Semirremolque de plataforma bajaMeusburger
3-Achs-Tele-Semi-Radmulden-hydr. Rampen
Semirremolque de plataforma baja
Meusburger
3-Achs-Tele-Semi-Radmulden-hydr. Rampen
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Dortmund 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
- Ubicación:
- Martener Hellweg 100, 44379 Dortmund, Deutschland

- Alquilar:
- es posible
Llamar
Detalles técnicos
- Peso en vacío:
- 10.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 39.000 kg
- Peso total:
- 49.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Primer registro:
- 10/2025
- Longitud del espacio de carga:
- 9.200 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.550 mm
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Amortiguación:
- aire
- Tamaño del neumático:
- 245/70 R 17,5
- Color:
- gris
- Equipamiento:
- ABS, elevador trasero
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A205-55-545
- N.º referencia:
- 956
- Actualizado por última vez:
- el 18.11.2025
Descripción
Con cada semirremolque usado recibirá un informe de inspección y funcionamiento completo y actualizado.
Chasis:
- Robusta estructura soldada de acero con cuello frontal rebajado y plataforma de carga plana con bisel trasero de aprox. 500 x 100 mm
- Cuello de bastidor de 200 mm con esquinas delanteras biseladas
Iedpfx Adsxxl E Hepobd
- Final inclinado del cuello de cisne de aprox. 500 x 100 mm (nervaduras de subida en el bastidor exterior en la zona del bisel trasero)
- 2 posiciones de pivote con pivote king pin de 2” intercambiable
- Bastidor exterior cerrado hacia fuera como bastidor perforado
- Plataforma de carga con bastidor central extensible, extensión aprox. 2.000 mm, bloqueable neumáticamente cada 500 mm
- Bastidor antes y después de la división con peldaño de 80x80 mm
- Refuerzo de chasis / carga puntual en posición retraída en el centro de gravedad
- Con hueco para excavadora (sin cubierta), profundidad aprox. 220 mm, ancho aprox. 600 mm, cubriendo desde detrás del segundo eje hasta el final del vehículo
- 1 par de huecos para ruedas entre el primer y el segundo eje con cubiertas de acero (revestidas con recubrimiento de Körapur), profundidad aprox. 400 mm
Rampas:
- 2 rampas de acceso de 2 piezas en diseño especial con extensión mecánica
- Longitud aprox. 2.850 mm más 1.850 mm, con elevación hidráulica (solo en combinación con unidad electrohidráulica)
- Ancho aprox. 800 mm
- Revestimiento de madera
- Incl. nervaduras antideslizantes en las rampas
- Bloqueables en posición de transporte con correas de sujeción
- Operación mediante palanca de control montada en la parte trasera derecha del bastidor
- Desplazables hidráulicamente hacia los lados
Suelo:
- Suelo de madera de alerce de 35 mm con perfiles omega de aluminio
Ejes, dirección y neumáticos:
- Ejes BPW con suspensión neumática, capacidad por eje 10 t, diámetro de fuelles 360 mm
- Freno de leva en S 300/200 mm, forros de freno sin amianto
- Reguladores automáticos de varillaje
- Sistema de elevación y descenso con recorrido total de aprox. 200 mm
- 2ª posición de marcha mediante válvula de bola +50 mm
- Primer eje elevable (conexión a EBS), control totalmente automático con accionamiento de emergencia mecánico mediante botón en el semirremolque
- Tercer eje autodireccional, guiado por fricción, con bloqueo eléctrico y mecánico
- 12 llantas de acero, 10 orificios, centrado por desplazamiento
- 12 neumáticos 245/70 R 17,5 143/141J, sin cámara
- Incluye monitorización de presión de neumáticos
Equipamiento:
- Laterales y trasera enchufables sobre el cuello de cisne de aprox. 400 mm de alto
- Soporte para rueda de repuesto
- Protección lateral de aluminio contra impactos
- 4 calzos con soporte
- Portamatrículas alargado en la placa final
- 1 panel ECE enchufable en la parte trasera
- 11 pares de módulos ZK de 10 t laterales:
- 2x en el cuello de cisne
- 2x en la plataforma de carga antes de la extensión
- 7x después de la extensión
- Señales de advertencia extensibles incluyendo 3 luces de posición cada una, delante en el soporte del caballete y detrás antes de la placa final, extensibles sin escalonamientos hasta un ancho de carga de 4.500 mm
- 4 soportes para señales de advertencia en bolsas para estacas sobre la plataforma de carga
- 6 pares de bolsas laterales para estacas de 100x50 mm
- 2 filas transversales de bolsas para estacas de 100x50 mm sobre el cuello de cisne desde el bastidor exterior hacia dentro hasta el bastidor principal (1x delante y 1x detrás de las posiciones del pivote)
-
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis:
- Robusta estructura soldada de acero con cuello frontal rebajado y plataforma de carga plana con bisel trasero de aprox. 500 x 100 mm
- Cuello de bastidor de 200 mm con esquinas delanteras biseladas
Iedpfx Adsxxl E Hepobd
- Final inclinado del cuello de cisne de aprox. 500 x 100 mm (nervaduras de subida en el bastidor exterior en la zona del bisel trasero)
- 2 posiciones de pivote con pivote king pin de 2” intercambiable
- Bastidor exterior cerrado hacia fuera como bastidor perforado
- Plataforma de carga con bastidor central extensible, extensión aprox. 2.000 mm, bloqueable neumáticamente cada 500 mm
- Bastidor antes y después de la división con peldaño de 80x80 mm
- Refuerzo de chasis / carga puntual en posición retraída en el centro de gravedad
- Con hueco para excavadora (sin cubierta), profundidad aprox. 220 mm, ancho aprox. 600 mm, cubriendo desde detrás del segundo eje hasta el final del vehículo
- 1 par de huecos para ruedas entre el primer y el segundo eje con cubiertas de acero (revestidas con recubrimiento de Körapur), profundidad aprox. 400 mm
Rampas:
- 2 rampas de acceso de 2 piezas en diseño especial con extensión mecánica
- Longitud aprox. 2.850 mm más 1.850 mm, con elevación hidráulica (solo en combinación con unidad electrohidráulica)
- Ancho aprox. 800 mm
- Revestimiento de madera
- Incl. nervaduras antideslizantes en las rampas
- Bloqueables en posición de transporte con correas de sujeción
- Operación mediante palanca de control montada en la parte trasera derecha del bastidor
- Desplazables hidráulicamente hacia los lados
Suelo:
- Suelo de madera de alerce de 35 mm con perfiles omega de aluminio
Ejes, dirección y neumáticos:
- Ejes BPW con suspensión neumática, capacidad por eje 10 t, diámetro de fuelles 360 mm
- Freno de leva en S 300/200 mm, forros de freno sin amianto
- Reguladores automáticos de varillaje
- Sistema de elevación y descenso con recorrido total de aprox. 200 mm
- 2ª posición de marcha mediante válvula de bola +50 mm
- Primer eje elevable (conexión a EBS), control totalmente automático con accionamiento de emergencia mecánico mediante botón en el semirremolque
- Tercer eje autodireccional, guiado por fricción, con bloqueo eléctrico y mecánico
- 12 llantas de acero, 10 orificios, centrado por desplazamiento
- 12 neumáticos 245/70 R 17,5 143/141J, sin cámara
- Incluye monitorización de presión de neumáticos
Equipamiento:
- Laterales y trasera enchufables sobre el cuello de cisne de aprox. 400 mm de alto
- Soporte para rueda de repuesto
- Protección lateral de aluminio contra impactos
- 4 calzos con soporte
- Portamatrículas alargado en la placa final
- 1 panel ECE enchufable en la parte trasera
- 11 pares de módulos ZK de 10 t laterales:
- 2x en el cuello de cisne
- 2x en la plataforma de carga antes de la extensión
- 7x después de la extensión
- Señales de advertencia extensibles incluyendo 3 luces de posición cada una, delante en el soporte del caballete y detrás antes de la placa final, extensibles sin escalonamientos hasta un ancho de carga de 4.500 mm
- 4 soportes para señales de advertencia en bolsas para estacas sobre la plataforma de carga
- 6 pares de bolsas laterales para estacas de 100x50 mm
- 2 filas transversales de bolsas para estacas de 100x50 mm sobre el cuello de cisne desde el bastidor exterior hacia dentro hasta el bastidor principal (1x delante y 1x detrás de las posiciones del pivote)
-
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 231 9... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error




























