 1810 mm (entonces carga técnica por eje de 10 t)
Suspensión neumática
Dcedpsp N Dguefx Aaten
Sistema de frenos
Frenos neumáticos de 2 líneas; tendido de líneas codificado por colores para facilitar el servicio.
Freno de estacionamiento mediante resorte acumulador
Conexión Duomatic delantera, con línea de conexión al vehículo tractor
EBS, sistema de freno electrónico con conector EBS delantero, con cable de conexión
Atención: El vehículo remolcado solo podrá ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la eficacia del ABS.
con válvula de elevación y descenso
Sistema de estabilidad en carretera del vehículo
Reconocimiento de carga de eje mediante señal EBS-Canbus, para visualización en la cabina del conductor, el camión debe estar preparado a tal efecto, no instalación en camión (no es báscula calibrada)
Ruedas y neumáticos
235/75 R17,5 marca Fulda
Llantas de acero, plateadas de fábrica
Sistemas eléctricos
24 voltios, pilotos multisección, iluminación lateral LED amarilla
2 luces de posición delanteras blancas
2 luces delimitadoras traseras blancas/rojas
1 conector delantero de 15 pines con cable de conexión
1 faro de trabajo LED adicional en la parte trasera, accionado por luz de marcha atrás
1 baliza LED rotativa con soporte, accionada por luz de estacionamiento (baliza desmontable)
Piso
Luego, piso de madera blanda de 70 mm, en la zona de los pasos de rueda, revestimiento de chapa de acero/antideslizante
Inclinación trasera con revestimiento Mega Grip de rejilla dentada
Superficie de carga baja incluida inclinación trasera: 6500 mm
Pared delantera / montantes de esquina delanteros
Perfil hueco de aluminio de 25 mm, 400 mm de alto, desmontable
Rampas de acceso
Rampas de acero de 3600 mm de largo, 750 mm de ancho, divididas mediante cable, desplazables lateralmente
Desplazamiento de rampas, espacio mínimo aprox. 600 mm, ancho exterior máximo aprox. 2880 mm
Recubrimiento de rampas Mega Grip de rejilla dentada
Accionamiento hidráulico mediante unidad electrohidráulica propia montada en caja de acero, accionamiento lateral en FR derecha. Aviso: Es necesaria toma NATO con cable de
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas
FlieglSDS 390 Plateau mit Teleskopierung für Baustahlmattentransport
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 35.000 kg, peso en vacío: 7.200 kg, peso máximo de la carga: 27.800 kg, configuración de ejes: 3 ejes, tamaño del neumático: 385/65 r 22,5, número de máquina/vehículo: eca976917d325d4adc41b69e8, Más información
Chasis para semirremolque de transporte
Estructura soldada de acero de grano fino en construcción ligera, placa de enganche con pivote de enganche reemplazable de 2 pulgadas, refuerzo del bastidor principal para 25 toneladas centradas en 3 m de longitud de carga en posición retraída.
13 pares de ganchos soldados en los travesaños para sujeción de cinchas
23 pares de anillas de amarre empotradas en el bastidor exterior, cada una para 3,5 toneladas
Bastidor exterior con perfil Load-Lock para colgar cinchas de amarre
¡Atención! ¡No utilizable con laterales!
Soporte de 24 toneladas de 2 velocidades, versión reforzada para desenganche cargado, manejo unilateral, con parte inferior semicircular y placa de conexión recta, con compensación de empuje
Calzos de rueda con soporte
Protección lateral de aluminio
Protección antiempotramiento
Guardabarros de media concha
Con faldillas antisalpicaduras según normativa CE
1 soporte para rueda de repuesto para 1 rueda, con kit de fijación
1 caja de almacenamiento para estacas cerrada, abierta arriba, debajo de la superficie de carga, puertas a ambos lados, ancho=450 mm / alto=400/420 mm / fondo=2460 mm
6 pares de alojamientos de estacas extensibles, para estacas cuadradas de 80x80 mm, extensibles del ancho de carga de 2000 mm hasta 3100 mm
4 pares de alojamientos de estacas empotrados en el bastidor exterior, para estacas cuadradas de 80x80 mm
11 alojamientos de estacas colocados centralmente en el piso, para estacas cuadradas de 80x80 mm, con viga de refuerzo, instalados entre los alojamientos exteriores
5 x 3 pares de alojamientos de estacas en los largueros exteriores, para estacas cuadradas de 80x80 mm, incluyendo vigas de refuerzo - para la sujeción de carga hacia delante y atrás en transporte de mallas de acero de construcción de 2x5000 mm o 2x6000 mm
6 piezas de estacas extraíbles ligeras, ancho=80 mm / fondo=80 mm, altura útil aprox. 1850 mm, galvanizado en caliente, parte superior con guía para cuerda para tensado
12 piezas de estacas extraíbles ligeras, ancho=80 mm / fondo=80 mm, altura útil aprox. 1850 mm, galvanizado en caliente, con anillas de amarre soldadas en la parte inferior a ambos lados
Nota: Los alojamientos y estacas extraíbles no están diseñados para la sujeción exclusiva de cargas largas, tubos, etc. sin envolver
2 cajas de herramientas de plástico, con cajón y estante, ancho=650 mm / alto=520 mm / fondo=670 mm, bloqueables con un candado (candado no incluido)
6 cabrestantes para malla de acero con cable de acero y gancho contrario, con paso de cable a través del bastidor exterior, 1 mecanismo de engranaje extraíble suministrado por separado (sin sujeción al bastidor)
Dcedpfei Ri Szox Aatsn
Telescopaje
Bastidor principal telescópico
Extensible hasta un máximo de 4000 mm y bloqueable cada aprox. 500 mm
Bloqueo mediante pasadores neumáticos y visualización del estado de bloqueo en ambos lados, accionamiento por botón manual, manejo de freno/bloqueo y suspensión a la izquierda antes de los ejes
Compartimento de almacenamiento entre los largueros en posición extendida
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF con diámetro de 430 mm
Último eje autodireccional, con bloqueo de retroceso automático mediante luz de marcha atrás y función de bloqueo adicional en el vehículo por botón manual, así como manualmente por interruptor en el vehículo tractor (Pin 10), sin instalación en el camión
Distancia de ejes desplazada mm
Suspensión neumática
Primer eje elevable automático, adicionalmente control
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas
FlieglSZS 280 Jumbo Plateau
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 28.000 kg, peso en vacío: 5.800 kg, peso máximo de la carga: 22.200 kg, configuración de ejes: 2 ejes, tamaño del neumático: 235/75 r17,5, número de máquina/vehículo: 1acf251a278ec5cde4067a7b1, Más información:
Chasis de semirremolque para transporte profesional. Construcción soldada en acero de grano fino, plato de enganche con quinto pivote intercambiable de 2". Bastidor exterior ligeramente inclinado, nueva versión con perfil Load-Lock para la fijación de cintas tensoras. Soporte de 2 velocidades de 24 t con manejo unilateral, parte inferior recta, sin compensación de empuje. Dimensiones libres en la esquina de soporte y radio de giro libre hacia atrás de aprox. 1920 mm. 2 calzos con soporte, protección lateral en aluminio, protección trasera en acero. Guardabarros de cuarto de cubierta delante y detrás de cada eje. 1 soporte de rueda de repuesto para una rueda, con kit de fijación.
1 caja de herramientas de plástico con estante interior, ancho=620/alto=360/prof=440 mm, cerrable con candado (candado no incluido). Ejes y suspensión: ejes de freno de tambor según elección del fabricante. Chasis/ejes alineados por láser para reducir el desgaste de neumáticos y consumo de combustible. Suspensión neumática.
Sistema de frenos: sistema de frenos neumáticos de 2 líneas, tendido de cables codificado por color para facilitar el servicio. Freno de estacionamiento por acumulador de resorte. Conexión Duomatic delantera, sin línea de conexión. EBS, sistema de frenado electrónico con enchufe EBS delantero (sin cable de conexión). Atención: ¡El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la eficacia del ABS! Incluye válvula de subida y bajada. Sistema electrónico de estabilidad del vehículo.
Ruedas y neumáticos: 235/75 R17,5, marca a elección del fabricante. Llantas de acero, plata de fábrica.
Electricidad: 24 voltios, pilotos multichamber, iluminación lateral LED amarilla. 2 luces de posición blancas delanteras, 2 luces de gálibo traseras blancas/rojas. 1 toma de 15 polos delantera, sin cable de conexión.
Piso: tablero fenólico de aprox. 30 mm de espesor, para alta capacidad de carga puntual, adecuado para cargas de eje de carretilla elevadora hasta máx. 5.600 kg.
Pared delantera/rincones delanteros: perfil hueco de aluminio de 25 mm, altura aprox. 1.350 mm, rincones fabricados en acero tipo volumen.
País de homologación/placas: Alemania, incluye inspección y certificado Dekra (según §13 EG-FGV). Línea directa 24/7 de servicio. Preparado para soporte de placa de matrícula de una línea. Marcado de contorno con bandas reflectantes según ECE R 048, blanco lateral y rojo trasero.
Pintura: bastidor galvanizado en caliente con pasivación, 15 años de garantía contra corrosión. Pared frontal de aluminio.
Dsdpekv Uvzofx Aatscn
¡Atención! Imágenes de archivo.
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas/Toldos
FlieglSDS 350 MegaRunner
Llamar
Estado: usado, peso total: 35.000 kg, peso en vacío: 6.927 kg, peso máximo de la carga: 28.073 kg, configuración de ejes: 3 ejes, primer registro: 07/2016, tamaño del neumático: 385/55 r19,5, número de máquina/vehículo: 5a722b71e07e463c6c5370ad2, Más información
Estructura soldada de acero de grano fino, placa de enganche con pivote rey de 2'' intercambiable.
¡Nota! Con una altura del cuello del bastidor de 30 mm, la distancia entre ejes del camión no debe exceder los 3700 mm.
Bastidor exterior ligeramente inclinado con perfil Load-Lock para enganche de correas de amarre. ¡Nota! Para enganchar las correas en combinación con laterales abatibles, estos deben estar abiertos. ¡No en la zona del cuello! 10 pares adicionales de anillas de amarre empotradas en el bastidor exterior, cada una para 2,5 t; bastidor exterior con perfil Load-Lock para enganche de correas. ¡Nota! ¡No utilizable con laterales cerrados! Soporte de 24 t, 2 velocidades, manejo por un solo lado, con base recta, sin compensación de empuje, apoyos frontales extensibles y plegables hacia fuera delante del tabique frontal. En posición de marcha, replegados lo más posible hacia adentro (para desacoplar bajo carga), sin soportes, escalera extensible trasera, retenedores laterales de puerta, cuñas con soporte, protección lateral de aluminio, protección antiempotramiento de acero galvanizado, guardabarros tipo cuarto de luna delante del primer eje y detrás de cada eje, faldillas antispray detrás de cada eje, protección trasera antiempotramiento.
Protección trasera "Heavy Blocker", topes de palets reforzados en ambos lados, aprox. 20-25 mm de altura, con posibilidad de amarre cada 200 mm, la altura de carga disminuye aprox. 20-25 mm, caja de herramientas de plástico.
Dcsdpfx Aaokyrlwstjn
Ejes de freno de disco SAF, suspensión neumática, sin eje elevable.
Sistema de frenos de aire de dos líneas, freno de estacionamiento de resorte, 2 cabezales de acoplamiento de seguridad en la parte delantera, sin línea de conexión, EBS (Sistema de Frenado Electrónico) con toma EBS delantera, sin cable de conexión. ¡Atención! El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la funcionalidad del ABS. Con válvula de elevación y descenso, sistema de estabilidad de marcha del vehículo.
24 voltios, luces multicompartimento, iluminación lateral LED ámbar, 2 luces blancas de posición delanteras, 2 luces de delimitación traseras blancas/rojas, 2 tomas de 7 polos y 1 de 15 polos de conexión segura en la parte delantera, sin cable de conexión.
Suelo: Sección frontal de acero con recubrimiento antideslizante, paneles fenólicos de aprox. 30 mm de espesor, juntas transversales con inserto Omega, sobre largueros longitudinales para alta capacidad de punto, carga por eje de montacargas hasta máx. 7100 kg, en la zona de las ruedas suelo de acero/chapado estriado.
Frontal/pilares de esquina delanteros: 2.580 mm de alto, pilares de acero de volumen, mecanismo de liberación para lona lateral en la parte frontal, protección de acero debajo en el interior a unos 140 mm de altura.
Pilares intermedios: 3 pares de pilares deslizantes a lo largo de toda la longitud, con 4 bolsillos de inserción cada uno y bolsillo largo inferior, 3 posiciones de pilar, listones de inserción de aluminio.
Pilares traseros de acero hasta el borde inferior del techo, soporte para lona con tubo redondo y carraca tensora para lona, puertas traseras de portal, de dos hojas, cada una con 2 cierres de barra interna.
Lona con cinturones horizontales y verticales soldados, cierres de tensión de acero inoxidable, rotulación del cliente en el portal trasero.
Techo: techo corredizo, extremo trasero abatible, techo desplazable de atrás hacia adelante, viga "L" para la industria
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas/Toldos
FlieglSDS 390 MegaRunner X traLong 15030
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 35 kg, peso en vacío: 6 kg, peso máximo de la carga: 28 kg, configuración de ejes: 3 ejes, tamaño del neumático: 435/50 r19,5, número de máquina/vehículo: 068983c41e44eb5660fa9100c, Más información
Chasis semirremolque para empresa de transporte
Estructura soldada de acero de grano fino, con precarga ligera en la zona del cuello, placa de quinta rueda con pivote rey intercambiable de 2".
X-tra Long, con longitud interior de 15.030 mm
Bastidor exterior ligeramente inclinado, nueva versión con perfil Load-Lock para la sujeción de correas tensoras
Soporte de 2 velocidades de 24 t, operación unilateral, con base recta, sin compensador de empuje
Nota: Dimensión libre de la esquina de apoyo o radio de giro libre hacia atrás aprox. 1930 mm
Escalera extensible en la parte trasera
Fijadores de puerta laterales
2 calzos con soporte
Protección lateral contra choques de aluminio
Barra antirrobo trasera de acero galvanizado
Guardabarros de cuarto de concha delante del primer eje y detrás de cada eje
Protección contra impactos en la parte trasera
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF
Alineación laser del eje y chasis para reducción del desgaste de neumáticos y consumo de combustible
Suspensión neumática
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de 2 líneas
Tendido de cables codificado por colores para facilitar el mantenimiento.
Freno de estacionamiento de resorte acumulador
2 cabezales de acoplamiento de conexión segura en la parte delantera, sin línea de unión
EBS, sistema de frenos electrónico con toma EBS frontal, sin cable de conexión
Advertencia: El vehículo remolcado solo puede ser arrastrado por vehículos tractores que garanticen la efectividad del ABS.
Con válvula de elevación y descenso
Sistema de estabilidad de marcha del vehículo
AAC Basic, eje de descarga automático actuando sobre el último eje, ayuda para maniobras hasta 20 km/h, desconexión manual
Detección de carga por señal Canbus EBS, para visualización en la cabina, el camión debe estar preparado en consecuencia, sin instalación para camiones (no es báscula calibrada)
Ruedas y neumáticos
435/50 R19,5 Marca según elección del fabricante
Llantas de acero, color plata de fábrica
Electricidad
24 voltios, luces multicímaras, iluminación lateral LED amarilla
Iluminación lateral LED amarilla acoplada a los intermitentes
Luces de posición laterales intermitentes
2 luces de posición blancas delante
2 luces de posición blanco/rojas detrás
2 x 7 polos tomas de conexión seguras, delanteras, sin cable de unión
Piso
Placas antideslizantes de aprox. 30 mm de espesor, sobre largueros para alta resistencia puntual, apto para ejes de carretilla hasta máximo 7100 kg
Pared delantera / postes esquineros delanteros
2 postes esquineros de acero de 580 mm de altura en versión de volumen, dispositivo de liberación para lona lateral en la pared delantera, "Crash-Blocker", protección de acero en la parte inferior interior a aprox. 140 mm de altura
Postes centrales
3 pares de postes deslizantes a lo largo de toda la longitud, con 4 bolsillos de inserción cada uno y un bolsillo largo inferior.
3 posiciones de postes
Listones insertables
5 filas de listones de madera insertables
Pared trasera / postes esquineros traseros
Postes esquineros traseros de acero hasta el borde inferior del techo, fijación para lona con tubo redondo y trinquete tensor para la lona
Puertas traseras de dos hojas, cada una con 2 cierres de varilla interiores
Lona
Lona con refuerzos horizontales y verticales soldados
Dodpfx Asi Riwusatscn
Cierres tensor de acero inoxidable
Techo
Toldo corredizo, elevador trasero abatible, toldo desplazable de atrás hacia adelante, viga tipo "L" para la industria automotriz, ancho interior entr
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas
FlieglSZS 310 Jumbo Plateau Holz
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 29 kg, peso en vacío: 5 kg, peso máximo de la carga: 22 kg, configuración de ejes: 2 ejes, tamaño del neumático: 235 / 75 r 17,5, número de máquina/vehículo: e7fbe178b85a202cade7e95af, Más información:
Chasis para semirremolque de transporte
Estructura soldada de acero de grano fino, placa de enganche con pivote rey intercambiable de 2 posiciones.
Dcedpfoi Ri Hvox Aaton
Bastidor exterior ligeramente inclinado con perfil Load-Lock para la fijación de correas (¡Atención! Para enganchar las correas en combinación con barandillas laterales, estas deben estar abiertas).
2 pares de argollas de amarre empotradas en el bastidor exterior sobre el cuello de cisne, capacidad de 5 toneladas cada una.
8 pares de argollas de amarre empotradas en el bastidor exterior del piso rebajado, capacidad de 5 toneladas cada una.
Soporte de dos velocidades para 24 toneladas, accionamiento unilateral, con base recta, sin compensación de empuje.
2 calzos con soporte.
Protección lateral de aluminio para colisiones.
Protección trasera contra empotramientos de acero.
Guardabarros tipo cuarto de concha delante y detrás del grupo de ejes.
2 cajas de almacenamiento de acero inoxidable, dimensiones 600x400x500 mm, puertas pulidas con cerradura.
2 pares de bolsas para estacas empotradas en el bastidor exterior sobre el cuello de cisne, medidas interiores 70 x 40 mm.
6 pares de bolsas para estacas empotradas en el bastidor exterior del piso rebajado, medidas interiores 70 x 40 mm.
¡¡Ancho interior entre las estacas: 2.420 mm!!
3 piezas de listones de sujeción/estacas empotrados transversalmente en el piso del piso rebajado, a lo largo de todo el ancho hasta el bastidor exterior (ancho interior útil entre las estacas exteriores aprox. 2.170 mm), altura aprox. 100 mm. Incluye barras redondas de 20 mm arriba y abajo, distancia de aprox. 60 mm entre las barras, parte inferior con chapa angular como cierre, medio abierta hacia abajo. Para sujeción y colocación de estacas de 80 x 80 mm.
Estacas extraíbles dimensiones: 80x50x1200 mm, galvanizadas en caliente.
Estacas extraíbles dimensiones: 80x80x1200 mm, galvanizadas en caliente.
Nota: Las bolsas para estacas/estacas insertables no están diseñadas para la sujeción exclusiva de cargas largas, tubos, etc., sin aseguramiento adicional.
Extensión trasera mecánica con manivela, extensible aproximadamente 1.500 mm, bloqueable cada 500 mm, con viga de apoyo, capacidad de carga máxima sobre el ancho completo: 2.000 kg a 500 mm, 1.000 kg a 1.000 mm, 500 kg a 1.500 mm; incluye protección trasera extraíble con iluminación.
2 pares de estacas extraíbles de 80x80x1200 mm, galvanizadas en caliente.
Compartimento de almacenamiento abierto para estacas insertables, en la pared frontal o debajo de la superficie de carga (para 10 estacas de 80x50x1200 mm y 4 de 80x80x1200 mm).
Ejes y suspensión
Ejes de tambor SAF
Alineación láser de ejes/chasis para reducir el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible.
Último eje autodireccional con bloqueo de marcha atrás automático por luz de marcha atrás y función de bloqueo adicional mediante botón manual en el vehículo.
Suspensión neumática con válvula de subida y bajada.
Ruedas y neumáticos
235 / 75 R 17,5 según elección del fabricante.
Llantas de acero en configuración dual, color plata fábrica.
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de doble línea.
Freno de estacionamiento por resorte acumulador.
2 cabezas de acoplamiento codificadas delante, sin línea de conexión.
EBS (Sistema Electrónico de Frenado) con toma EBS delantera, sin cable de conexión.
Atención: ¡El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la funcionalidad del ABS!
Detección de carga por eje a
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas
FlieglSDS 390 Baustahlmattensattel
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 35 kg, peso en vacío: 5 kg, peso máximo de la carga: 29.045 kg, configuración de ejes: 3 ejes, tamaño del neumático: 385/65 r22.5, número de máquina/vehículo: d9c951d746f03c05bc5470f89, Más información
Chasis Semirremolque Transporte
Construcción soldada de acero de grano fino, placa de enganche con pivote rey intercambiable de 2 pulgadas
Sistema de estacas Vario
4 pares integrados en la plataforma de carga, retráctiles a 2 100 mm y extensibles hasta aprox. 3 500 mm para carga. Las estacas son bloqueables en un ancho interior de 2 100 mm hasta 3 000 mm, en incrementos de 100 mm; 4 pares de estacas divisibles de 600 mm + 1 200 mm, altura total 1 800 mm, desmontables. A partir de un ancho interior de estacas de aprox. 2 350 mm, exceso de anchura.
Frentes Vario
Suelo preparado para insertar 3 paredes frontales. 4 x 5 pares de bolsillos Vario para estacas frontales desmontables (delante y detrás) y 1 x 3 pares centrales para transporte de mallas electrosoldadas de 2 x 5 000 mm o 2 x 6 000 mm
2 unidades de frentes Vario, consistentes en 1 par de estacas insertables y una viga transversal superior de aprox. 2 200 mm de ancho. La viga transversal es extensible 220 mm a ambos lados, con orificio para amarre. Altura del frente Vario aprox. 1 900 mm, convertible a alturas de 1 300 mm o 700 mm.
4 bolsillos centrales en el suelo para estacas insertables de 80 x 80 mm
1 par de soportes inferiores para el frente Vario delantero
1 par de soportes inferiores para el frente Vario trasero
Bastidor exterior ligeramente inclinado con perfil Load-Lock para acoplar correas de amarre
14 pares de anillas de amarre adicionales integrados en el bastidor exterior, cada una con 5 t
24 t. Gata de soporte de 2 velocidades, accionamiento unilateral, con parte inferior recta, sin compensación de empuje
Escalera extensible en la parte trasera
Dcedsi Ri R Depfx Aaton
Cunas para calzos con soporte
Protección lateral de aluminio
Protección antiempotramiento trasera galvanizada
Guardabarros tipo 1/4 de concha delante y detrás del eje
con faldillas antispray solo en el último eje
Protección anticolisión trasera
8 cabrestantes para mallas electrosoldadas con cable de acero y gancho de retención, 4 a la izquierda y 4 a la derecha con pasamuros en el bastidor exterior, 1 reductor desmontable para cabrestantes de malla electrosoldada (se suministra suelto, sin soporte en el bastidor)
1 soporte para rueda de repuesto para 1 rueda de emergencia, con kit de fijación
1 caja de herramientas de plástico, con cajón y estantería interior, an=650 / al=520 / prof=670 mm, con opción de cerrar con candado (candado no incluido)
1 cajón de almacenamiento para estacas cerrado, abierto por arriba, debajo de la plataforma de carga, puertas a ambos lados, an=450 mm/al=400/420 mm/prof=2460 mm
4 listones de amarre/estacas transversales integrados en el suelo a lo largo de todo el ancho hasta el bastidor exterior (ancho útil máximo entre las estacas exteriores aprox. 2 170 mm), aprox. 100 mm de alto. Con barras redondas de acero de 20 mm, arriba y abajo, distancia entre la superior e inferior aprox. 60 mm. Abajo con chapa angular como cierre, medio abierto hacia abajo. Para amarre y colocación de estacas de 80 x 80 mm.
Nota: Los bolsillos para estacas/estacas insertables no están diseñados para la sujeción exclusiva de cargas largas, tubos, etc. sin sujeción envolvente.
Ejes y suspensión
Ejes de disco de freno SAF con diámetro de disco de 430 mm
Ejes/chasis medidos por láser para reducción del desgaste de neumáticos y consumo de combustible
Suspensión neumática
1er eje elevable automáticamente, incluyendo descenso forzado y ayuda de arranque, accionamiento con 3 aplicaciones de freno (la ayuda de arranqu
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas
FlieglTPS 180 Mega E Plateau
Llamar
Estado: usado, configuración de ejes: 2 ejes, peso total: 18.000 kg, peso en vacío: 4.480 kg, peso máximo de la carga: 13.520 kg, primer registro: 05/2014, tamaño del neumático: 445/45 r19,5, Año de fabricación: 2014, número de máquina/vehículo: a6d448c42c302ffbdb6a9c40f, Más información
Construcción soldada de acero de grano fino
1 soporte de caja de cambios delantero, con base recta y manejo unilateral en el lado derecho
Cuñas de calce con soporte, protección lateral contra empotramiento en aluminio, protección trasera contra empotramiento en acero
Djdpfx Ajni Udzsatecn
Guardabarros de media carcasa sobresalen ligeramente sobre el bastidor principal, topes de impacto traseros
Dispositivo de enganche para remolque tándem
Barra de tiro con ojo de enganche de 50 mm homologado, versión para transporte de mercancías, barra de tiro inferior de enganche
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco BPW, según elección del fabricante
Suspensión neumática con válvula de elevación y descenso
Ruedas y neumáticos
445 / 45 R 19,5, según elección del fabricante, llantas de acero, color plata de fábrica
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de doble línea
Freno de estacionamiento por acumulador de resorte, conexión Duomatic delantera, con línea de conexión al vehículo tractor, EBS, sistema de frenos electrónico con conector EBS delantero y cable de conexión
Marca Haldex, atención: El vehículo remolcado solo puede ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la eficacia del ABS.
Suelo: Plataforma de aprox. 7.300 mm de longitud, piso antideslizante
Pared frontal: Aluminio de aprox. 1.200 mm, postes de esquina de acero en versión de volumen
Electricidad
24 voltios, luces multicompartimento, iluminación lateral LED amarilla
2 luces de posición blancas delanteras
2 luces traseras de guía blanco/rojas
1 conector de 15 polos delantero, con cable de conexión
Homologación / señales
País de homologación: Alemania, con aprobación y certificado Dekra
Línea directa de servicio 24/7, preparado para soporte de placa de matrícula de una línea, marcado de contorno con banda reflectante según ECE R 048, blanco lateral y rojo trasero
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas/Toldos
FlieglSDS 390 MegaRunner
Llamar
Estado: usado, peso total: 35.000 kg, peso en vacío: 6.500 kg, peso máximo de la carga: 28.500 kg, configuración de ejes: 3 ejes, primer registro: 02/2020, tamaño del neumático: 445/45 r19,5, número de máquina/vehículo: 41b5b53ab0b527fda1f0f26fe, Más información
Las imágenes mostradas son de archivo, el vehículo puede estar aún en uso.
Chasis semirremolque para transporte de mercancías
Estructura soldada de acero de grano fino, con precarga ligera en la zona del cuello, placa del quinto rueda con pivote rey intercambiable 2”.
PRO SLIDE, chapa deslizante adicional delantera como protección al acoplar.
Bastidor exterior ligeramente inclinado con perfil Load-Lock para gancho de cinchas tensoras.
Atención: para enganchar las cinchas en combinación con barandillas laterales, las barandillas deben abrirse.
Gato de apoyo de 24 toneladas, 2 velocidades, manejo unilateral, con base semicircular y placa de unión recta, con compensación de empuje.
Nota: Dimensión libre del pie de soporte o radio libre de giro trasero aprox. 1930 mm.
1 par de patas de apoyo traseras con base recta y manejo unilateral en lado FR derecho.
Escalera extensible trasera.
Retenedor de puertas lateral.
Calzos con soporte.
Protección lateral de aluminio.
Protección trasera inferior de acero galvanizado.
Guardabarros tipo cuarto de concha, delante del 1er eje y detrás de cada eje.
Con faldillas antispray detrás de cada eje.
Protección trasera Heavy Blocker transversal + topes laterales de rodillo.
Tope de palets heavy-duty atornillado a ambos lados, de unos 15-20 mm de alto, con posibilidad de amarre cada 200 mm, la altura de carga se reduce unos 15-20 mm.
Caja de herramientas de plástico con cajón y estante extraíble, dimensiones: 650 (ancho) x 520 (alto) x 670 (fondo) mm, bloqueable con candado (candado no incluido).
Compartimento de almacenamiento para 16 listones insertables, en lado FR izquierdo, debajo de la plataforma de carga.
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco BPW con diámetro de disco de 370 mm.
Ejes/chasis calibrados por láser para reducir el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible.
Suspensión neumática.
Altura de carga trasera en posición elevada aprox. 1200 mm (la suspensión neumática del camión bajada hasta aprox. 910 mm de altura de acoplamiento).
Dcjdpeqhiyxsfx Aaten
Sin eje elevable.
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de dos líneas.
Tendido de cables codificados por colores para facilitar el mantenimiento.
Freno de estacionamiento de resorte acumulador.
Conexión Duomatic delantera, sin línea de conexión.
EBS marca Wabco-E, sistema de frenos electrónico con toma EBS delantera, sin cable de conexión.
¡Atención! El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la eficacia del ABS.
Con válvula de elevación y descenso + función de auto-reset.
Sistema electrónico de estabilidad del vehículo.
Asistente de arranque en rampas Wabco, TailGUARD con 3 sensores ultrasónicos en la parte trasera.
Electricidad
24 voltios, luces multichamber, iluminación lateral LED ámbar.
2 luces de posición blancas frontales.
2 luces de posición traseras blanca/roja.
2 tomas de 7 polos y 1 de 15 polos delanteras a prueba de inversión, sin cables de conexión.
Sistema de cámara de marcha atrás con monitor plano a color, conexión inalámbrica, monitor con ventosa y alimentación desde toma de 24V del vehículo.
Suelo
Chapa fenólica de aprox. 30 mm de espesor sobre travesaños longitudinales, apto para cargas puntuales de hasta 7100 kg en eje de carretilla elevadora.
En la parte trasera suelo heavy duty en aprox. 1800 mm de longitud.
Zona trasera con recubrimiento de chapa de acero/antideslizante de unos 300 mm de longitud (ligeramente saliente).
Pared frontal/postes de esquina delanteros
Altura 2580 mm,
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas
FlieglSZS 260 Mega Jumbo TWIN
Llamar
Estado: usado, peso total: 26.000 kg, peso en vacío: 6.000 kg, peso máximo de la carga: 20.000 kg, configuración de ejes: 2 ejes, primer registro: 04/2018, tamaño del neumático: 205 / 65 r 17,5, número de máquina/vehículo: 28be789c7675b811b702c6cb3, Más información
Construcción soldada de acero de grano fino, placa de enganche con perno rey doble intercambiable. Punto de acoplamiento reforzado para enganche de gancho y provisto de placas de desgaste robustas alrededor del perfil de acero plano debajo del bastidor exterior.
Bastidor exterior ligeramente inclinado con perfil Load-Lock para la fijación de correas tensoras.
¡Atención! Para enganchar las correas junto con las barandillas laterales, estas deben estar abiertas.
Tren de apoyo de 24 t, 2 velocidades, operable desde un solo lado, con base recta, sin compensación de empuje.
Cuñas de calce con soporte, protección lateral de aluminio desplazada hacia el interior tanto como sea técnicamente posible, protección antirrobo de acero, máxima distancia al suelo, guardabarros tipo cuarto de cubierta delante y detrás de cada eje, listón de enganche para rampas de aluminio en la parte posterior, caja de herramientas de plástico con estante interior, dimensiones: ancho=620 mm, alto=360 mm, fondo=440 mm, cierre con candado (candado no incluido).
Ejes de freno de tambor SAF con topes, distancia entre ejes 1600 mm, suspensión neumática con válvula de elevación y descenso.
Neumáticos 205 / 65 R 17,5, llantas de acero en disposición doble, color plata de fábrica.
Sistema de frenos neumáticos de 2 líneas, freno de estacionamiento por resorte acumulador, 2 cabezas de acoplamiento de seguridad en la parte delantera, sin línea de conexión, EBS, sistema de frenos electrónico con toma EBS delantera, sin cable de conexión.
¡Atención! El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la eficacia del ABS.
24 voltios, luces multicompartimento, iluminación lateral LED amarilla integrada en el perfil del bastidor exterior, desplazada aprox. 25 mm hacia el interior, 10 unidades por lado.
2 luces de posición blancas delanteras protegidas, 2 pilotos guía blanco/rojos traseros, faro de trabajo LED adicional en la parte trasera, accionado con la luz de marcha atrás.
2 enchufes de 7 polos y 1 de 15 polos de seguridad en la parte delantera, sin cable de conexión.
Dedpfxomp Ug Ds Aatocn
Plataforma de contrachapado fenólico de aprox. 30 mm de espesor, adecuada para cargas puntuales altas, carga máxima por eje de carretilla elevadora hasta 5600 kg. Instalación especial del suelo: prueba de nuevos perfiles, sin atornillar.
En la zona de los pasos de rueda, superficie de chapa de acero/lámina de estría; pared frontal y postes de esquina delanteros de perfil hueco de aluminio de 25 mm, aprox. 800 mm de altura; postes de esquina de acero en versión de volumen, con ventanas de inspección a ambos lados.
País de homologación: Alemania, con inspección y certificado Dekra (según §13 EG - FGV), línea directa de servicio 24/7, preparado para soporte de matrícula de una línea, marcaje perimetral con cintas reflectantes conforme a ECE R 048, lateral blanco y trasero rojo.
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas
FlieglPlateau
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 35.000 kg, peso en vacío: 6.350 kg, peso máximo de la carga: 28.650 kg, configuración de ejes: 3 ejes, tamaño del neumático: 435/50 r19,5, número de máquina/vehículo: 59ade5d1599dcdee29033ac46, Más información
Chasis plataforma para tractoras de transporte
Estructura soldada de acero de grano fino, placa del plato de enganche con pivote rey intercambiable de 2 pulgadas
Barra colgante para rampas de aluminio en todo el ancho
Chasis en versión reforzada para carga de vehículos (hasta el bastidor exterior)
Bastidor exterior con perfil Load-Lock aprox. cada 400 mm para sujeción de correas de amarre
10 pares de ojales tipo "seta" integrados en la parte superior/exterior del bastidor exterior, cada uno para 10 t
Soporte doble de 24 t de 2 velocidades, manejo unilateral, con base semicircular y placa de conexión plana, con compensación de empuje
Dcedpfx Aaeld Ihlstjn
Soporte trasero abatible
2 calzos con soporte
Protección lateral de aluminio
Protección inferior de acero galvanizado
Guardabarros tipo cuarto de concha delante del primer eje y detrás de cada eje
Con faldillas antiproyección detrás de cada eje
Par de anillas para ferry, marcadas en amarillo
1 soporte de repuesto para 1 neumático de repuesto, con kit de sujeción
2 cajas de herramientas de plástico con cajón y estante, ancho=650 mm / alto=520 mm / fondo=670 mm, cerrable con candado (candado no incluido)
Cierres para contenedores, 4 pares integrados en el suelo para 2 x 20 pies o 1 x 40 pies, la posición delantera integrada tipo abatible
10 pares de bolsillo para estacas integrados en el bastidor exterior, medidas internas 70 x 40 mm
10 bolsillos para estacas integrados en el centro del suelo, medidas internas 70 x 40 mm
2 listones de sujeción/estacas transversales integradas en el suelo, todo el ancho hasta el bastidor exterior (ancho interior útil entre estacas exteriores aprox. 2170 mm), altura aprox. 100 mm. Con barras de acero redondo de 20 mm, arriba y abajo, distancia aprox. 60 mm entre ellas. Abajo con pletina en ángulo como cierre, medio abierta hacia abajo. Para amarre y fijación de estacas 80 x 80. Orden según posiciones 2 y 4 según ficha técnica Fliegl
20 estacas desmontables, galvanizadas en caliente
Nota: Los bolsillos/estacas no están diseñados para asegurar cargas largas (ej. tubos) por sí solas, sin atado adicional
Espacio de almacenamiento para rampas de carga de aluminio, introducibles desde la parte trasera
3 pares de argollas abatibles de 10 t en el bastidor exterior (1 delante de la pared frontal y 2 en la parte trasera)
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF
Ejes/chasis alineados por láser para reducir el desgaste de neumáticos y el consumo de combustible
Suspensión neumática
Primer eje elevable automático, con descenso forzado y ayuda de arranque, activación 3x freno (la ayuda de arranque es operativa hasta un 30% de sobrecarga del eje y hasta max. 25 km/h)
Elevador del eje por debajo de la altura recomendada de marcha, por lo que no hay garantía para daños en los neumáticos
2 alturas de marcha, conmutables mediante botón: 1x para altura de acoplamiento 980 mm, 1x para altura de acoplamiento 1100 mm (¡Atención: vehículo inclinado!)
Sistema de frenos
Freno neumático de doble línea
Instalación de líneas codificadas por colores para facilitar el mantenimiento
Freno de estacionamiento de acumulador de resorte
2 cabezales de acoplamiento delanteros a prueba de confusión, sin línea de conexión
EBS, sistema de frenos electrónico con toma EBS frontal, sin cable de conexión
¡Atención! El remolque sólo debe ser remolcado por vehículos tractores que garanticen el funcionamiento del ABS
Con válvula de subir y bajar
2 alturas de marcha conmutables por botón: 1x para altura de a
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas/Toldos
FlieglSDS 390 RoadRunner
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, peso total: 35.000 kg, peso en vacío: 6.537 kg, peso máximo de la carga: 28.463 kg, configuración de ejes: 3 ejes, longitud del espacio de carga: 13.650 mm, anchura del espacio de carga: 2.480 mm, altura del espacio de carga: 2.790 mm, primer registro: 10/2015, color: plateado, tamaño del neumático: 385/65 r22.5, Año de fabricación: 2015, número de máquina/vehículo: WFDFLT33902017848, Más información:
Estructura soldada de acero de grano fino en construcción ligera, plato de enganche con pivote rey reemplazable de 2”, bastidor exterior ligeramente inclinado con perfil Load-Lock para enganche de correas tensoras. ¡Nota! Para enganchar las correas junto con laterales, estos deben estar abiertos. Pata de apoyo de dos velocidades de 24 t, manejo unilateral, base recta, sin compensación de empuje, retenedor de puertas lateral, calzos con soporte, caja para 32 europalets (versión larga), altura libre al suelo aprox. 300 mm. Nota: distancia libre de apoyo y radio de giro libre hacia atrás aprox. 1930 mm, guardabarros de cuarto de circunferencia delante y detrás del conjunto de ejes, con faldillas antispray solo en el último eje, protección trasera contra impacto, tope de pallets ambos lados de aprox. 20-25 mm de altura, versión atornillada, altura de carga se reduce aprox. 20-25 mm.
Dcedpjkyrmiofx Aaton
Ejes de freno de disco BPW con discos de 430 mm de diámetro, suspensión neumática, 1er eje elevable automáticamente, incluyendo bajada forzada y ayuda de arranque, accionamiento de freno en 3 ejes (ayuda de arranque hasta máx. 25 km/h).
Suelo: Paneles de contrachapado fenólico de aprox. 30 mm de grosor, juntas transversales con inserto Omega, sobre largueros longitudinales para alta capacidad de carga puntual para eje de carretilla hasta máx. 7100 kg.
Pared frontal/montantes esquineros delanteros: 2.480 mm de alto, montantes esquineros de acero en versión de volumen, dispositivo de desbloqueo de la lona lateral en la pared frontal, protección de acero contra impactos en el interior, parte inferior a aprox. 140 mm de altura.
Techo: Cubierta corrediza, marco final elevable hacia arriba, lona desplazable de atrás hacia adelante, viga L para industria automotriz, ancho interior entre vigas de techo aprox. 2.490 mm, color de la lona: blanco, techo elevable hidráulicamente con bomba manual en cada montante esquinero, elevable 400 mm. El techo elevable se puede conducir elevado, ajuste de hasta 4 x 50 mm hacia arriba. ¡Atención a la altura total! Incluye extensión de lona de 200 mm, solo disponible con lona.
Clasificado

1.665 km
Cajas abiertas/Toldos
FlieglSDS 350 MegaRunner
Llamar
Estado: usado, peso total: 35.000 kg, peso en vacío: 6.300 kg, peso máximo de la carga: 28.700 kg, configuración de ejes: 3 ejes, primer registro: 10/2020, tamaño del neumático: 385/55 r19,5, número de máquina/vehículo: 37ccfb14057f542c66638bc2e, Más información:
Construcción soldada de acero de grano fino, placa de enganche con pivote rey doble intercambiable, 14 pares de anillas de amarre integradas en el marco exterior, cada una de 2,5 t, marco exterior con perfil Load-Lock para enganchar correas de sujeción. ¡Aviso! No utilizable con laterales abatibles. Soporte de 24 t de 2 velocidades, manejo unilateral, con parte inferior semicircular y placa de conexión recta, con compensación de extensión.
Escalera extensible de 2 tramos en la parte trasera, retenedores de puertas laterales, calzos con soporte, protección lateral contra impactos de aluminio, protección trasera antiencimamiento de acero galvanizado, guardabarros en cuarto de caña delante del primer eje y detrás de cada eje, faldillas antispray detrás de cada eje, protección contra impactos trasera, soporte de rueda de repuesto para 1 rueda completa, con kit de fijación de ruedas, caja de herramientas de plástico.
Ejes de freno de disco SAF, suspensión neumática.
Sistema de frenos neumático de 2 líneas, freno de estacionamiento de resorte, 2 cabezas de acoplamiento a prueba de intercambio en la parte delantera, sin línea de conexión, EBS, sistema de frenos electrónico con toma EBS delantera, sin cable de conexión. Atención: El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractor que garanticen la eficacia del ABS.
Dcodpekyrlzofx Aatsn
Con válvula de subir y bajar, sistema de estabilidad de conducción del vehículo, sistema de monitoreo de presión de neumáticos TPMS Haldex en combinación con el centro de información.
24 voltios, luces multicompartimento LED, iluminación lateral amarilla LED, 2 luces de posición blancas delanteras LED, 2 luces de gálibo traseras blancas/rojas LED, 2 enchufes delanteros de 7 polos a prueba de intercambio, sin cable de conexión, LED safelight arriba en las esquinas traseras.
Suelo: Tableros antideslizantes de aprox. 30 mm de grosor, uniones transversales con inserto Omega, sobre largueros longitudinales para alta capacidad puntual de carga de eje de carretilla elevadora hasta máx. 7100 kg.
Tabique/pilares de esquina delanteros: 2.600 mm de altura, pilares de esquina de acero en versión de volumen, dispositivo de liberación para lona lateral en el tabique, protección de acero contra impactos a unos 140 mm de altura interior inferior.
Pilares centrales: 5 unidades deslizables en toda la longitud, con 4 bolsillos de inserción y bolsillo largo en la parte inferior (3 lado derecho FR, 2 lado izquierdo FR), 5 posiciones para los pilares (3 derecha FR, 2 izquierda FR), listones de inserción de aluminio.
Pilares de esquina traseros de acero hasta el borde inferior del techo, suspensión de la lona con tubo redondo y trinquete tensor, puertas traseras de portal de 2 hojas, cada una con 2 cierres internos de barra giratoria.
Lona con correas horizontales y verticales soldadas, refuerzos para los pilares. Sistema Quick Lock para la lona lateral con cierre central, lateral izquierda FR; cierres tensores de acero inoxidable en lado derecho FR; lona con listones verticales integrados como lona de seguridad de carga, lado izquierdo FR (entonces solo 2 pares de pilares centrales en lado izquierdo FR).
Techo: Lona deslizante, elevación trasera plegable, la cubierta se puede deslizar de atrás hacia delante, perfil de techo tipo L para la industria automotriz, ancho interno entre perfiles de techo aprox. 2.490 mm, color de lona: blanco, techo elevable, mecánicamente elevable aprox. 380 mm, techo elevable se puede abrir
Clasificado

1.665 km
Cajas de piso oscilante
FlieglSDS 390 Schubboden
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 35.000 kg, peso en vacío: 7.550 kg, peso máximo de la carga: 27.450 kg, configuración de ejes: 3 ejes, tamaño del neumático: 385/55 r22.5, número de máquina/vehículo: 6650f95fd39bb5625662ee336, Más información
Chasis de semirremolque para transporte
Estructura soldada de acero de grano fino en diseño ligero, hasta los pies de apoyo, placa de enganche con pivote rey intercambiable № 2.
Preparación para anillas de amarre integradas lateralmente en el suelo (máx. 13 pares)
Soporte mecánico de 2 velocidades de 24 toneladas, operación unilateral, con base recta, sin compensación de empuje
Escalera extensible en la parte trasera
Sujetapuertas lateral
2 calzos de rueda con soporte
Protector lateral de aluminio
Protector trasero de acero con guardabarros anchos abatibles Fliegl para unidad de luz
Guardabarros tipo cuarto de concha
Protección contra impactos traseros
Escalera de aluminio de aprox. 3.550 mm, con soporte lateral
Barra de lona con soporte
1 caja de herramientas de plástico, con cajón y estante, b=650 / a=520 / f=670 mm, con cerradura para candado (candado no incluido)
1 soporte para rueda de repuesto para 1 rueda, con conjunto de fijación de rueda
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF con diámetro de disco de 430 mm
Ejes y chasis alineados por láser para reducir el desgaste de neumáticos y consumo de combustible
Suspensión neumática
1er eje elevable automático, incluyendo descenso forzado y asistencia de arranque, activación por triple frenado (la asistencia de arranque funciona hasta una sobrecarga del eje del 30% y hasta una velocidad máxima de 25 km/h)
Sistema de frenos
Sistema de freno neumático de doble línea. Cableado codificado por colores para facilitar el mantenimiento.
Freno de estacionamiento de resorte acumulador
2 acoplamientos intercambiables en el frente, sin línea de conexión
EBS, sistema de freno electrónico con enchufe EBS delantero, sin cable de conexión
Atención: ¡El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la función del ABS!
Con válvula de elevación y descenso
Sistema de estabilidad de conducción del vehículo
Ruedas y neumáticos
385/55 R22.5 marca a elección del fabricante
Llantas de acero, color plata de fábrica
Equipamiento eléctrico
24 voltios, luces multicanal, iluminación lateral LED ámbar
2 luces de posición blancas delanteras
2 luces blancas/rojas traseras de seguimiento de carril
2 x tomas de 7 polos y 1 x de 15 polos codificadas delante, sin cables de conexión
SB Hidráulica
Cilindro hidráulico instalado en el suelo con mecanismo deslizante. Hidráulica de doble circuito.
Dcedpji Riwxefx Aatsn
El cambio de avance/retroceso se realiza eléctricamente mediante mando a distancia por cable.
-Suministro eléctrico del suelo deslizante mediante luz de posición-
Operación hidráulica a través de toma de fuerza auxiliar del camión
Conexión hidráulica mediante manguera al testero frontal y conector de rosca HDK NW = 48 mm,
Nota: ¡Se requiere un sistema hidráulico de doble circuito!
Rendimiento de bomba recomendado:
Volumen: 110 l/min
Presión: 250 bar
Capacidad mínima del tanque de aceite: 100 l
SB Suelo
Suelo deslizante con placa antidesgaste trasera
Tablones del suelo de aluminio, perfil de suelo de 8 mm, estriado
SB Caja
Caja de aluminio de alta calidad y material resistente al desgaste. Paredes delanteras y laterales de perfiles huecos de aluminio, soldadas en la parte superior con un perfil de refuerzo especial de aluminio, soldadas en la parte inferior con un marco especial.
Pared deslizante para facilitar la descarga de la carga, con lona reforzada en la parte inferior.
Con limpiador de rieles
Pared trasera de perfiles huecos de aluminio, como puerta de 2 hojas, división 1/2 a 1/2,
Clasificado

1.665 km
Cajas de piso oscilante
FlieglSDS 390 Schubboden
Llamar
Estado: nuevo, peso total: 35.000 kg, peso en vacío: 6.700 kg, peso máximo de la carga: 28.300 kg, configuración de ejes: 3 ejes, tamaño del neumático: 385/55 r22.5, número de máquina/vehículo: 562ca26c733cc91276e95b716, Más información
Chasis Semirremolque para empresa de transporte
Estructura soldada de acero de grano fino de construcción ligera, hasta los pies de apoyo, plato de quinta rueda con perno rey intercambiable de 2”
Dcjdpfx Aei Riyweatsn
Preparación para anillas de amarre laterales en el suelo (máx. 13 pares)
Gato de apoyo de 24 t de 2 velocidades, manejo unilateral, con parte inferior recta, sin compensación de empuje
Escalera extensible en la parte trasera
Sujeta puertas lateral
2 calzos de rueda con soporte
Protección lateral de aluminio
Protección antirrobo trasera de acero con faldillas anchas abatibles Fliegl para el grupo óptico
Guardabarros de cuarto de cobertura
Protección anticolisión trasera
Escalera de aluminio aprox. 3.550 mm con soporte lateral
Varilla de lonas con soporte
1 caja de herramientas plástica, con cajón y estante extraíble, ancho=650 / alto=520 / fondo=670 mm, con candado (el candado no está incluido)
1 soporte para rueda de repuesto para 1 rueda E, con kit de fijación
Ejes y suspensión
Ejes de freno de disco SAF con diámetro de disco de 430 mm
Ejes / equipo de rodadura medidos por láser para reducción del desgaste de neumáticos y consumo de combustible
Suspensión neumática
1er eje elevable automáticamente, incl. descenso forzado y ayuda de arranque, actuación 3x frenar (la ayuda de arranque funciona hasta superar la carga del eje en un 30% y hasta velocidad máx. 25 km/h)
Sistema de frenos
Instalación de frenos neumáticos de 2 líneas, cableado de colores para facilitar el servicio
Freno de estacionamiento por acumulador de resorte
2 cabezas de acoplamiento anti-inversión delante, sin línea de conexión
EBS, Sistema de frenos electrónico con toma EBS delante, sin cable de conexión
Atención: ¡El remolque solo puede ser remolcado por vehículos tractores que aseguren la eficacia del ABS!
Con válvula de elevación y descenso
Sistema de estabilidad del vehículo
Ruedas y neumáticos
385/55 R22.5 marca a elección del fabricante
Llantas de acero, color plata de fábrica
Electricidad
24 voltios, luces multisección, iluminación lateral LED amarilla
2 luces de posición blancas delante
2 luces de guía blancas/rojas detrás
2 enchufes antinversión de 7 polos y 1 de 15 polos delante, sin cable de conexión
SB Hidráulica
Cilindro hidráulico con sistema deslizante instalado en el suelo. Hidráulica de 2 circuitos.
Conmutación avance / retroceso eléctrica a través de mando a distancia con cable.
Alimentación de piso móvil a través de luz de estacionamiento.
Actuación hidráulica mediante toma de fuerza adicional del camión
Conexión hidráulica con manguera en la pared frontal y acoplamiento HDK, diámetro nominal 48 mm
Nota: es necesario un sistema hidráulico de 2 circuitos.
Rendimiento de bomba recomendado:
Caudal: 110 l/min
Presión: 250 bar
Capacidad mínima de depósito de aceite: 100 l
SB Piso
Piso móvil con placa de desgaste trasera
Listones de piso de aluminio, perfil de 8 mm, diseño estriado
SB Caja
Caja basculante de aluminio hecha de material de alta calidad y resistente a la abrasión. Paredes frontales y laterales de perfiles huecos de aluminio, soldadas en la parte superior con un perfil de refuerzo especial de aluminio y con bastidor especial en la parte inferior.
Pared deslizante para mejorar el vaciado de la carga, con faldillas reforzadas en la parte inferior.
Con limpiavías
Pared trasera de perfiles huecos de aluminio, como puerta de doble hoja dividida en 1/2 y 1/2, bordeada perimetralmente con un perfil en U especial con tope y junta de goma, con 2
Clasificado

302 km
Remolque de plataforma baja
FLIEGLExtensión Trasera
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, color: rojo, Año de fabricación: 2004, longitud del contenedor: 20.304.045 ft, Equipamiento: ABS, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
• Año de fabricación: 2004
• Marca: Fliegl
• Semirremolque extensible trasera
• Color rojo
• Suspensión neumática
• 3 Ejes
Dodpfx Aaewziv Retjcn
• Ejes SAF
• Freno de disco
• 10 metros de longitud
📞 Para cualquier consulta POR WHATS APP O LLAMADA TELEFÓNICA, facilitamos el siguiente número de contacto: 619 99 47 07
Clasificado

603 km
Semirremolque volquete
FlieglFLT 33
Llamar
Estado: usado, peso total: 38.000 kg, peso en vacío: 6.200 kg, peso máximo de la carga: 31.800 kg, configuración de ejes: 3 ejes, volumen del espacio de carga: 22 m³, primer registro: 05/2018, amortiguación: aire, tamaño del neumático: -, Año de fabricación: 2018, ref: VO25-1948
¿EN VENTA? Semirremolque FLIEGL FLT 33 – 2018 – MMA 38 t
Marca / Modelo: FLIEGL FLT 33
Año: 2018
Dedoxd Dxpopfx Aatscn
Nº de chasis: WFDFLT3380202
Tipo: Semirremolque
Ejes: 3 ejes
MMA: 38 toneladas
Características principales:
Chasis de acero reforzado
Suspensión neumática
Frenos EBS
Estado:
Vehículo en buen estado general
Listo para trabajar inmediatamente
Carrocería: Acero
Puerta: Chapada
Plazo de entrega (en días): 1
Número de serie: WFDFLT3380202
Clasificado

1.521 km
Remolque abierto con toldo
FlieglZPS180 2 Achs Jumbo- Planen, Mega, durchladbar
Llamar
Estado: usado, peso total: 18.000 kg, peso en vacío: 4.300 kg, peso máximo de la carga: 13.700 kg, configuración de ejes: 2 ejes, longitud del espacio de carga: 7.200 mm, primer registro: 02/2019, amortiguación: aire, tamaño del neumático: 445/45 R19,5 160J, color: otro, tipo de engranaje: otro, tamaño del neumático delantero: 445/45 R19,5 160J, tamaño del neumático trasero: 445/45 R19,5 160J, cabina del conductor: otro, clase de emisión: ninguno, Equipamiento: ABS, freno de aire comprimido, Errores de impresión, equivocaciones y cambios reservados, imágenes de muestra -- Más datos en: ¡, Más detalles en: !
Dcodpfxexguh Hj Aatjn
Sello de confianza
Distribuidores certificados por TruckScout24

Clasificado

302 km
Semirremolque de plataforma baja
FLIEGLExtensión Trasera
Llamar
Estado: usado, Funcionalidad: totalmente funcional, color: rojo, Año de fabricación: 2016, Equipamiento: ABS, CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
• Año de fabricación: 2016
• Marca: Fliegl
• Semirremolque extensible trasera con opción de añadir un motor (grupo electrógeno) en la parte delantera.
• Color rojo
• Suspensión neumática
• 3 Ejes
• Ejes marca BPW
• Freno de disco
Dcodpfx Aewzi D Ueaten
• 10 metros de longitud
📞 Para cualquier consulta POR WHATS APP O LLAMADA TELEFÓNICA, facilitamos el siguiente número de contacto: 619 99 47 07
Clasificado

1.521 km
Semirremolque abierto
FlieglSDS350 3 Achs Sattelauflieger
Llamar
Estado: usado, peso total: 35.000 kg, peso en vacío: 7.375 kg, peso máximo de la carga: 27.625 kg, configuración de ejes: 3 ejes, longitud del espacio de carga: 13.650 mm, primer registro: 02/2012, amortiguación: aire, color: otro, tamaño del neumático: 385/65R22,5 160J, tipo de engranaje: otro, tamaño del neumático delantero: 385/65R22,5 160J, tamaño del neumático trasero: 385/65R22,5 160J, cabina del conductor: otro, clase de emisión: ninguno, Equipamiento: ABS, Bolsillos para largueros, -- Se reservan errores tipográficos, omisiones y modificaciones, imágenes de muestra --, Más datos en: !, Más detalles: !
Dsdpfx Aajxgpmkotjcn
Clasificado

1.521 km
Remolque de plataforma baja
FlieglSES210 1 Achs Satteltieflader
Llamar
Estado: usado, peso total: 21.000 kg, peso en vacío: 7.700 kg, peso máximo de la carga: 13.300 kg, configuración de ejes: 1 eje, primer registro: 11/2015, amortiguación: otro, tamaño del neumático: 235/75R17,5 --/141J, color: otro, tipo de engranaje: otro, tamaño del neumático delantero: 235/75R17,5 --/141J, tamaño del neumático trasero: 235/75R17,5 --/141J, cabina del conductor: otro, clase de emisión: ninguno, Equipamiento: freno de aire comprimido, Galvanizado y pintado, bomba electrohidráulica con batería, rampas con rejillas, tambores de freno y zapatas nuevos, cuello de cisne aprox. 4.000 mm, cama baja aprox. 7.050 mm, altura de carga aprox. 900 mm. -- Errores de impresión, errores y modificaciones reservados, imágenes de muestra --, Más datos en: !, Más detalles: !
Dcodpfx Asxgpmqoatjn
Clasificado

1.521 km
Remolque de plataforma baja
FlieglDTS 300 3 Achs Tiefladeranhänger
Llamar
Estado: usado, peso total: 30.000 kg, peso en vacío: 6.520 kg, peso máximo de la carga: 23.480 kg, configuración de ejes: 3 ejes, longitud del espacio de carga: 8.610 mm, primer registro: 05/2019, amortiguación: aire, tamaño del neumático: 235/75R17,5 ---/140J, color: otro, tipo de engranaje: otro, tamaño del neumático delantero: 235/75R17,5 ---/140J, tamaño del neumático trasero: 235/75R17,5 ---/140J, cabina del conductor: otro, clase de emisión: ninguno, Equipamiento: ABS, freno de aire comprimido, Longitud de la plataforma del rebaje aprox. 6,50 m, longitud total de la plataforma aprox. 8,60 m, altura de carga aprox. 900 mm, el vehículo se ofrece en nombre de un banco., -- Errores tipográficos, omisiones y modificaciones reservadas, fotos de muestra --, Más datos en: !, Más detalles: !
Dcsdexgpmdjpfx Aaten
Te facilitamos la búsqueda de: "fliegl cajas abiertas"
Recibirá nuevas ofertas por correo electrónico de inmediato y sin coste alguno.
Puede desactivar el agente de búsqueda fácilmente en cualquier momento
Fliegl Cajas Abiertas usado (306)
Busque ahora en todo TruckScout24 con más de 120.000 vehículos usados.Explore las categorías más populares:
- Cajas Abiertas
- Cajas Abiertas/Toldos
- Dinkel Cajas Abiertas
- Fliegl Abonadora
- Fliegl Cajas Abiertas/Toldos
- Fliegl Cajas De Piso Oscilante
- Fliegl Cajas Frigoríficas/Isotérmicas
- Fliegl Camión Volquete
- Fliegl Chasis