Camión con plataforma y toldoMercedes Benz
Atego 1527 L
Camión con plataforma y toldo
Mercedes Benz
Atego 1527 L
Precio fijo IVA no incluído
58.800 €
(69.972 € bruto)
Año de fabricación
2020
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Frechen 

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Datos básicos
- Denominación:
- Camión con plataforma y toldo
- Fabricante:
- Mercedes Benz
- Modelo:
- Atego 1527 L
- Número de vehículo:
- W1T96702710493947
- Año de fabricación:
- 2020
- Estado:
- bueno (usado)
- Funcionalidad:
- totalmente funcional
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
58.800 €
(69.972 € bruto)
- Ubicación:
- Frechen, Alemania

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Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 69.260 km
- Potencia:
- 200 kW (271,92 CV)
- Peso total:
- 16.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- blanco
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Peso máximo de la carga:
- 16.000 kg
- Peso en vacío:
- 7.400 kg
- Tamaño del neumático:
- 275/70 R 22,5
- Próxima inspección (TÜV):
- 10/2026
- Combustible:
- diésel
- Distancia entre ejes:
- 5.360 mm
- Frenos:
- freno motor
- Cabina del conductor:
- cabina del conductor
- Tipo de engranaje:
- semiautomático
- Clase de emisión:
- Euro 6
- Amortiguación:
- aire
- Anchura del espacio de carga:
- 2.480 mm
- Longitud del espacio de carga:
- 7.250 mm
- Altura del espacio de carga:
- 2.600 mm
- Capacidad del depósito de combustible:
- 280 l
- Capacidad de la batería:
- 165 Ah
- Equipamiento:
- ABS, AdBlue, airbag, aire acondicionado, control de crucero, cámara de visión trasera, enganche de remolque, espejo retrovisor eléctrico, neumáticos para todas las estaciones, ordenador de a bordo, regulación eléctrica de las ventanillas, spoiler
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A207-17-697
- Actualizado por última vez:
- el 10.12.2025
Descripción
Mercedes Benz Atego 1527 L en blanco ártico (9147), adquirido nuevo por nosotros con el siguiente equipamiento (diciembre de 2020).
Motorización Euro 6 D, High Performance Engine Brake, caja de cambios G 140-8/9, 30-0,79, Mercedes Powershift 3, programa de conducción Economy; eje delantero 6,1 T, corona trasera 390, hipoide 11,0 T; bloqueo de diferencial en el eje trasero, relación de eje I = 3,909, ballesta parabólica delantera de 6,1 T, estabilizador debajo del marco en el eje trasero; llantas de hombro empinado 7,5 x 22,5, elevador de rueda de repuesto lateral, rueda de repuesto completa lateral; neumáticos 3 x 275/70 R 22,5 TL Regio Dirección "M", 4 x 275/70 R 22,5 TL Regio Tracción "M"; depósito de plástico 180 L a la izquierda, segundo depósito de plástico 100 L a la izquierda, depósito AdBlue 25 L, depósitos con cierre, protección antiempotramiento delantera (ECE), enganche Ringfeder, G 145 para ZAA, frenos de disco en ambos ejes, sistema de frenos electrónico con ABS y ASR, unidad electrónica de suministro de aire comprimido, consola central con calefacción, control de condensación para el sistema de aire comprimido; freno de remolque de doble línea; parabrisas tintado, sensor de lluvia/luz; escotilla en el techo, acceso a la cabina en dos pasos; espejos delanteros calefactados; espejo principal eléctrico en el lado del conductor; visera solar exterior, transparente; 2 llaves adicionales, inmovilizador con transpondedor; asiento del conductor neumático confort, asiento del acompañante fijo estándar; reposabrazos en ambos lados del asiento del conductor; todas las tapicerías en terciopelo, alfombrillas de goma en conductor y acompañante; cortinilla solar lateral para el conductor; cabina clásica, elevalunas eléctricos en ambos lados; cuadro de instrumentos de 10,4 cm; avisador de marcha atrás combinado con intermitentes de emergencia; radio con USB y Bluetooth; soporte ECO Fleetboard; unidad OBU de peaje de última generación (¡renovada en enero 2025!); preinstalación para Truck Data Center 6 (DTCO); enchufes adicionales de 12 V/15 A y 24V/15A (en la consola), filtro de polen; aislamiento térmico adicional; aire acondicionado; compartimento sobre el parabrisas; compartimento alto sobre el túnel del motor; baterías 2 x 12 V/165 AH de bajo mantenimiento; cubre batería; generador 28V/100A, interruptor para aparato externo (luz en el carrozado), mando a distancia por cable para suspensión neumática; toma de remolque 24 V de 15 polos y 12 V de 13 polos en el chasis, luces diurnas y luces de contorno LED; intermitentes de cristal blanco; limitador de velocidad 90 Km/h, control de estabilidad ESP, asistente de mantenimiento de carril, Active-Brake Assist, control de crucero; paquete de luces LED;
Gksdpjx Ekfbsfx Ah Asf
Asistente de giro AAS 1312-GPS de Mekra Lang Eggersheim con monitor LED Surroundview de 7", cámara lateral CMOS 120° y cámara de marcha atrás Mekra-Lang.
Carrocería de plataforma de alta calidad con lona y estructura (Curtainsider).
Lona corredera bilateral (con laterales de 50 cm de altura) y techo corredizo.
Suelo de carga de 24 mm de contrachapado fenolico (BFU 100 abedul completo), distancia de travesaños aprox. 420 mm, peso propio aprox. 1800 kg.
Subchasis de largueros y travesaños en construcción de acero soldado, exterior del chasis perforado de acero de grano fino para fijar correas, refuerzos adicionales para mayor carga puntual.
Puntos de amarre (2000 daN) integrados en el chasis exterior (cada 30 cm). Todo el chasis completamente
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Motorización Euro 6 D, High Performance Engine Brake, caja de cambios G 140-8/9, 30-0,79, Mercedes Powershift 3, programa de conducción Economy; eje delantero 6,1 T, corona trasera 390, hipoide 11,0 T; bloqueo de diferencial en el eje trasero, relación de eje I = 3,909, ballesta parabólica delantera de 6,1 T, estabilizador debajo del marco en el eje trasero; llantas de hombro empinado 7,5 x 22,5, elevador de rueda de repuesto lateral, rueda de repuesto completa lateral; neumáticos 3 x 275/70 R 22,5 TL Regio Dirección "M", 4 x 275/70 R 22,5 TL Regio Tracción "M"; depósito de plástico 180 L a la izquierda, segundo depósito de plástico 100 L a la izquierda, depósito AdBlue 25 L, depósitos con cierre, protección antiempotramiento delantera (ECE), enganche Ringfeder, G 145 para ZAA, frenos de disco en ambos ejes, sistema de frenos electrónico con ABS y ASR, unidad electrónica de suministro de aire comprimido, consola central con calefacción, control de condensación para el sistema de aire comprimido; freno de remolque de doble línea; parabrisas tintado, sensor de lluvia/luz; escotilla en el techo, acceso a la cabina en dos pasos; espejos delanteros calefactados; espejo principal eléctrico en el lado del conductor; visera solar exterior, transparente; 2 llaves adicionales, inmovilizador con transpondedor; asiento del conductor neumático confort, asiento del acompañante fijo estándar; reposabrazos en ambos lados del asiento del conductor; todas las tapicerías en terciopelo, alfombrillas de goma en conductor y acompañante; cortinilla solar lateral para el conductor; cabina clásica, elevalunas eléctricos en ambos lados; cuadro de instrumentos de 10,4 cm; avisador de marcha atrás combinado con intermitentes de emergencia; radio con USB y Bluetooth; soporte ECO Fleetboard; unidad OBU de peaje de última generación (¡renovada en enero 2025!); preinstalación para Truck Data Center 6 (DTCO); enchufes adicionales de 12 V/15 A y 24V/15A (en la consola), filtro de polen; aislamiento térmico adicional; aire acondicionado; compartimento sobre el parabrisas; compartimento alto sobre el túnel del motor; baterías 2 x 12 V/165 AH de bajo mantenimiento; cubre batería; generador 28V/100A, interruptor para aparato externo (luz en el carrozado), mando a distancia por cable para suspensión neumática; toma de remolque 24 V de 15 polos y 12 V de 13 polos en el chasis, luces diurnas y luces de contorno LED; intermitentes de cristal blanco; limitador de velocidad 90 Km/h, control de estabilidad ESP, asistente de mantenimiento de carril, Active-Brake Assist, control de crucero; paquete de luces LED;
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Carrocería de plataforma de alta calidad con lona y estructura (Curtainsider).
Lona corredera bilateral (con laterales de 50 cm de altura) y techo corredizo.
Suelo de carga de 24 mm de contrachapado fenolico (BFU 100 abedul completo), distancia de travesaños aprox. 420 mm, peso propio aprox. 1800 kg.
Subchasis de largueros y travesaños en construcción de acero soldado, exterior del chasis perforado de acero de grano fino para fijar correas, refuerzos adicionales para mayor carga puntual.
Puntos de amarre (2000 daN) integrados en el chasis exterior (cada 30 cm). Todo el chasis completamente
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