Semirremolque abierto con toldoKÖGEL
S24-1*Volumen-Pritschensattelanhänger*10x vorhan
Semirremolque abierto con toldo
KÖGEL
S24-1*Volumen-Pritschensattelanhänger*10x vorhan
Precio fijo IVA no incluído
22.900 €
(27.251 € bruto)
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Steinfeld 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
22.900 €
(27.251 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Rienshof 2, 49439 Steinfeld, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 36.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Primer registro:
- 07/2023
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Altura total:
- 4.000 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A205-65-465
- N.º referencia:
- 13883 / VM 1095
- Actualizado por última vez:
- el 19.11.2025
Descripción
VIN: WK0S0002400300637
Carga máxima autorizada del pivote de enganche: 12.000 kg
Carga máxima autorizada del conjunto: 24.000 kg (8.000 kg por eje)
Carga máxima técnica del conjunto: aprox. 27.000 kg (9.000 kg por eje)
Peso bruto total autorizado: 36.000 kg
Peso bruto técnico máximo: aprox. 39.000 kg
Carga útil teórica: aprox. 29.478 kg
Resistencia al suelo según DIN EN 283 con carga de prueba del eje de 7.200 kg
(A) Distancia entre ejes: aprox. 6.390 mm
(A1) Separación entre ejes: aprox. 1.310 mm
(A2) Separación entre ejes: aprox. 1.310 mm
(D) Longitud total: aprox. 13.950 mm
(E) Ancho total: aprox. 2.550 mm
(F) Longitud útil de la plataforma de carga: aprox. 13.620 mm
(G) Ancho útil de la plataforma de carga: aprox. 2.480 mm
(G2) Ancho de paso trasero: aprox. 2.480 mm
(H1) Altura de carga sin carga en posición de marcha horizontal: aprox. 1.030 mm
(H2) Altura de carga cargado en posición de marcha horizontal: aprox. 1.000 mm
(H3) Altura de rampa alcanzable en la parte trasera del vehículo con una altura de acoplamiento del semirremolque de 910 mm, cargado, elevado: aprox. 1.190 mm
Altura de conducción ajustada a 265 mm.
(K) Altura lateral de paso libre útil: delantera aprox. 2.735 mm - aprox. 2.860 mm [ajustable en 5x25 mm], trasera aprox. 2.810-2.860 mm [ajustable en 1x50 mm]
(K1) Altura interior bajo techo: delantera aprox. 2.875 mm - aprox. 3.000 mm [ajustable en 5x25 mm]| trasera aprox. 2.950 mm - aprox. 3.000 mm [ajustable en 1x50 mm]
(X1) Altura total sin carga en posición de marcha horizontal: = H1 + K + T +/- ajuste de altura de la carrocería | = S +P + K+T+/- ajuste de altura
Ajustes de la carrocería: El diseño constructivo de la carrocería "Mega" permite un ajuste de altura de 5x25 mm en la parte delantera y 1x50 mm en la trasera. Las alturas relevantes (altura total, altura lateral de paso, altura interior) varían en función del ajuste de la carrocería elegido.
(T) Altura constructiva del techo lateral: aprox. 180 mm. Por el diseño del larguero del techo, la altura interior útil para palets corresponde a la especificada bajo techo.
(N) Voladizo delantero (según ISO 1726): aprox. 1.685 mm
Kdsdpfx Aoxxxr Heaaew
(N1) Radio de voladizo delantero (según ISO 1726): aprox. 2.040 mm
(O) Radio de giro trasero (según ISO 1726): aprox. 2.300 mm
(P) Altura constructiva sobre el acoplamiento del semirremolque: aprox. 90 mm
(S) Altura de acoplamiento del semirremolque sin carga posible: aprox. 940 - 1.070 mm, queda horizontal a aprox. 940 mm (¡prestar atención a la altura total!)
Chasis
Chasis tipo viga de acero ligero con travesaños pasantes. Chapón de cubierta entre el bastidor exterior y los largueros como protección de neumáticos para las ruedas traseras del tractor.
Placa de acoplamiento de 8 mm de espesor con pivote king-pin de 2" según DIN 74080/ISO 337.
Tren de rodaje
Elevador de eje en el eje 1.
Control del elevador de eje totalmente automático, dependiente de la carga. Ayuda de arranque: activación mediante 3x freno, 30% de sobrecarga hasta una velocidad de 25 km/h.
Tren de tres ejes SAF INTRADISC, con frenos de disco Ø 370 mm, ET 120. Suspensión neumática con 260 mm de recorrido.
Componentes auxiliares del chasis
Soportes de semirremolque JOST, mecánicos con pie compensador, capacidad de elevación de 24 t. Operación unilateral en la dirección de la marcha derecha.
Protección lateral según ECE-R73.
2 grandes cajas de herramientas de plástico, herméticas, dimensiones (interiores) aprox. 923 x 422 x 460 mm. Instalación trasera, una izquierda y una
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Carga máxima autorizada del pivote de enganche: 12.000 kg
Carga máxima autorizada del conjunto: 24.000 kg (8.000 kg por eje)
Carga máxima técnica del conjunto: aprox. 27.000 kg (9.000 kg por eje)
Peso bruto total autorizado: 36.000 kg
Peso bruto técnico máximo: aprox. 39.000 kg
Carga útil teórica: aprox. 29.478 kg
Resistencia al suelo según DIN EN 283 con carga de prueba del eje de 7.200 kg
(A) Distancia entre ejes: aprox. 6.390 mm
(A1) Separación entre ejes: aprox. 1.310 mm
(A2) Separación entre ejes: aprox. 1.310 mm
(D) Longitud total: aprox. 13.950 mm
(E) Ancho total: aprox. 2.550 mm
(F) Longitud útil de la plataforma de carga: aprox. 13.620 mm
(G) Ancho útil de la plataforma de carga: aprox. 2.480 mm
(G2) Ancho de paso trasero: aprox. 2.480 mm
(H1) Altura de carga sin carga en posición de marcha horizontal: aprox. 1.030 mm
(H2) Altura de carga cargado en posición de marcha horizontal: aprox. 1.000 mm
(H3) Altura de rampa alcanzable en la parte trasera del vehículo con una altura de acoplamiento del semirremolque de 910 mm, cargado, elevado: aprox. 1.190 mm
Altura de conducción ajustada a 265 mm.
(K) Altura lateral de paso libre útil: delantera aprox. 2.735 mm - aprox. 2.860 mm [ajustable en 5x25 mm], trasera aprox. 2.810-2.860 mm [ajustable en 1x50 mm]
(K1) Altura interior bajo techo: delantera aprox. 2.875 mm - aprox. 3.000 mm [ajustable en 5x25 mm]| trasera aprox. 2.950 mm - aprox. 3.000 mm [ajustable en 1x50 mm]
(X1) Altura total sin carga en posición de marcha horizontal: = H1 + K + T +/- ajuste de altura de la carrocería | = S +P + K+T+/- ajuste de altura
Ajustes de la carrocería: El diseño constructivo de la carrocería "Mega" permite un ajuste de altura de 5x25 mm en la parte delantera y 1x50 mm en la trasera. Las alturas relevantes (altura total, altura lateral de paso, altura interior) varían en función del ajuste de la carrocería elegido.
(T) Altura constructiva del techo lateral: aprox. 180 mm. Por el diseño del larguero del techo, la altura interior útil para palets corresponde a la especificada bajo techo.
(N) Voladizo delantero (según ISO 1726): aprox. 1.685 mm
Kdsdpfx Aoxxxr Heaaew
(N1) Radio de voladizo delantero (según ISO 1726): aprox. 2.040 mm
(O) Radio de giro trasero (según ISO 1726): aprox. 2.300 mm
(P) Altura constructiva sobre el acoplamiento del semirremolque: aprox. 90 mm
(S) Altura de acoplamiento del semirremolque sin carga posible: aprox. 940 - 1.070 mm, queda horizontal a aprox. 940 mm (¡prestar atención a la altura total!)
Chasis
Chasis tipo viga de acero ligero con travesaños pasantes. Chapón de cubierta entre el bastidor exterior y los largueros como protección de neumáticos para las ruedas traseras del tractor.
Placa de acoplamiento de 8 mm de espesor con pivote king-pin de 2" según DIN 74080/ISO 337.
Tren de rodaje
Elevador de eje en el eje 1.
Control del elevador de eje totalmente automático, dependiente de la carga. Ayuda de arranque: activación mediante 3x freno, 30% de sobrecarga hasta una velocidad de 25 km/h.
Tren de tres ejes SAF INTRADISC, con frenos de disco Ø 370 mm, ET 120. Suspensión neumática con 260 mm de recorrido.
Componentes auxiliares del chasis
Soportes de semirremolque JOST, mecánicos con pie compensador, capacidad de elevación de 24 t. Operación unilateral en la dirección de la marcha derecha.
Protección lateral según ECE-R73.
2 grandes cajas de herramientas de plástico, herméticas, dimensiones (interiores) aprox. 923 x 422 x 460 mm. Instalación trasera, una izquierda y una
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2009
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 5492 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error








































