Estándar SZMVolvo
FH 540 6x4
Estándar SZM
Volvo
FH 540 6x4
Precio inicial IVA no incluído
48.750 €
(58.012 € bruto)
Año de fabricación
2017
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Bremen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
- Denominación:
- Estándar SZM
- Fabricante:
- Volvo
- Modelo:
- FH 540 6x4
- Año de fabricación:
- 2017
- Estado:
- usado
- Funcionalidad:
- totalmente funcional
Precio y ubicación
Precio inicial IVA no incluído
48.750 €
(58.012 € bruto)
- Ubicación:
- 28359 Bremen, Deutschland

Llamar
Detalles técnicos
- Kilometraje:
- 475.000 km
- Potencia:
- 405 kW (550,65 CV)
- Primer registro:
- 12/2017
- Tipo de combustible:
- diésel
- Peso en vacío:
- 10.516 kg
- Configuración de ejes:
- 6x4
- Combustible:
- diésel
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A194-25-001
- Actualizado por última vez:
- el 16.12.2025
Descripción
Volvo FH 540 6x4 tractora CHH-STD, suspensión neumática
Componentes principales
Cabina Globetrotter de alta seguridad, FH
Distancia entre ejes: 3200 mm
Emisiones según Euro 6, con SCR, filtro de partículas y recirculación de gases de escape, Euro 6 C
Motor diésel D13, 540 CV/405 kW, 2652 Nm
Freno motor con regulador de presión de escape (incl. gestión del motor para I-Shift)
Caja automatizada I-Shift AT2612F, 12 velocidades, par máximo de entrada: 2.600 Nm, sin eje motriz elevable
Eje motriz RTH2610F, bogie con reducción en los cubos, bloqueos de diferencial longitudinal y transversal, relación de transmisión del eje motriz 3,33:1
Chasis
Ballesta parabólica de 2 hojas delante
Capacidad técnica del eje delantero: máx. 8,0 t
Estabilizador delantero, rigidez media
Capacidad técnica del eje trasero: máx. 26 t
Estabilizador trasero reforzado
Limitador de carga de eje: 11,5 t
Bomba de asistencia de dirección de caudal fijo
Frenos de disco macizos
EBS (Sistema Electrónico de Frenado), paquete intermedio
Resorte de estacionamiento adicional en eje delantero (o 2º eje motriz en 6x4)
Altura de perfil del bastidor: 300 mm
Espesor del bastidor: 8,0 mm
Subchasis interno desde el travesaño de la caja de cambios hasta detrás de la suspensión de ejes
Cubierta, componentes neumáticos en el chasis
Caja de baterías trasera en el voladizo
2 baterías de 24V/225 Ah, CCA DIN/SAE 690/1150 A
Baterías estándar
Indicador de batería en pantalla (voltaje, amperaje y estado con función de aviso), dispositivo desulfatador de baterías
Interruptor principal en el chasis
Sin depósito derecho, tanque principal izquierdo
Tanque de aluminio a la izquierda de 700 litros, D710, escalones
Tanque AdBlue, contenido utilizable 100 litros
Cubierta para tanque AdBlue, pintada en color plata metalizado
Tapón de depósito con cierre
Boca de llenado con protección antidesbordamiento
Escape dirigido hacia atrás
2 calzos plegables
Longitud del bastidor trasero 2365 mm, medida desde el eje motriz/primer eje motriz
Dispositivo de remolque delantero
Conexión eléctrica para semirremolque/remolque, 2x7 polos (UADR)
Conexión remolque/semirremolque estándar CE
Arco soporte (acero) para conexiones de tráiler detrás de la cabina
Freno de remolque estacionario (activo hasta 7 km/h)
Depósito de aire de aluminio
Luces de freno con parpadeo de emergencia
Ruedas y neumáticos
Neumáticos eje delantero: 385/55R22.5
Neumáticos eje motriz: 315/70R22.5
Tren motriz - Equipamiento
Marcha atrás con funciones de superlentas
Marchas superlentas y ultra superlentas
Bomba de purga mecánica
Diagnóstico de a bordo: Euro 6, fase C
Cambio automatizado, palanca en el asiento
Knjdjwu H Dlspfx Agmjf
Programa de alta carga, para pesos superiores a 60 t (FH) o 85 t (FH16)
Programa adicional Off-Road
Funciones auxiliares de toma de fuerza para I-Shift, ampliadas
Embrague monodisco asistido, diámetro 430 mm
Par de salida de la caja: cargas pesadas (HD)
Retarder compacto, montado en la caja (trasero), para I-Shift y caja manual
Enfriador de aceite de caja de cambios, alta potencia, aire/aceite
Compresor de aire 2 cilindros, 1100 rpm, para vehículos/combinaciones con alta demanda de aire; compresor de aire sin embrague
Alternador 150 A/4200 W
Reducción de ruido a 80 dB(A) según RL 92/97 CEE (EU-96)
Desaireación de cárter cerrada hasta -25°C, sistema cerrado
Caja de cambios reforzada
Doble filtro de combustible en el motor, tamaño estándar
Toma de fuerza de velocidad media en la caja, conexión:
1 DIN trasera para bomba (máx. 600 Nm). PTO en la c
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Componentes principales
Cabina Globetrotter de alta seguridad, FH
Distancia entre ejes: 3200 mm
Emisiones según Euro 6, con SCR, filtro de partículas y recirculación de gases de escape, Euro 6 C
Motor diésel D13, 540 CV/405 kW, 2652 Nm
Freno motor con regulador de presión de escape (incl. gestión del motor para I-Shift)
Caja automatizada I-Shift AT2612F, 12 velocidades, par máximo de entrada: 2.600 Nm, sin eje motriz elevable
Eje motriz RTH2610F, bogie con reducción en los cubos, bloqueos de diferencial longitudinal y transversal, relación de transmisión del eje motriz 3,33:1
Chasis
Ballesta parabólica de 2 hojas delante
Capacidad técnica del eje delantero: máx. 8,0 t
Estabilizador delantero, rigidez media
Capacidad técnica del eje trasero: máx. 26 t
Estabilizador trasero reforzado
Limitador de carga de eje: 11,5 t
Bomba de asistencia de dirección de caudal fijo
Frenos de disco macizos
EBS (Sistema Electrónico de Frenado), paquete intermedio
Resorte de estacionamiento adicional en eje delantero (o 2º eje motriz en 6x4)
Altura de perfil del bastidor: 300 mm
Espesor del bastidor: 8,0 mm
Subchasis interno desde el travesaño de la caja de cambios hasta detrás de la suspensión de ejes
Cubierta, componentes neumáticos en el chasis
Caja de baterías trasera en el voladizo
2 baterías de 24V/225 Ah, CCA DIN/SAE 690/1150 A
Baterías estándar
Indicador de batería en pantalla (voltaje, amperaje y estado con función de aviso), dispositivo desulfatador de baterías
Interruptor principal en el chasis
Sin depósito derecho, tanque principal izquierdo
Tanque de aluminio a la izquierda de 700 litros, D710, escalones
Tanque AdBlue, contenido utilizable 100 litros
Cubierta para tanque AdBlue, pintada en color plata metalizado
Tapón de depósito con cierre
Boca de llenado con protección antidesbordamiento
Escape dirigido hacia atrás
2 calzos plegables
Longitud del bastidor trasero 2365 mm, medida desde el eje motriz/primer eje motriz
Dispositivo de remolque delantero
Conexión eléctrica para semirremolque/remolque, 2x7 polos (UADR)
Conexión remolque/semirremolque estándar CE
Arco soporte (acero) para conexiones de tráiler detrás de la cabina
Freno de remolque estacionario (activo hasta 7 km/h)
Depósito de aire de aluminio
Luces de freno con parpadeo de emergencia
Ruedas y neumáticos
Neumáticos eje delantero: 385/55R22.5
Neumáticos eje motriz: 315/70R22.5
Tren motriz - Equipamiento
Marcha atrás con funciones de superlentas
Marchas superlentas y ultra superlentas
Bomba de purga mecánica
Diagnóstico de a bordo: Euro 6, fase C
Cambio automatizado, palanca en el asiento
Knjdjwu H Dlspfx Agmjf
Programa de alta carga, para pesos superiores a 60 t (FH) o 85 t (FH16)
Programa adicional Off-Road
Funciones auxiliares de toma de fuerza para I-Shift, ampliadas
Embrague monodisco asistido, diámetro 430 mm
Par de salida de la caja: cargas pesadas (HD)
Retarder compacto, montado en la caja (trasero), para I-Shift y caja manual
Enfriador de aceite de caja de cambios, alta potencia, aire/aceite
Compresor de aire 2 cilindros, 1100 rpm, para vehículos/combinaciones con alta demanda de aire; compresor de aire sin embrague
Alternador 150 A/4200 W
Reducción de ruido a 80 dB(A) según RL 92/97 CEE (EU-96)
Desaireación de cárter cerrada hasta -25°C, sistema cerrado
Caja de cambios reforzada
Doble filtro de combustible en el motor, tamaño estándar
Toma de fuerza de velocidad media en la caja, conexión:
1 DIN trasera para bomba (máx. 600 Nm). PTO en la c
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrese gratis o inicie sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2023
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 421 4... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado
Noruega
2.298 km
Estándar-SZM
VolvoFH540 6x4 tractor unit
VolvoFH540 6x4 tractor unit
Clasificado
Stadum
1.851 km
Tractor estándar
VOLVOFH 500 / 2-Kreis-Hydraulik /Globetrotter/1.Hand!
VOLVOFH 500 / 2-Kreis-Hydraulik /Globetrotter/1.Hand!
Clasificado
Vuren
1.433 km
Transportador de madera
VOLVOFH 540 6X4 EPSILON M110Z82
VOLVOFH 540 6X4 EPSILON M110Z82
Clasificado
Bennekom
1.472 km
Transporte de ganado
VolvoFH 13.540 Globe XL 6x2/4 IRMA Livestock
VolvoFH 13.540 Globe XL 6x2/4 IRMA Livestock
Clasificado
Gilze
1.403 km
Estándar-SZM
VolvoFH 16.750 6x2-4 / LIFT - STEERING AXLE
VolvoFH 16.750 6x2-4 / LIFT - STEERING AXLE
Clasificado
Apeldoorn
1.501 km
Volquete
VolvoFH 540 6x4 Tandemlift
VolvoFH 540 6x4 Tandemlift
Clasificado
Ravenstein
1.452 km
Sistema BDF
VolvoFH 13.540 Globetrotter 6x2 - BDF - 4.90 WB - Fu...
VolvoFH 13.540 Globetrotter 6x2 - BDF - 4.90 WB - Fu...
Clasificado
Andelst
1.466 km
Góndola de cama semirrebajada
NooteboomOSD-50-04-V EXTENDABLE SEMI DIEPLADER/TIEFLADER...
NooteboomOSD-50-04-V EXTENDABLE SEMI DIEPLADER/TIEFLADER...
Clasificado
Marknesse
1.546 km
Carga pesada
VolvoFH 540 | 6X4 | TANDEMLIFT | RETARDER | 80 TON |...
VolvoFH 540 | 6X4 | TANDEMLIFT | RETARDER | 80 TON |...
Clasificado
Noruega
2.413 km
Volquete
VolvoFH 540 6x4 tipper truck. Recently painted.
VolvoFH 540 6x4 tipper truck. Recently painted.
Clasificado
Strančice
1.780 km
Tractor estándar
VOLVOFH 460 4X2, VEB+, EURO 6, HYDRAULIC
VOLVOFH 460 4X2, VEB+, EURO 6, HYDRAULIC
Clasificado
Apeldoorn
1.501 km
Estándar-SZM
VolvoFH 540 6x4 Tandemlift + Fliegl Pushdumper
VolvoFH 540 6x4 Tandemlift + Fliegl Pushdumper
Clasificado
Marknesse
1.546 km
Estándar-SZM
VolvoFH 540 | 6X4 | TANDEMLIFT | RETARDER | 80 TON |...
VolvoFH 540 | 6X4 | TANDEMLIFT | RETARDER | 80 TON |...
Clasificado
Perpignan
603 km
Cabeza tractora
VolvoFH 500
VolvoFH 500
Clasificado
Apeldoorn
1.501 km
Estándar-SZM
VolvoFH 540 6x4 Tandemlift, Retarder, Hydrauliek, Sc...
VolvoFH 540 6x4 Tandemlift, Retarder, Hydrauliek, Sc...
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error









































































































































































































































