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4-Achs-Selbstlenkanhänger Nachläufer
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Meusburger
4-Achs-Selbstlenkanhänger Nachläufer
Estado
Nuevo
Ubicación
Dortmund 

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Datos básicos
Precio y ubicación
- Ubicación:
- Martener Hellweg 100, 44379 Dortmund, DE
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Detalles técnicos
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Peso total:
- 40.000 kg
- Peso en vacío:
- 7.200 kg
- Peso máximo de la carga:
- 32.800 kg
- Longitud del espacio de carga:
- 6.265 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.550 mm
- Altura del espacio de carga:
- 1.637 mm
- Amortiguación:
- aire/aire
- Tamaño del neumático:
- 285/70 r 19,5
- Equipamiento:
- ABS, placa de pivote central
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A657-23-80
- N.º referencia:
- 20225505
- Actualizado por última vez:
- el 22.01.2025
Descripción
¡Opcionalmente disponible también con dolly de 2 ejes!
Chasis:
Guodpfx Afjhkwm Regjh
Construcción soldada de bastidor de acero, diseño ligero.
Esquinas frontales biseladas aprox. 300 x 300 mm.
Plataforma a izquierda y derecha de chapa de acero estampada en forma de bandeja, dividida en 2 partes.
En el centro, con chapa de aluminio antideslizante (5/7 mm) entre el bastidor principal.
Cubierta desmontable sobre la dirección delantera y trasera.
Corona giratoria (ángulo de dirección aprox. 80°), incluidos rodamientos de cilindro montados en el tren de rodaje, para alojamiento de bancada especial (sin bancada).
Cubiertas de aluminio delante y detrás de la bancada (todas las aberturas cerradas).
Chapa final prolongada.
Barra de tiro:
Ojal de enganche de 40 mm.
Barra de tiro recta, longitud aprox. 1.300 mm.
Con soporte y fijación de lanza.
Ejes:
Ejes rebajados BPW, cada uno para 10 o 12 t de carga por eje, diámetro de fuelle 360 mm.
Sistema de suspensión neumática ECAS externa, recorrido total aprox. 200 mm.
Freno de leva en S 400/200 mm, zapatas de freno sin asbesto.
Regulador automático del varillaje.
Muelles reforzados en los brazos de suspensión.
Cables de seguridad en cada eje.
Manómetro para carga por eje.
Dirección:
1er y 2º eje dirigidos forzadamente mediante plato giratorio.
Ángulo de dirección ajustable mecánicamente mediante palanca.
Direccionado hidráulico suplementario incl. baterías, caja de baterías, cable de control y toma de corriente, así como mando a distancia por radio.
Unidad hidráulica de 4,5 kW montada internamente en la parte trasera.
Control de emergencia de la dirección mediante interruptor adicional (operación posible sin señal del vehículo tractor).
Llantas y neumáticos:
16 llantas de acero, de 10 orificios, con desplazamiento, centradas.
16 neumáticos 285/70 R 19,5 148J sin cámara.
Sistema de frenos:
En el bogie delantero, delante del 1er eje, guardabarros de media carcasa de plástico con faldillas antiproyección.
Guardabarros de plástico con faldillas antiproyección en el 3er y 4º eje.
Sistema de frenos:
Freno de doble línea con EBS.
EBS (WABCO 4S3M).
Freno de estacionamiento de resorte acumulador.
Sin conducciones de conexión al vehículo tractor.
Iluminación y equipamiento eléctrico:
Según normativa vehicular.
24 voltios. 1 toma de 15 polos.
2 luces traseras de 7 cámaras en la chapa final.
Toma trasera de 7 polos para luces de prolongación en la chapa final.
Luces de posición laterales LED.
1 luz de marcha atrás en la chapa final.
4 proyectores para iluminación (2 en la barra de tiro, 2 entre los ejes rígidos).
1 luz rotativa en la parte trasera.
Conexiones en la corona giratoria: 2x aire; 2x 15 polos (1x control); 1x EBS.
2 tomas de 3 polos en la chapa final trasera para paneles de advertencia de sobreancho (sin paneles).
Pintura:
Limpieza con granalla de acero y capa base.
Chasis y bujes de ruedas en color RAL a elección.
Llantas color plata de fábrica.
Elementos de plástico negro sin pintar.
Banda reflectante lateral en amarillo o blanco, trasera en amarillo o rojo.
Accesorios:
4 calzos con soporte.
Soporte alargado para matrícula en la chapa final.
4 puntos de anclaje de 8 t en el bastidor principal (2 entre el 1er y 2º eje y 2 entre el 3º y 4º eje) para el levantamiento del autoguiado.
1 acceso entre el 3º y 4º eje a izquierda y derecha.
Sistema de engrase centralizado de un solo punto para todos los puntos de engrase en dirección y ejes.
Compartimentos de almacenamiento con tapa de chapa de aluminio gofrada delante, i
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis:
Guodpfx Afjhkwm Regjh
Construcción soldada de bastidor de acero, diseño ligero.
Esquinas frontales biseladas aprox. 300 x 300 mm.
Plataforma a izquierda y derecha de chapa de acero estampada en forma de bandeja, dividida en 2 partes.
En el centro, con chapa de aluminio antideslizante (5/7 mm) entre el bastidor principal.
Cubierta desmontable sobre la dirección delantera y trasera.
Corona giratoria (ángulo de dirección aprox. 80°), incluidos rodamientos de cilindro montados en el tren de rodaje, para alojamiento de bancada especial (sin bancada).
Cubiertas de aluminio delante y detrás de la bancada (todas las aberturas cerradas).
Chapa final prolongada.
Barra de tiro:
Ojal de enganche de 40 mm.
Barra de tiro recta, longitud aprox. 1.300 mm.
Con soporte y fijación de lanza.
Ejes:
Ejes rebajados BPW, cada uno para 10 o 12 t de carga por eje, diámetro de fuelle 360 mm.
Sistema de suspensión neumática ECAS externa, recorrido total aprox. 200 mm.
Freno de leva en S 400/200 mm, zapatas de freno sin asbesto.
Regulador automático del varillaje.
Muelles reforzados en los brazos de suspensión.
Cables de seguridad en cada eje.
Manómetro para carga por eje.
Dirección:
1er y 2º eje dirigidos forzadamente mediante plato giratorio.
Ángulo de dirección ajustable mecánicamente mediante palanca.
Direccionado hidráulico suplementario incl. baterías, caja de baterías, cable de control y toma de corriente, así como mando a distancia por radio.
Unidad hidráulica de 4,5 kW montada internamente en la parte trasera.
Control de emergencia de la dirección mediante interruptor adicional (operación posible sin señal del vehículo tractor).
Llantas y neumáticos:
16 llantas de acero, de 10 orificios, con desplazamiento, centradas.
16 neumáticos 285/70 R 19,5 148J sin cámara.
Sistema de frenos:
En el bogie delantero, delante del 1er eje, guardabarros de media carcasa de plástico con faldillas antiproyección.
Guardabarros de plástico con faldillas antiproyección en el 3er y 4º eje.
Sistema de frenos:
Freno de doble línea con EBS.
EBS (WABCO 4S3M).
Freno de estacionamiento de resorte acumulador.
Sin conducciones de conexión al vehículo tractor.
Iluminación y equipamiento eléctrico:
Según normativa vehicular.
24 voltios. 1 toma de 15 polos.
2 luces traseras de 7 cámaras en la chapa final.
Toma trasera de 7 polos para luces de prolongación en la chapa final.
Luces de posición laterales LED.
1 luz de marcha atrás en la chapa final.
4 proyectores para iluminación (2 en la barra de tiro, 2 entre los ejes rígidos).
1 luz rotativa en la parte trasera.
Conexiones en la corona giratoria: 2x aire; 2x 15 polos (1x control); 1x EBS.
2 tomas de 3 polos en la chapa final trasera para paneles de advertencia de sobreancho (sin paneles).
Pintura:
Limpieza con granalla de acero y capa base.
Chasis y bujes de ruedas en color RAL a elección.
Llantas color plata de fábrica.
Elementos de plástico negro sin pintar.
Banda reflectante lateral en amarillo o blanco, trasera en amarillo o rojo.
Accesorios:
4 calzos con soporte.
Soporte alargado para matrícula en la chapa final.
4 puntos de anclaje de 8 t en el bastidor principal (2 entre el 1er y 2º eje y 2 entre el 3º y 4º eje) para el levantamiento del autoguiado.
1 acceso entre el 3º y 4º eje a izquierda y derecha.
Sistema de engrase centralizado de un solo punto para todos los puntos de engrase en dirección y ejes.
Compartimentos de almacenamiento con tapa de chapa de aluminio gofrada delante, i
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