Pick-upMERCEDES-BENZ
280 GE (GFG 460.2) lang Feuerwehr VRW *TÜV + H*
Pick-up
MERCEDES-BENZ
280 GE (GFG 460.2) lang Feuerwehr VRW *TÜV + H*
Precio fijo
27.900 €
(No hay información sobre el IVA)
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Wuppertal-Cronenberg 

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Datos básicos
Precio y ubicación
Precio fijo
27.900 €
(No hay información sobre el IVA)
- Ubicación del vendedor:
- Zum Tal 53 (Einfahrt Hülsen), 42349 Wuppertal-Cronenberg, Alemania
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Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 29.800 km
- Potencia:
- 115 kW (156,36 CV)
- Tipo de combustible:
- gasolina
- Tipo de engranaje:
- mecánico
- Primer registro:
- 07/1981
- Próxima inspección (TÜV):
- 09/2027
- Color:
- rojo
- Número de asientos:
- 2
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A204-20-725
- N.º referencia:
- 2092
- Actualizado por última vez:
- el 31.10.2025
Descripción
Original vehículo de bomberos G de segunda mano, que nunca ha sido utilizado para fines civiles hasta ahora.
Inspección TÜV y dictamen histórico (según §23 StVZO) aprobados en septiembre de 2025.
Inspección técnica válida hasta 09/2027 ("sin defectos detectados" según valoración DEKRA).
Año de fabricación 1981 / Primera matriculación: 07-1981.
Solo 29.800 kilómetros originales recorridos en algo más de 44 años de servicio en bomberos.
Tjdjxthdzopfx Ad Nod
Vehículo adelantado de rescate VRW con carrocería ZIEGLER y generador eléctrico Knurz-Kirsch de 5 KVA.
Vehículo alemán, con documento de matriculación original (solo 2 titulares hasta la fecha), siempre matriculado y en servicio hasta 10/2025 o guardado en garaje.
Como fabricante figura en la documentación original la GFG "Geländefahrzeug-Gesellschaft", una producción conjunta de Daimler-Benz y Steyr-Daimler-Puch en Austria. Éste es uno de los últimos vehículos que incluye este fabricante en la documentación; poco después, "Daimler-Benz" figuraba como fabricante en las matriculaciones.
Según registro de 1991, se instaló una barra antivuelco completa MATTER, que todavía sigue montada.
Incluye un pequeño sistema de portaequipajes en el techo para el transporte de equipos largos.
El 280 GE largo es el modelo más grande y potente de la primera serie G, y fue el máximo que se podía pedir de fábrica como Clase G de Mercedes en los primeros años.
El motor de gasolina de seis cilindros en línea M110 con 2717 ccm y 115 kW/156 CV funciona correctamente.
Caja de cambios manual de 4 velocidades más bloqueos de diferencial.
Dirección asistida.
155 km/h figuran como velocidad máxima.
Cuenta con toma de fuerza (PTO) para accionar el generador.
El vehículo se ha utilizado principalmente para transportar una bomba portátil TS con mangueras de succión y accesorios. Por ello, en la parte trasera no hay asientos y se ha habilitado una zona de carga. No quedan asientos adicionales aparte de los 2 delanteros.
Según la documentación original, es un "3 plazas" y el tipo de matriculación es "Otros vehículos, vehículo de bomberos adelantado VRW".
Peso en vacío: 2360 kg.
El peso total autorizado, que originalmente era de 2900 kg, fue incrementado según registro de 1991 y ahora es de 3030 kg.
Por lo tanto, el 280 GE tiene actualmente una capacidad de carga útil de 670 kg.
Dimensiones totales: longitud 4395 mm / ancho 1700 mm / altura 2150 mm.
Neumáticos 205/80R16.
Montados unos buenos neumáticos de invierno con símbolo de copo de nieve según normativa actual (DOT = 2018).
El G no dispone de enganche de remolque, pero la traviesa básica necesaria está instalada. No es posible indicar datos sobre homologación/carga de remolque, ya que en la documentación original los campos correspondientes aparecen como "no aplicable".
Esta oferta está destinada únicamente a empresas, profesionales, entidades públicas, servicios de emergencia, agricultura, silvicultura y estructuras legales similares. No es posible la venta a consumidores finales particulares. Venta sujeta a venta previa y posibles errores.
El 280 GE está disponible para su inmediata matriculación. Recientemente se ha conducido una larga distancia por autopista hasta nosotros, la cual ha realizado sin ningún problema. Según transmisión verbal, el vehículo nunca ha sufrido accidentes, pero al no poder ser demostrado, esta información se transmite como "transmisión oral" al comprador.
El vehículo siempre ha estado bien cuidado, aunque también ha sido utilizado
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Inspección TÜV y dictamen histórico (según §23 StVZO) aprobados en septiembre de 2025.
Inspección técnica válida hasta 09/2027 ("sin defectos detectados" según valoración DEKRA).
Año de fabricación 1981 / Primera matriculación: 07-1981.
Solo 29.800 kilómetros originales recorridos en algo más de 44 años de servicio en bomberos.
Tjdjxthdzopfx Ad Nod
Vehículo adelantado de rescate VRW con carrocería ZIEGLER y generador eléctrico Knurz-Kirsch de 5 KVA.
Vehículo alemán, con documento de matriculación original (solo 2 titulares hasta la fecha), siempre matriculado y en servicio hasta 10/2025 o guardado en garaje.
Como fabricante figura en la documentación original la GFG "Geländefahrzeug-Gesellschaft", una producción conjunta de Daimler-Benz y Steyr-Daimler-Puch en Austria. Éste es uno de los últimos vehículos que incluye este fabricante en la documentación; poco después, "Daimler-Benz" figuraba como fabricante en las matriculaciones.
Según registro de 1991, se instaló una barra antivuelco completa MATTER, que todavía sigue montada.
Incluye un pequeño sistema de portaequipajes en el techo para el transporte de equipos largos.
El 280 GE largo es el modelo más grande y potente de la primera serie G, y fue el máximo que se podía pedir de fábrica como Clase G de Mercedes en los primeros años.
El motor de gasolina de seis cilindros en línea M110 con 2717 ccm y 115 kW/156 CV funciona correctamente.
Caja de cambios manual de 4 velocidades más bloqueos de diferencial.
Dirección asistida.
155 km/h figuran como velocidad máxima.
Cuenta con toma de fuerza (PTO) para accionar el generador.
El vehículo se ha utilizado principalmente para transportar una bomba portátil TS con mangueras de succión y accesorios. Por ello, en la parte trasera no hay asientos y se ha habilitado una zona de carga. No quedan asientos adicionales aparte de los 2 delanteros.
Según la documentación original, es un "3 plazas" y el tipo de matriculación es "Otros vehículos, vehículo de bomberos adelantado VRW".
Peso en vacío: 2360 kg.
El peso total autorizado, que originalmente era de 2900 kg, fue incrementado según registro de 1991 y ahora es de 3030 kg.
Por lo tanto, el 280 GE tiene actualmente una capacidad de carga útil de 670 kg.
Dimensiones totales: longitud 4395 mm / ancho 1700 mm / altura 2150 mm.
Neumáticos 205/80R16.
Montados unos buenos neumáticos de invierno con símbolo de copo de nieve según normativa actual (DOT = 2018).
El G no dispone de enganche de remolque, pero la traviesa básica necesaria está instalada. No es posible indicar datos sobre homologación/carga de remolque, ya que en la documentación original los campos correspondientes aparecen como "no aplicable".
Esta oferta está destinada únicamente a empresas, profesionales, entidades públicas, servicios de emergencia, agricultura, silvicultura y estructuras legales similares. No es posible la venta a consumidores finales particulares. Venta sujeta a venta previa y posibles errores.
El 280 GE está disponible para su inmediata matriculación. Recientemente se ha conducido una larga distancia por autopista hasta nosotros, la cual ha realizado sin ningún problema. Según transmisión verbal, el vehículo nunca ha sufrido accidentes, pero al no poder ser demostrado, esta información se transmite como "transmisión oral" al comprador.
El vehículo siempre ha estado bien cuidado, aunque también ha sido utilizado
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
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