Camión volqueteFliegl
        DHKS 390 24,5 m³ Asphaltprofi Thermo    
 Camión volquete
Fliegl
        DHKS 390 24,5 m³ Asphaltprofi Thermo    
                                                     Precio fijo IVA no incluído                                            
                                            44.600 €                                    
                        (53.074 € bruto)                    
            Estado        
            Nuevo                    
            Ubicación        
                                                Triptis                                            

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Datos básicos
- Denominación:
- Camión volquete
- Fabricante:
- Fliegl
- Número de vehículo:
- 7383bc2b7f580f0cb319b52f7
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
                             Precio fijo IVA no incluído                    
                            44.600 €                    
                (53.074 € bruto)            
- Ubicación del vendedor:
-     Oberpöllnitzer Straße 8, 07819 Triptis, Alemania             
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Detalles técnicos
- Peso en vacío:
- 5.300 kg
- Peso máximo de la carga:
- 29.700 kg
- Peso total:
- 35.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Tamaño del neumático:
- 385/65 r22.5
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A826-53-38
- N.º referencia:
- 20589987
- Actualizado por última vez:
- el 22.10.2024
Descripción
        Más información
Chasis de semirremolque volquete
Estructura soldada de acero de grano fino, construcción ligera, placa de enganche con pivote rey doble intercambiable
Frontal curvado patentado
Soporte telescópico central, no es posible desacoplar con carga, en estado desacoplado el vehículo debe estar inclinado hacia atrás
Cuñas de calce con soporte
Protección antiempotramiento abatible
Guardabarros tipo media concha
Soporte de guardabarros integrado con superficie repelente de piedras
Salpicaderas tras el último eje en versión para asfalto, sujetas con bisagra al guardabarros, con posibilidad de enganche en la parte superior del guardabarros, guardabarros recortado
Gancho de remolque trasero
Ejes y suspensión
Ejes de freno de tambor SAF
Ejes/chasis alineados por láser para reducir el desgaste de neumáticos y consumo de combustible
Ejes en versión Offroad
Suspensión neumática
Primer eje elevable automático, incluye descenso forzado y ayuda de arranque, activación 3 veces de freno (la ayuda de arranque funciona hasta una sobrecarga por eje del 30% y hasta una velocidad máxima de 25 km/h)
Mecanismo de eje elevable galvanizado en caliente, garantía de 10 años contra corrosión por perforación
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de dos líneas, instalación de tubos de colores para facilitar el servicio
Freno de estacionamiento por resorte acumulador
2 cabezales de acoplamiento frontales a prueba de errores, sin línea de conexión
Rodpfx Aaoi Rix Ij Aoch
EBS, Sistema de frenos electrónico con toma EBS frontal, sin cable de conexión
Atención: ¡El remolque solo debe ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la efectividad del ABS!
Con válvula de subida y bajada
Sistema de estabilidad de marcha del vehículo
Ruedas y neumáticos
385/65 R22.5 marca a elección del fabricante
Llantas de acero, acabado plata fábrica
Electricidad
24 voltios, luces de varios compartimentos, iluminación lateral LED amarilla
2 luces de posición blancas frontales
2 luces traseras blancas/rojas de mantenimiento de carril
2 tomas delanteras de 7 polos intercambiables, sin cable de conexión
Hidráulica
Cilindro de alta presión máx. 250 bar, con acoplamiento de rosca HDK, parte fija, diámetro nominal 48 mm (sin conexión de manguera)
Accionamiento hidráulico mediante toma de fuerza auxiliar del camión
Cuba
Cuba redonda de acero en diseño Stone Master de acero HB 400/450 altamente resistente al desgaste. Pared frontal inclinada con accionamiento hidráulico externo y acceso en la pared frontal.
Pared trasera tipo membrana
Pared trasera tipo compuerta oscilante, con cierre de gancho doble externo. 2 tornillos de sujeción con cierre de perilla en la parte inferior lateral.
Paredes laterales continuas de 4 mm, piso de 4/5 mm, construcción optimizada para desgaste y peso
Cuba con aislamiento térmico, Fliegl Asphalt Profi Thermo, aislada al frente, lateral, inferior y posterior con Fliegl Isotherm
Cobertura BASIC, lona cubierta
Plataforma con acceso, placa de conexión para aire/electricidad y freno con amplio espacio libre para la mejor maniobrabilidad
Lona enrollable lateral para almacenar en el lado derecho, con cierre central en lado izquierdo
Instrucciones de operación
Para transporte de sal, cal, etc., recomendamos un cilindro basculante con vástago de pistón cromado duro para evitar ataques del material y la corrosión
El peso total indicado es técnicamente posible, dependiendo de la carga útil el peso total puede no alcanzarse cumpliendo los valores permitidos de carga por eje, sopor
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis de semirremolque volquete
Estructura soldada de acero de grano fino, construcción ligera, placa de enganche con pivote rey doble intercambiable
Frontal curvado patentado
Soporte telescópico central, no es posible desacoplar con carga, en estado desacoplado el vehículo debe estar inclinado hacia atrás
Cuñas de calce con soporte
Protección antiempotramiento abatible
Guardabarros tipo media concha
Soporte de guardabarros integrado con superficie repelente de piedras
Salpicaderas tras el último eje en versión para asfalto, sujetas con bisagra al guardabarros, con posibilidad de enganche en la parte superior del guardabarros, guardabarros recortado
Gancho de remolque trasero
Ejes y suspensión
Ejes de freno de tambor SAF
Ejes/chasis alineados por láser para reducir el desgaste de neumáticos y consumo de combustible
Ejes en versión Offroad
Suspensión neumática
Primer eje elevable automático, incluye descenso forzado y ayuda de arranque, activación 3 veces de freno (la ayuda de arranque funciona hasta una sobrecarga por eje del 30% y hasta una velocidad máxima de 25 km/h)
Mecanismo de eje elevable galvanizado en caliente, garantía de 10 años contra corrosión por perforación
Sistema de frenos
Sistema de frenos neumáticos de dos líneas, instalación de tubos de colores para facilitar el servicio
Freno de estacionamiento por resorte acumulador
2 cabezales de acoplamiento frontales a prueba de errores, sin línea de conexión
Rodpfx Aaoi Rix Ij Aoch
EBS, Sistema de frenos electrónico con toma EBS frontal, sin cable de conexión
Atención: ¡El remolque solo debe ser remolcado por vehículos tractores que garanticen la efectividad del ABS!
Con válvula de subida y bajada
Sistema de estabilidad de marcha del vehículo
Ruedas y neumáticos
385/65 R22.5 marca a elección del fabricante
Llantas de acero, acabado plata fábrica
Electricidad
24 voltios, luces de varios compartimentos, iluminación lateral LED amarilla
2 luces de posición blancas frontales
2 luces traseras blancas/rojas de mantenimiento de carril
2 tomas delanteras de 7 polos intercambiables, sin cable de conexión
Hidráulica
Cilindro de alta presión máx. 250 bar, con acoplamiento de rosca HDK, parte fija, diámetro nominal 48 mm (sin conexión de manguera)
Accionamiento hidráulico mediante toma de fuerza auxiliar del camión
Cuba
Cuba redonda de acero en diseño Stone Master de acero HB 400/450 altamente resistente al desgaste. Pared frontal inclinada con accionamiento hidráulico externo y acceso en la pared frontal.
Pared trasera tipo membrana
Pared trasera tipo compuerta oscilante, con cierre de gancho doble externo. 2 tornillos de sujeción con cierre de perilla en la parte inferior lateral.
Paredes laterales continuas de 4 mm, piso de 4/5 mm, construcción optimizada para desgaste y peso
Cuba con aislamiento térmico, Fliegl Asphalt Profi Thermo, aislada al frente, lateral, inferior y posterior con Fliegl Isotherm
Cobertura BASIC, lona cubierta
Plataforma con acceso, placa de conexión para aire/electricidad y freno con amplio espacio libre para la mejor maniobrabilidad
Lona enrollable lateral para almacenar en el lado derecho, con cierre central en lado izquierdo
Instrucciones de operación
Para transporte de sal, cal, etc., recomendamos un cilindro basculante con vástago de pistón cromado duro para evitar ataques del material y la corrosión
El peso total indicado es técnicamente posible, dependiendo de la carga útil el peso total puede no alcanzarse cumpliendo los valores permitidos de carga por eje, sopor
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