Camiones de plataforma rebajadaMeusburger
3-Achs-Tele-Plateau-Sattelauflieger zwangsgelenkt
Camiones de plataforma rebajada
Meusburger
3-Achs-Tele-Plateau-Sattelauflieger zwangsgelenkt
Estado
Nuevo
Ubicación
Dortmund 

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Datos básicos
Precio y ubicación
- Ubicación:
- Martener Hellweg 100, 44379 Dortmund, DE

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Detalles técnicos
- Peso máximo de la carga:
- 36.000 kg
- Peso total:
- 45.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Longitud del espacio de carga:
- 13.600 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.550 mm
- Altura del espacio de carga:
- 1.200 mm
- Amortiguación:
- aire
- Tamaño del neumático:
- 385/55 r 22,5
- Color:
- gris
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A811-24-37
- N.º referencia:
- 20612364
- Actualizado por última vez:
- el 13.02.2025
Descripción
Chasis (extensible):
Construcción soldada del bastidor de acero - diseño superligero.
Cuello del bastidor aprox. 200 mm.
Placa quinta rueda con perno rey de 2" intercambiable.
Refuerzo del bastidor para carga puntual de 25 toneladas sobre 2 m en estado retraído.
Bastidor principal pretensado aprox. 30-50 mm.
Bastidor exterior perfil U, espesor 6 mm (140/70/5 mm) como bastidor exterior perforado, con diámetro de orificio de 40 mm.
Vehículo con bastidor central extensible, longitud de extensión aprox. 7.500 mm, cada uno bloqueable neumáticamente.
Soporte intermedio desplazable, aprox. 300 mm de ancho, fijamente montado; dimensión de instalación delantera adaptada a la medida de esquina delantera 2.040 mm.
Protección antiempotramiento inferior de aluminio.
Gatos de apoyo:
Gatos de apoyo mecánicos de 24 toneladas con manejo unilateral y compensación de empuje.
Ejes y neumáticos:
Ejes de suspensión neumática BPW, carga por eje de 9 toneladas cada uno, diámetro del fuelle 360 mm.
Freno de disco (disco pequeño TSB3709).
Dispositivo de elevación y descenso con recorrido total aprox. 200 mm.
Sin eje elevable.
Distancia entre ejes 1.810/1.810 mm.
6 llantas de acero, 10 orificios, con desplazamiento, centrado.
6 neumáticos 385/55 R 22,5 160J, sin cámara.
Dirección:
Los 3 ejes con dirección hidráulica por plato giratorio a través del enganche de quinta rueda y el plato giratorio.
Dirección auxiliar electrohidráulica, alimentación desde toma NATO del vehículo tractor (sin instalación en camión ni cable de conexión NATO).
Incluye mando a distancia por radio para dirección auxiliar.
Sistema de lubricación:
Sistema centralizado de engrase con 2 bombas para todos los puntos de lubricación en dirección y ejes, marca BekaMax.
Sistema de frenos:
Freno de doble línea con EBS.
Sistema de frenos EBS (WABCO 4S2M).
Depósito de aire de aluminio.
Freno de estacionamiento de resorte acumulador.
Sin mangueras ni cables de conexión al camión.
Equipamiento eléctrico:
Según ley de vehículos (tráfico).
24 voltios. 2x 7 polos y 1x toma de 15 polos.
2 unidades luces traseras de 7 cámaras en la protección antiempotramiento, completamente LED.
1 toma de 3 polos en la parte trasera para iluminación de voladizo en protección inferior.
Luces de marcador laterales LED.
1 soporte para luz giratoria trasera.
Sin cableado de conexión al camión.
Pintura:
Limpieza por granalla de acero, galvanizado en caliente por pulverización del chasis incluyendo telescopio y capa base.
Pintura en DB 7350 gris Novagrau.
Protección antiempotramiento en RAL 9010 blanco puro.
Marcado de contorno según normativa CE, lateral en amarillo o blanco, trasero en amarillo o rojo.
Elementos plásticos en negro sin pintar.
Accesorios:
Guardabarros de medio perfil plástico con faldillas Clear-Pass.
Piso de meranti de 28 mm (con una saliente de aprox. 1-2 mm).
Pared frontal de perfil hueco de aluminio de 25 mm, 2.200 mm de alto, atornillada, 2 montantes delanteros: 2.200 mm de alto, atornillados lateralmente.
Parte superior de la pared frontal con unión transversal y 1 anilla a la izquierda y derecha para tensar la pared frontal.
Protección lateral.
4 calzos bajo la pared frontal exterior.
Hodpfx Adji Dwlzj Njw
Soporte alargado para matrícula bajo protección trasera.
2 placas ECE en la chapa trasera.
11 pares de anillas de amarre para carga pesada (abatibles), fuerza de tracción de 8 toneladas cada uno. 1 par de anillas de amarre con fuerza de tracción de 4 toneladas para tensado de la pared frontal.
6 pares de "setas" late
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Construcción soldada del bastidor de acero - diseño superligero.
Cuello del bastidor aprox. 200 mm.
Placa quinta rueda con perno rey de 2" intercambiable.
Refuerzo del bastidor para carga puntual de 25 toneladas sobre 2 m en estado retraído.
Bastidor principal pretensado aprox. 30-50 mm.
Bastidor exterior perfil U, espesor 6 mm (140/70/5 mm) como bastidor exterior perforado, con diámetro de orificio de 40 mm.
Vehículo con bastidor central extensible, longitud de extensión aprox. 7.500 mm, cada uno bloqueable neumáticamente.
Soporte intermedio desplazable, aprox. 300 mm de ancho, fijamente montado; dimensión de instalación delantera adaptada a la medida de esquina delantera 2.040 mm.
Protección antiempotramiento inferior de aluminio.
Gatos de apoyo:
Gatos de apoyo mecánicos de 24 toneladas con manejo unilateral y compensación de empuje.
Ejes y neumáticos:
Ejes de suspensión neumática BPW, carga por eje de 9 toneladas cada uno, diámetro del fuelle 360 mm.
Freno de disco (disco pequeño TSB3709).
Dispositivo de elevación y descenso con recorrido total aprox. 200 mm.
Sin eje elevable.
Distancia entre ejes 1.810/1.810 mm.
6 llantas de acero, 10 orificios, con desplazamiento, centrado.
6 neumáticos 385/55 R 22,5 160J, sin cámara.
Dirección:
Los 3 ejes con dirección hidráulica por plato giratorio a través del enganche de quinta rueda y el plato giratorio.
Dirección auxiliar electrohidráulica, alimentación desde toma NATO del vehículo tractor (sin instalación en camión ni cable de conexión NATO).
Incluye mando a distancia por radio para dirección auxiliar.
Sistema de lubricación:
Sistema centralizado de engrase con 2 bombas para todos los puntos de lubricación en dirección y ejes, marca BekaMax.
Sistema de frenos:
Freno de doble línea con EBS.
Sistema de frenos EBS (WABCO 4S2M).
Depósito de aire de aluminio.
Freno de estacionamiento de resorte acumulador.
Sin mangueras ni cables de conexión al camión.
Equipamiento eléctrico:
Según ley de vehículos (tráfico).
24 voltios. 2x 7 polos y 1x toma de 15 polos.
2 unidades luces traseras de 7 cámaras en la protección antiempotramiento, completamente LED.
1 toma de 3 polos en la parte trasera para iluminación de voladizo en protección inferior.
Luces de marcador laterales LED.
1 soporte para luz giratoria trasera.
Sin cableado de conexión al camión.
Pintura:
Limpieza por granalla de acero, galvanizado en caliente por pulverización del chasis incluyendo telescopio y capa base.
Pintura en DB 7350 gris Novagrau.
Protección antiempotramiento en RAL 9010 blanco puro.
Marcado de contorno según normativa CE, lateral en amarillo o blanco, trasero en amarillo o rojo.
Elementos plásticos en negro sin pintar.
Accesorios:
Guardabarros de medio perfil plástico con faldillas Clear-Pass.
Piso de meranti de 28 mm (con una saliente de aprox. 1-2 mm).
Pared frontal de perfil hueco de aluminio de 25 mm, 2.200 mm de alto, atornillada, 2 montantes delanteros: 2.200 mm de alto, atornillados lateralmente.
Parte superior de la pared frontal con unión transversal y 1 anilla a la izquierda y derecha para tensar la pared frontal.
Protección lateral.
4 calzos bajo la pared frontal exterior.
Hodpfx Adji Dwlzj Njw
Soporte alargado para matrícula bajo protección trasera.
2 placas ECE en la chapa trasera.
11 pares de anillas de amarre para carga pesada (abatibles), fuerza de tracción de 8 toneladas cada uno. 1 par de anillas de amarre con fuerza de tracción de 4 toneladas para tensado de la pared frontal.
6 pares de "setas" late
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