Semirremolque con plataforma de trabajoKÖGEL
Multi Chassis. Rungen
Semirremolque con plataforma de trabajo
KÖGEL
Multi Chassis. Rungen
Estado
Nuevo
Ubicación
Essen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
- Denominación:
- Semirremolque con plataforma de trabajo
- Fabricante:
- KÖGEL
- Modelo:
- Multi Chassis. Rungen
- Estado:
- nuevo
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Heegstraße 6-8, 45356 Essen, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Peso máximo de la carga:
- 33.190 kg
- Peso total:
- 42.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A204-77-875
- N.º referencia:
- 36977
- Actualizado por última vez:
- el 08.11.2025
Descripción
Puede consultar todo nuestro stock de vehículos, con disponibilidad inmediata o a corto plazo, en nuestra página web.
Extracto del equipamiento. Equipamiento completo bajo solicitud.
Chasis
* Chasis de largueros convencional de acero de construcción ligera, con travesaños transversales pasantes
* Incluye precurvatura del bastidor del chasis
* Placa de enganche de aproximadamente 8 mm de espesor, con un perno rey de 2 pulgadas según DIN 74080 / ISO 337
Tren de rodaje
* Mecánica de elevación de eje en el eje 1
* Control del elevador de eje totalmente automático, dependiente de la carga
* Tridem de tres ejes con frenos de disco Ø aprox. 430 mm, profundidad de desplazamiento de aprox. 120 mm
* Suspensión neumática con carrera de aprox. 180 mm
Neumáticos del vehículo
* Ruedas con sensores internos según UN ECE R141
* Neumáticos 6x 385/65 R 22.5 UNIROYAL TH 50
* 6 llantas de acero 22.5 x 11.75, profundidad de desplazamiento de aprox. 120 mm (ET 120)
Componentes acoplados al chasis
* Patas de apoyo mecánicas con pie compensador, capacidad de elevación de aprox. 24 t. Manejo unilateral a la derecha en dirección de marcha
* Sistema de protección contra salpicaduras (antipulverización) conforme al Reglamento (UE) Nº 109/2011 para tridem con neumáticos 385/65 R22.5, compuesto por 1 par de guardabarros de cuarto de círculo delante de los ejes, 1 par de guardabarros rectos con faldillas entre el primer y el segundo eje, y 1 par de guardabarros de cuarto de círculo con faldillas detrás de los ejes
* Protección lateral según ECE-R73
* 2 cajas de herramientas de plástico, estancas, dimensiones internas aprox. 545 x 400 x 400 mm. Montaje trasero: una a la izquierda y otra a la derecha
* Escalera de acceso trasera derecha, extensible
* Proteccion antiempotramiento trasera alta y fija de acero según ECE-R58
* 1 par de paneles de advertencia extensibles para cargas sobredimensionadas, retrorreflectantes en rojo/blanco, con iluminación LED, cable espiral y conexión de enchufe. Disposición en la parte delantera y trasera del vehículo
Sistema de frenos / suspensión neumática
* Sistema EBS 2S/2M con programa de estabilidad (incluye función ABS/ALB), conexión EBS ISO 7638 (sin líneas de conexión), freno de estacionamiento como freno de resorte acumulador, conexiones neumáticas exteriores y toma de diagnóstico EBS exterior mediante conexión ISO 7638
* Sistema de suspensión neumática incl. 1 válvula de elevación y descenso, montada a la izquierda en la dirección de marcha, detrás del conjunto de ejes. La posición de conducción se ajusta automáticamente
* 2 cabezas de acoplamiento frontales con protección de inversión según ISO 1728
* Depósito de aire para el sistema de frenos y reserva de aire de acero (EN 286-2)
Suelo
* Suelo de placas de aprox. 30 mm de espesor
* Suelo con juntas perimetrales
Dcjdpoxu S Sxefx Af Hop
* Bolsillos para estacas cuadradas de aprox. 80 x 80 mm, disposición según plano J9: 8 listones portabolsillos (18 bolsillos por listón: 4 en el exterior y 10 en el centro)
Pared delantera
* Soporte para hasta 14 estacas cuadradas de aprox. 80 x 80 mm (longitud aprox. 1.990 mm) en el interior de la pared delantera
* Pared delantera de aprox. 2.000 mm de altura con esquinas de volumen de acero, con chapa de acero perfilada, atornillada/remachada al bastidor
* 2 pares de puntos de amarre (fuerza admisible de amarre aprox. 1.000 kg por anilla) en el mamparo delantero según EN 12640
Pared lateral
* Bastidor exterior perforado VarioFix de acero
* 24 pares de anillas de
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Extracto del equipamiento. Equipamiento completo bajo solicitud.
Chasis
* Chasis de largueros convencional de acero de construcción ligera, con travesaños transversales pasantes
* Incluye precurvatura del bastidor del chasis
* Placa de enganche de aproximadamente 8 mm de espesor, con un perno rey de 2 pulgadas según DIN 74080 / ISO 337
Tren de rodaje
* Mecánica de elevación de eje en el eje 1
* Control del elevador de eje totalmente automático, dependiente de la carga
* Tridem de tres ejes con frenos de disco Ø aprox. 430 mm, profundidad de desplazamiento de aprox. 120 mm
* Suspensión neumática con carrera de aprox. 180 mm
Neumáticos del vehículo
* Ruedas con sensores internos según UN ECE R141
* Neumáticos 6x 385/65 R 22.5 UNIROYAL TH 50
* 6 llantas de acero 22.5 x 11.75, profundidad de desplazamiento de aprox. 120 mm (ET 120)
Componentes acoplados al chasis
* Patas de apoyo mecánicas con pie compensador, capacidad de elevación de aprox. 24 t. Manejo unilateral a la derecha en dirección de marcha
* Sistema de protección contra salpicaduras (antipulverización) conforme al Reglamento (UE) Nº 109/2011 para tridem con neumáticos 385/65 R22.5, compuesto por 1 par de guardabarros de cuarto de círculo delante de los ejes, 1 par de guardabarros rectos con faldillas entre el primer y el segundo eje, y 1 par de guardabarros de cuarto de círculo con faldillas detrás de los ejes
* Protección lateral según ECE-R73
* 2 cajas de herramientas de plástico, estancas, dimensiones internas aprox. 545 x 400 x 400 mm. Montaje trasero: una a la izquierda y otra a la derecha
* Escalera de acceso trasera derecha, extensible
* Proteccion antiempotramiento trasera alta y fija de acero según ECE-R58
* 1 par de paneles de advertencia extensibles para cargas sobredimensionadas, retrorreflectantes en rojo/blanco, con iluminación LED, cable espiral y conexión de enchufe. Disposición en la parte delantera y trasera del vehículo
Sistema de frenos / suspensión neumática
* Sistema EBS 2S/2M con programa de estabilidad (incluye función ABS/ALB), conexión EBS ISO 7638 (sin líneas de conexión), freno de estacionamiento como freno de resorte acumulador, conexiones neumáticas exteriores y toma de diagnóstico EBS exterior mediante conexión ISO 7638
* Sistema de suspensión neumática incl. 1 válvula de elevación y descenso, montada a la izquierda en la dirección de marcha, detrás del conjunto de ejes. La posición de conducción se ajusta automáticamente
* 2 cabezas de acoplamiento frontales con protección de inversión según ISO 1728
* Depósito de aire para el sistema de frenos y reserva de aire de acero (EN 286-2)
Suelo
* Suelo de placas de aprox. 30 mm de espesor
* Suelo con juntas perimetrales
Dcjdpoxu S Sxefx Af Hop
* Bolsillos para estacas cuadradas de aprox. 80 x 80 mm, disposición según plano J9: 8 listones portabolsillos (18 bolsillos por listón: 4 en el exterior y 10 en el centro)
Pared delantera
* Soporte para hasta 14 estacas cuadradas de aprox. 80 x 80 mm (longitud aprox. 1.990 mm) en el interior de la pared delantera
* Pared delantera de aprox. 2.000 mm de altura con esquinas de volumen de acero, con chapa de acero perfilada, atornillada/remachada al bastidor
* 2 pares de puntos de amarre (fuerza admisible de amarre aprox. 1.000 kg por anilla) en el mamparo delantero según EN 12640
Pared lateral
* Bastidor exterior perforado VarioFix de acero
* 24 pares de anillas de
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2003
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 201 8... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error


















