Semirremolque con piso móvilSTAS
bioSTAR ca 100 cbm 14,9 m Innenlänge
Semirremolque con piso móvil
STAS
bioSTAR ca 100 cbm 14,9 m Innenlänge
Precio fijo IVA no incluído
59.900 €
(71.281 € bruto)
Año de fabricación
2023
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Heilbronn 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
59.900 €
(71.281 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Alexander-Baumann-Str. 70, 74078 Heilbronn, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 36.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 27.500 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Volumen del espacio de carga:
- 100 m³
- Primer registro:
- 06/2023
- Próxima inspección (TÜV):
- 06/2025
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A203-26-005
- N.º referencia:
- 1800529
- Actualizado por última vez:
- el 18.10.2025
Descripción
bioSTAR aprox. 100 m³, 14,9 m de longitud interior
color: gris plata
Ibsdpfexplxzox Afgec
BIOSTAR – EJE DIRECTRIZ – V14900 – PARED DELANTERA VERTICAL – PUERTA TRASERA VERTICAL
Longitud interior de la carrocería: +/- 14.900 mm
Ancho interior de la carrocería: 2.475 mm
Volumen de la carrocería: aprox. 90 m³
MMA: 36 t
Distancia entre ejes: 1.310 mm
Tara: 8.500 kg
Altura del enganche/silla: 1.150 mm
DESCRIPCIÓN TÉCNICA
1. CHASIS
ALTURA DE ACOPLAMIENTO: Exactamente 1.150 mm.
EJES: Tridem. Marca: SAF – CUSTOM DESIGN (CD). Capacidad: 3 x 9 t. Suspensión: neumática original SAF. Frenos: disco grande. ET 120. Sensor de desgaste de frenos (BVA): sí.
El primer eje es eje elevable automático controlado por el sistema EBS-E. El tercer eje es directriz.
VISUALIZACIÓN DE DESGASTE DE FRENOS (BVA): Los indicadores de desgaste de frenos están conectados.
FUNCIÓN EJE ELEVABLE: Sin eje elevable. Incluye ayuda de arranque.
AYUDA DE ARRANQUE: Se activa mediante pulsador en camión (equipo adicional, no incluido).
SUSPENSIÓN NEUMÁTICA: Sistema de elevación y descenso. Depósitos de aire en aluminio.
FIJACIÓN DEL EJE DIRECTRIZ: Se realiza mediante las luces de marcha atrás y mediante pulsador en la cabina del camión (equipo adicional, no incluido).
NEUMÁTICOS: 6 x 385/65 R 22.5 para tráfico regional (marca a elección) sobre llantas de aluminio ALCOA MATT, ET 120.
SISTEMA DE FRENOS – EBS: Sistema EBS-E WABCO 2S/2M – MODULADOR PREMIUM. Sistema de frenos neumático de 2 líneas según directiva CE. Freno de estacionamiento por acumulador de resorte en 2 ejes. Con SMARTBOARD. R.S.S. (Roll Stability System).
ILUMINACIÓN – ASPÖCK: Instalación eléctrica 24 V. 2 x tomas de 7 polos + 1 x 15 polos ISO. Juego Aspöck. Montaje de iluminación LED naranja en el lateral. Sin caja de conexiones trasera - NORDIC.
ILUMINACIÓN TRASERA SOBRE PROTECCIÓN INFERIOR: Montaje en la barra inferior fija de aluminio, con protección aluminio abatible. 2 x 1 lámparas de cinco cámaras EUROPOINT III – versión LED.
POSICIÓN HIDRÁULICA: Conexión en la pared delantera. Con posibilidad de conexión adicional bajo la carrocería, frente a las patas de apoyo.
ACCESORIOS
ESCALERA TRASERA EXTENSIBLE: Escalera extensible integrada en la parte trasera, lado derecho.
CIERRE CENTRALIZADO NEUMÁTICO: Con cierre centralizado neumático.
CAJA DE HERRAMIENTAS: Caja de PVC con llave (800 x 460 x 430 mm).
SOPORTE DE RUEDA DE REPUESTO: De aluminio (sencillo).
2. CUBA (CAJA)
PARED DELANTERA: Construida con perfiles robustos de aluminio.
PROTECCIÓN INTERIOR ENTRE SUELO Y PARED DELANTERA: Sellado fijo mediante perfil de aluminio y junta de PVC.
PAREDES LATERALES: Acabado liso interior y exterior. Perfiles laterales de doble pared, 600 mm de anchura - 30 mm de grosor - 3 mm interior - 2 mm exterior (configuración para cereales). Perfiles soldados longitudinalmente por el interior.
CHAPA DE DESGASTE: De aluminio, rectangular, interior trasero, 2.000 mm (L) x 1.500 mm (A) x 4 mm.
SISTEMA DE PISO MÓVIL: CARGO FLOOR CF 500 SL-C, control electrónico. Sistema de 21 tablas. Unidad motriz de 3 cilindros hidráulicos de doble efecto, carrera de trabajo 200 mm. Placa final trasera en acero inoxidable.
CONTROL DEL SISTEMA DE PISO: Control eléctrico por mando a distancia (original Cargo Floor). Carga – parada – descarga mediante interruptor. Mando manual de emergencia mediante un exclusivo botón rojo giratorio de Cargo Floor.
BASTIDOR PISO MÓVIL: Para distancia entre ejes de 7.850 mm. 21 tablas de piso.
TABLAS DE PISO: 21 tablas de alum
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
color: gris plata
Ibsdpfexplxzox Afgec
BIOSTAR – EJE DIRECTRIZ – V14900 – PARED DELANTERA VERTICAL – PUERTA TRASERA VERTICAL
Longitud interior de la carrocería: +/- 14.900 mm
Ancho interior de la carrocería: 2.475 mm
Volumen de la carrocería: aprox. 90 m³
MMA: 36 t
Distancia entre ejes: 1.310 mm
Tara: 8.500 kg
Altura del enganche/silla: 1.150 mm
DESCRIPCIÓN TÉCNICA
1. CHASIS
ALTURA DE ACOPLAMIENTO: Exactamente 1.150 mm.
EJES: Tridem. Marca: SAF – CUSTOM DESIGN (CD). Capacidad: 3 x 9 t. Suspensión: neumática original SAF. Frenos: disco grande. ET 120. Sensor de desgaste de frenos (BVA): sí.
El primer eje es eje elevable automático controlado por el sistema EBS-E. El tercer eje es directriz.
VISUALIZACIÓN DE DESGASTE DE FRENOS (BVA): Los indicadores de desgaste de frenos están conectados.
FUNCIÓN EJE ELEVABLE: Sin eje elevable. Incluye ayuda de arranque.
AYUDA DE ARRANQUE: Se activa mediante pulsador en camión (equipo adicional, no incluido).
SUSPENSIÓN NEUMÁTICA: Sistema de elevación y descenso. Depósitos de aire en aluminio.
FIJACIÓN DEL EJE DIRECTRIZ: Se realiza mediante las luces de marcha atrás y mediante pulsador en la cabina del camión (equipo adicional, no incluido).
NEUMÁTICOS: 6 x 385/65 R 22.5 para tráfico regional (marca a elección) sobre llantas de aluminio ALCOA MATT, ET 120.
SISTEMA DE FRENOS – EBS: Sistema EBS-E WABCO 2S/2M – MODULADOR PREMIUM. Sistema de frenos neumático de 2 líneas según directiva CE. Freno de estacionamiento por acumulador de resorte en 2 ejes. Con SMARTBOARD. R.S.S. (Roll Stability System).
ILUMINACIÓN – ASPÖCK: Instalación eléctrica 24 V. 2 x tomas de 7 polos + 1 x 15 polos ISO. Juego Aspöck. Montaje de iluminación LED naranja en el lateral. Sin caja de conexiones trasera - NORDIC.
ILUMINACIÓN TRASERA SOBRE PROTECCIÓN INFERIOR: Montaje en la barra inferior fija de aluminio, con protección aluminio abatible. 2 x 1 lámparas de cinco cámaras EUROPOINT III – versión LED.
POSICIÓN HIDRÁULICA: Conexión en la pared delantera. Con posibilidad de conexión adicional bajo la carrocería, frente a las patas de apoyo.
ACCESORIOS
ESCALERA TRASERA EXTENSIBLE: Escalera extensible integrada en la parte trasera, lado derecho.
CIERRE CENTRALIZADO NEUMÁTICO: Con cierre centralizado neumático.
CAJA DE HERRAMIENTAS: Caja de PVC con llave (800 x 460 x 430 mm).
SOPORTE DE RUEDA DE REPUESTO: De aluminio (sencillo).
2. CUBA (CAJA)
PARED DELANTERA: Construida con perfiles robustos de aluminio.
PROTECCIÓN INTERIOR ENTRE SUELO Y PARED DELANTERA: Sellado fijo mediante perfil de aluminio y junta de PVC.
PAREDES LATERALES: Acabado liso interior y exterior. Perfiles laterales de doble pared, 600 mm de anchura - 30 mm de grosor - 3 mm interior - 2 mm exterior (configuración para cereales). Perfiles soldados longitudinalmente por el interior.
CHAPA DE DESGASTE: De aluminio, rectangular, interior trasero, 2.000 mm (L) x 1.500 mm (A) x 4 mm.
SISTEMA DE PISO MÓVIL: CARGO FLOOR CF 500 SL-C, control electrónico. Sistema de 21 tablas. Unidad motriz de 3 cilindros hidráulicos de doble efecto, carrera de trabajo 200 mm. Placa final trasera en acero inoxidable.
CONTROL DEL SISTEMA DE PISO: Control eléctrico por mando a distancia (original Cargo Floor). Carga – parada – descarga mediante interruptor. Mando manual de emergencia mediante un exclusivo botón rojo giratorio de Cargo Floor.
BASTIDOR PISO MÓVIL: Para distancia entre ejes de 7.850 mm. 21 tablas de piso.
TABLAS DE PISO: 21 tablas de alum
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2008
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 7131 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error