Semirremolque
Wiese Baustoffauflieger - Heckkran Kran Fassi
Semirremolque
Wiese Baustoffauflieger - Heckkran Kran Fassi
Precio fijo IVA no incluído
139.200 €
(165.648 € bruto)
Año de fabricación
2025
Estado
Nuevo
Ubicación
Petershagen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
139.200 €
(165.648 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Auf der Tappenau 15, 32469 Petershagen, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Peso total:
- 39.000 kg
- Peso máximo de la carga:
- 28.160 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Longitud del espacio de carga:
- 9.200 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.480 mm
- Altura del espacio de carga:
- 1.410 mm
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A198-62-610
- N.º referencia:
- W-N29
- Actualizado por última vez:
- el 04.10.2025
Descripción
Remolque para materiales de construcción Wiese
Pesos:
Carga sobre el enganche: 12.000 kg
Carga sobre ejes: 27.000 kg
Peso total permitido: 39.000 kg
Peso en vacío: 10.840 kg
Dimensiones:
Longitud de la plataforma de carga: aprox. 9.200 mm
Longitud total: aprox. 10.600 mm
Ancho interior: 2.480 mm
Ancho total: 2.550 mm
Perno de acoplamiento:
1 posición con perno rey de 2"
Altura de acoplamiento en posición horizontal: aprox. 1.160 mm
Dodpew Tgcwofx Aatscn
Borde superior del larguero principal (sin suelo): aprox. 1.380 mm
Altura de carga: aprox. 1.410 mm
Chasis con orificios de amarre D=30 mm, con regleta perforada en inclinación (altura de 160 mm / rebaje de suelo 30 mm / espesor de pared 4 mm)
Distancia entre largueros principales: 980 mm (centro a centro) - 1.130 mm (exterior a exterior)
Ejes:
3 ejes, capacidad de carga por eje 9.000 kg
Marca: SAF con freno de disco D=430 mm
Vía: 2.040 mm
ABS: 1 eje sensorizado
Distancias entre ejes: aprox. 1.510 mm / aprox. 1.510 mm
Suspensión:
Suspensión neumática original SAF con válvula de elevación/bajada y cables de seguridad
Elevación de ejes: elevador del 1er eje, automático en función de la carga como ayuda de tracción, controlable mediante botón en cabina
Dirección:
Dirección forzada mecánica en eje 2 y 3, doble varillaje / fabricante Tridec
Sistema de frenos:
Sistema neumático Wabco de doble línea conforme a normas UE 71/320/CEE y siguientes, con:
EBS/ABS 2S/2M con función RSS (Soporte de Estabilidad Antivuelco) y toma de corriente de 7 polos
1x cabeza de acoplamiento ISO amarilla
1x cabeza de acoplamiento ISO roja
Freno de estacionamiento de resorte en 2 ejes; todo montado con acoplamientos rápidos
Depósito de aire en aluminio
Sistema neumático:
Instalación de aire comprimido con:
1x válvula de elevación/bajada
1x válvula de control de nivel
Depósito de aire en aluminio
Todo instalado con racores de conexión rápida
Descenso automático de la suspensión neumática durante operación con grúa
Neumáticos:
6 unidades tipo 385/65 R22.5"
Marca: a elección del fabricante
Sistema de control de presión para 6 neumáticos, visualización en cabina
Llantas:
6x llantas de acero 11.75x22.5", 10 agujeros, centrado medio, offset 120 mm
Dispositivo de apoyo:
Patas de apoyo mecánicas con pie oscilante en T, capacidad de elevación perm.: 2x 12.000 kg, operables desde un lado, 2 velocidades, marca a elección del fabricante
Cubre ruedas + guardabarros:
6x cubre ruedas de plástico tipo media carcasa, soportes de guardabarros reforzados con banda de acero
Nota: Guardabarros interior del 3er eje direccional con recorte
Instalación eléctrica:
Sistema de iluminación 24V conforme a directiva UE 76/756/CEE y siguientes, con:
2x pilotos multifunción
Luces de posición
Iluminación de matrícula
Luces laterales LED con intermitente
2x tomas de 7 polos y 1x toma de 15 polos según normativa UE
Pilotos traseros montados en soporte reforzado = protección antiempotramiento trasera homologada
Todas las marcas necesarias
Instalación adicional:
Preparación conexión eléctrica para control de grúa según especificaciones
Equipamiento de protección:
Protecciones laterales y traseras de aluminio conforme a directivas UE
Piso:
Piso OKULEN de 32 mm
Carrocería:
Pared frontal recta, altura 1.200 mm, soldada fija, compuesta por 4 perfiles de acero, soldada al frontal con perfil hueco de aluminio de relleno Interior con chapa antiabrasión de 625 mm de alto, acero galvanizado
A ambos lados, postes Kinnegrip K20/1.100 mm de alto, para carga completa
Par
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Pesos:
Carga sobre el enganche: 12.000 kg
Carga sobre ejes: 27.000 kg
Peso total permitido: 39.000 kg
Peso en vacío: 10.840 kg
Dimensiones:
Longitud de la plataforma de carga: aprox. 9.200 mm
Longitud total: aprox. 10.600 mm
Ancho interior: 2.480 mm
Ancho total: 2.550 mm
Perno de acoplamiento:
1 posición con perno rey de 2"
Altura de acoplamiento en posición horizontal: aprox. 1.160 mm
Dodpew Tgcwofx Aatscn
Borde superior del larguero principal (sin suelo): aprox. 1.380 mm
Altura de carga: aprox. 1.410 mm
Chasis con orificios de amarre D=30 mm, con regleta perforada en inclinación (altura de 160 mm / rebaje de suelo 30 mm / espesor de pared 4 mm)
Distancia entre largueros principales: 980 mm (centro a centro) - 1.130 mm (exterior a exterior)
Ejes:
3 ejes, capacidad de carga por eje 9.000 kg
Marca: SAF con freno de disco D=430 mm
Vía: 2.040 mm
ABS: 1 eje sensorizado
Distancias entre ejes: aprox. 1.510 mm / aprox. 1.510 mm
Suspensión:
Suspensión neumática original SAF con válvula de elevación/bajada y cables de seguridad
Elevación de ejes: elevador del 1er eje, automático en función de la carga como ayuda de tracción, controlable mediante botón en cabina
Dirección:
Dirección forzada mecánica en eje 2 y 3, doble varillaje / fabricante Tridec
Sistema de frenos:
Sistema neumático Wabco de doble línea conforme a normas UE 71/320/CEE y siguientes, con:
EBS/ABS 2S/2M con función RSS (Soporte de Estabilidad Antivuelco) y toma de corriente de 7 polos
1x cabeza de acoplamiento ISO amarilla
1x cabeza de acoplamiento ISO roja
Freno de estacionamiento de resorte en 2 ejes; todo montado con acoplamientos rápidos
Depósito de aire en aluminio
Sistema neumático:
Instalación de aire comprimido con:
1x válvula de elevación/bajada
1x válvula de control de nivel
Depósito de aire en aluminio
Todo instalado con racores de conexión rápida
Descenso automático de la suspensión neumática durante operación con grúa
Neumáticos:
6 unidades tipo 385/65 R22.5"
Marca: a elección del fabricante
Sistema de control de presión para 6 neumáticos, visualización en cabina
Llantas:
6x llantas de acero 11.75x22.5", 10 agujeros, centrado medio, offset 120 mm
Dispositivo de apoyo:
Patas de apoyo mecánicas con pie oscilante en T, capacidad de elevación perm.: 2x 12.000 kg, operables desde un lado, 2 velocidades, marca a elección del fabricante
Cubre ruedas + guardabarros:
6x cubre ruedas de plástico tipo media carcasa, soportes de guardabarros reforzados con banda de acero
Nota: Guardabarros interior del 3er eje direccional con recorte
Instalación eléctrica:
Sistema de iluminación 24V conforme a directiva UE 76/756/CEE y siguientes, con:
2x pilotos multifunción
Luces de posición
Iluminación de matrícula
Luces laterales LED con intermitente
2x tomas de 7 polos y 1x toma de 15 polos según normativa UE
Pilotos traseros montados en soporte reforzado = protección antiempotramiento trasera homologada
Todas las marcas necesarias
Instalación adicional:
Preparación conexión eléctrica para control de grúa según especificaciones
Equipamiento de protección:
Protecciones laterales y traseras de aluminio conforme a directivas UE
Piso:
Piso OKULEN de 32 mm
Carrocería:
Pared frontal recta, altura 1.200 mm, soldada fija, compuesta por 4 perfiles de acero, soldada al frontal con perfil hueco de aluminio de relleno Interior con chapa antiabrasión de 625 mm de alto, acero galvanizado
A ambos lados, postes Kinnegrip K20/1.100 mm de alto, para carga completa
Par
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2005
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 5704 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error