Remolque roll offHÜFFERMANN
HAR1870 SAF lichtbogenverzinkt4xReifen,BremseNEU
Remolque roll off
HÜFFERMANN
HAR1870 SAF lichtbogenverzinkt4xReifen,BremseNEU
Año de fabricación
2017
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Furth im Wald 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Boehmerstrasse 12, 93437 Furth im Wald, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Peso máximo de la carga:
- 14.578 kg
- Peso total:
- 18.000 kg
- Configuración de ejes:
- 2 ejes
- Primer registro:
- 04/2017
- Longitud del espacio de carga:
- 7.000 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.550 mm
- Altura del espacio de carga:
- 1.160 mm
- Volumen del espacio de carga:
- 42 m³
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Altura total:
- 1.160 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A206-89-020
- N.º referencia:
- RollCarrier_H15720
- Actualizado por última vez:
- el 06.12.2025
Descripción
WhatsApp:
¡LA MAYOR SELECCIÓN DE REMOLQUES HÜFFERMANN EN STOCK DEL SUR DE ALEMANIA!
REMOLQUE PORTARROLL-ON DE 2 EJES – HÜFFERMANN
Vehículo de ocasión mantenido por servicio, fecha de primera matriculación 21.04.2017
"HÜFFERMANN BlueLine"
Estado de los neumáticos: eje delantero 4x100%, eje trasero 2x80%, 2x70%
4 discos de freno (delanteros y traseros) nuevos en 12/2025
4 pinzas de freno (delanteras y traseras) nuevas en 12/2025
Pastillas de freno (delanteras y traseras) nuevas en 12/2025
Barra de tiro NUEVA en 12/2025
2 depósitos de aire NUEVOS en 12/2025
Equipamiento:
Número de producto / número del fabricante mundial
H15720 = W09HAR1867GH15720
Para el transporte de contenedores según DIN 30722-1
Peso total autorizado 18 t
Peso total técnico 20 t
Longitud del bastidor aprox. 7.000 mm, para longitud interior de contenedor 5.500 – 7.000 mm
Chedpfsx Dpd Rjx Abljf
Ancho total máx. 2.550 mm
Altura de apoyo del contenedor (en posición de circulación) aprox. 1.160 mm
Tipo HAR 1870, doble rueda
Estructura del bastidor soldada en acero de alta resistencia S700
Chasis para carga trasera
Aseguramiento de la carga mediante cierre neumático de baja tensión con 4 garras,
fuerza de presión de 2,5 t por garra, manejo en el lado izquierdo del remolque en dirección de marcha
1 par de topes de rodillo abatibles como tope variable de contenedor
Corona giratoria de bolas sellada de bajo mantenimiento
Cabeza de enganche en V fija con ojal DIN de 40 mm, ojal inclinado 4 grados, valor D 125 kN, para chasis con doble rueda. Resorte de sujeción para barra de tiro con tensor
Altura de enganche al camión de 680 mm a 880 mm
Sin barra de tiro abatible (no es posible la carga frontal del contenedor)
Longitud de la barra de tiro 2.600 mm
Ejes SAF INTRADISC 9t, suspensión neumática reforzada para centros de gravedad altos.
Freno de disco de 370 mm
Bajada automática de la suspensión neumática
8 neumáticos 265/70 R 19,5, 141J,
8 llantas de acero 7,50 x 19,5, con profundidad, plata (pintadas de nuevo por fuera)
Sistema de frenos KNORR según directivas CE 71/320 y ECE R13
Sistema de frenos neumáticos de doble línea
Sistema EBS 4S3M, ejes 1 + 2 sensorizados
Sistema electrónico de frenos y estabilidad EBS-RSS
Freno de estacionamiento por acumulador de resorte en el segundo eje
Depósitos de aire de acero (nuevos)
Líneas de conexión de freno/aire con acoplamiento rápido Duomatic
Cable de conexión EBS/ABS
Soporte para cables y enchufes EBS y eléctricos en el dispositivo de remolque
Suspensión neumática sin sistema de elevación/bajada
Sistema automático de bajada, el remolque baja automáticamente al desconectar el suministro de aire del camión
Sistema de iluminación de 24 voltios HÜFFERMANN BlueLine, según directiva CE 76/756/CEE
Pilotos traseros modulares multicámara, "Marca HELLA"
Luz de posición delantera
Luces de contorno traseras
Luces de marcación lateral
Faro adicional LED de marcha atrás
Luz de matrícula
Cable de conexión con conector de 1 x 15 polos
Pintura:
Granallado automático, galvanizado por arco eléctrico, imprimación epoxi y acabado bicomponente por electrostática
Dobleces y uniones de material conservados con cera antideslizante
Chasis = RAL 9005 NEGRO INTENSO
Elementos de aseguramiento de carga = RAL 1003 AMARILLO SEÑAL
Banda de marcación lateral reflectante blanca/plateada según ECE 48
Banda de marcación trasera reflectante amarilla/naranja según ECE 48
Guardabarros individuales de plástico, con protector antisalpicaduras según normativa
Protección trasera de tubo de acero fijo se
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
¡LA MAYOR SELECCIÓN DE REMOLQUES HÜFFERMANN EN STOCK DEL SUR DE ALEMANIA!
REMOLQUE PORTARROLL-ON DE 2 EJES – HÜFFERMANN
Vehículo de ocasión mantenido por servicio, fecha de primera matriculación 21.04.2017
"HÜFFERMANN BlueLine"
Estado de los neumáticos: eje delantero 4x100%, eje trasero 2x80%, 2x70%
4 discos de freno (delanteros y traseros) nuevos en 12/2025
4 pinzas de freno (delanteras y traseras) nuevas en 12/2025
Pastillas de freno (delanteras y traseras) nuevas en 12/2025
Barra de tiro NUEVA en 12/2025
2 depósitos de aire NUEVOS en 12/2025
Equipamiento:
Número de producto / número del fabricante mundial
H15720 = W09HAR1867GH15720
Para el transporte de contenedores según DIN 30722-1
Peso total autorizado 18 t
Peso total técnico 20 t
Longitud del bastidor aprox. 7.000 mm, para longitud interior de contenedor 5.500 – 7.000 mm
Chedpfsx Dpd Rjx Abljf
Ancho total máx. 2.550 mm
Altura de apoyo del contenedor (en posición de circulación) aprox. 1.160 mm
Tipo HAR 1870, doble rueda
Estructura del bastidor soldada en acero de alta resistencia S700
Chasis para carga trasera
Aseguramiento de la carga mediante cierre neumático de baja tensión con 4 garras,
fuerza de presión de 2,5 t por garra, manejo en el lado izquierdo del remolque en dirección de marcha
1 par de topes de rodillo abatibles como tope variable de contenedor
Corona giratoria de bolas sellada de bajo mantenimiento
Cabeza de enganche en V fija con ojal DIN de 40 mm, ojal inclinado 4 grados, valor D 125 kN, para chasis con doble rueda. Resorte de sujeción para barra de tiro con tensor
Altura de enganche al camión de 680 mm a 880 mm
Sin barra de tiro abatible (no es posible la carga frontal del contenedor)
Longitud de la barra de tiro 2.600 mm
Ejes SAF INTRADISC 9t, suspensión neumática reforzada para centros de gravedad altos.
Freno de disco de 370 mm
Bajada automática de la suspensión neumática
8 neumáticos 265/70 R 19,5, 141J,
8 llantas de acero 7,50 x 19,5, con profundidad, plata (pintadas de nuevo por fuera)
Sistema de frenos KNORR según directivas CE 71/320 y ECE R13
Sistema de frenos neumáticos de doble línea
Sistema EBS 4S3M, ejes 1 + 2 sensorizados
Sistema electrónico de frenos y estabilidad EBS-RSS
Freno de estacionamiento por acumulador de resorte en el segundo eje
Depósitos de aire de acero (nuevos)
Líneas de conexión de freno/aire con acoplamiento rápido Duomatic
Cable de conexión EBS/ABS
Soporte para cables y enchufes EBS y eléctricos en el dispositivo de remolque
Suspensión neumática sin sistema de elevación/bajada
Sistema automático de bajada, el remolque baja automáticamente al desconectar el suministro de aire del camión
Sistema de iluminación de 24 voltios HÜFFERMANN BlueLine, según directiva CE 76/756/CEE
Pilotos traseros modulares multicámara, "Marca HELLA"
Luz de posición delantera
Luces de contorno traseras
Luces de marcación lateral
Faro adicional LED de marcha atrás
Luz de matrícula
Cable de conexión con conector de 1 x 15 polos
Pintura:
Granallado automático, galvanizado por arco eléctrico, imprimación epoxi y acabado bicomponente por electrostática
Dobleces y uniones de material conservados con cera antideslizante
Chasis = RAL 9005 NEGRO INTENSO
Elementos de aseguramiento de carga = RAL 1003 AMARILLO SEÑAL
Banda de marcación lateral reflectante blanca/plateada según ECE 48
Banda de marcación trasera reflectante amarilla/naranja según ECE 48
Guardabarros individuales de plástico, con protector antisalpicaduras según normativa
Protección trasera de tubo de acero fijo se
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 9973 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error






















































