Semirremolque con caja intercambiableFLIEGL
SDS380 Starr 40"Chassi 1x20/2x20/1x40 mit Tunnel
Semirremolque con caja intercambiable
FLIEGL
SDS380 Starr 40"Chassi 1x20/2x20/1x40 mit Tunnel
Precio fijo IVA no incluído
6.900 €
(8.211 € bruto)
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Plankenfels 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
6.900 €
(8.211 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Scherleithen 5, 95515 Plankenfels, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Peso máximo de la carga:
- 32.900 kg
- Peso total:
- 38.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Primer registro:
- 08/2018
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A192-52-076
- N.º referencia:
- 06-FlieglSDS380-885/PCP
- Actualizado por última vez:
- el 25.06.2025
Descripción
Fliegl Semirremolque portacontenedores Chasis portacontenedores SDS 380 Fijo 40"
-- Soportes para contenedores: 1x 20 pies centrado sin revestimiento de chapa de acero/antideslizante en la parte trasera, 2x 20 pies o 1x 40 pies con túnel de cuello de cisne
-- Peso total autorizado: 38.000 kg
Peso en vacío: 5.100 kg
Carga útil: 32.900 kg
Distancias de los bloqueos TwistLock de atrás hacia adelante: 2.700 / 5.850 / (FALTA TWIST-LOCK en 6.130) / 8.550 / 8.920 / 12.000 mm
Ejes SAF
Eje elevable (1er eje)
Suspensión neumática
Frenos de disco
1 foco de trabajo trasero
Protección lateral y trasera antiencarrilamiento
2 patas de apoyo manuales
EBS
ABS
Sistema de frenos Haldex
Distancia entre ejes: aprox. 6.500 + 1.410 + 1.310 mm
Dimensiones exteriores LxA: aprox. 12.520 x 2.550 mm
Altura de acoplamiento: aprox. 1.120 mm
Altura de carga rebajada: aprox. 1.146 mm
Altura del cuello del bastidor: aprox. 130 mm
Neumáticos: 385/55R22,5
Profundidades de dibujo:
Izquierda delantera: 11 mm / Izquierda central: 10 mm / Izquierda trasera: 11 mm
Derecha delantera: 9 mm / Derecha central: 11 mm / Derecha trasera: 8 mm
Falta el soporte TWIST-LOCK abatible en la posición 6.130 mm;
No es posible bloquear un contenedor de 20 pies en la parte delantera ya que faltan ambos TWIST-LOCK.
Equipamiento adicional:
Estructura soldada de acero de grano fino,
Placa de enganche con pivote rey intercambiable de 2" y dos posiciones de pivote rey,
Cubierta contra suciedad entre las vigas longitudinales delantera a media altura del chasis, no transitable,
Soportes para contenedores: 1x 20 pies centrado sin chapa en la trasera, 2x 20 pies o 1x 40 pies con túnel de cuello de cisne,
Sin ajuste de altura trasero y sin soportes centrales abatibles, no es posible transportar contenedores sin túnel,
Cabestrante de apoyo de 24 toneladas, 2 velocidades, manejo unilateral, con base semicircular y placa de conexión recta, con compensación de empuje,
Protección lateral de aluminio,
Protección antiencarrilamiento de acero galvanizado,
Guardabarros semifunda,
Protección parachoques trasero,
Ejes SAF de disco con diámetro de disco de 430 mm,
Distancia entre ejes desplazada 1.410/1.310 mm (Tráfico combinado) hasta 44 t de peso total del tren,
Suspensión neumática,
Prodpfx Acewnu Npjzoc
1er eje elevable automático, incluye descenso forzado y ayuda de arranque, accionamiento mediante 3 frenadas (la ayuda de arranque está operativa hasta 30% de sobrecarga de eje y hasta máx. 25 km/h),
Sistema de frenos neumáticos de 2 líneas
Freno de estacionamiento de resorte acumulador,
2 cabezas de acoplamiento codificadas adelante,
EBS,
Con válvula de elevación y descenso,
Sistema de estabilidad de marcha,
Detección de carga por señal CAN-Bus de EBS, para visualización en la cabina (el camión debe estar preparado),
Llantas de acero,
Luces multisección 24V, iluminación lateral LED amarilla,
2 luces de posición blancas delanteras,
2 luces delimitadoras blancas/rojas traseras,
2 enchufes de 15 polos delanteros,
Pintura del bastidor: DB 7350 gris Novagrau.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
-- Soportes para contenedores: 1x 20 pies centrado sin revestimiento de chapa de acero/antideslizante en la parte trasera, 2x 20 pies o 1x 40 pies con túnel de cuello de cisne
-- Peso total autorizado: 38.000 kg
Peso en vacío: 5.100 kg
Carga útil: 32.900 kg
Distancias de los bloqueos TwistLock de atrás hacia adelante: 2.700 / 5.850 / (FALTA TWIST-LOCK en 6.130) / 8.550 / 8.920 / 12.000 mm
Ejes SAF
Eje elevable (1er eje)
Suspensión neumática
Frenos de disco
1 foco de trabajo trasero
Protección lateral y trasera antiencarrilamiento
2 patas de apoyo manuales
EBS
ABS
Sistema de frenos Haldex
Distancia entre ejes: aprox. 6.500 + 1.410 + 1.310 mm
Dimensiones exteriores LxA: aprox. 12.520 x 2.550 mm
Altura de acoplamiento: aprox. 1.120 mm
Altura de carga rebajada: aprox. 1.146 mm
Altura del cuello del bastidor: aprox. 130 mm
Neumáticos: 385/55R22,5
Profundidades de dibujo:
Izquierda delantera: 11 mm / Izquierda central: 10 mm / Izquierda trasera: 11 mm
Derecha delantera: 9 mm / Derecha central: 11 mm / Derecha trasera: 8 mm
Falta el soporte TWIST-LOCK abatible en la posición 6.130 mm;
No es posible bloquear un contenedor de 20 pies en la parte delantera ya que faltan ambos TWIST-LOCK.
Equipamiento adicional:
Estructura soldada de acero de grano fino,
Placa de enganche con pivote rey intercambiable de 2" y dos posiciones de pivote rey,
Cubierta contra suciedad entre las vigas longitudinales delantera a media altura del chasis, no transitable,
Soportes para contenedores: 1x 20 pies centrado sin chapa en la trasera, 2x 20 pies o 1x 40 pies con túnel de cuello de cisne,
Sin ajuste de altura trasero y sin soportes centrales abatibles, no es posible transportar contenedores sin túnel,
Cabestrante de apoyo de 24 toneladas, 2 velocidades, manejo unilateral, con base semicircular y placa de conexión recta, con compensación de empuje,
Protección lateral de aluminio,
Protección antiencarrilamiento de acero galvanizado,
Guardabarros semifunda,
Protección parachoques trasero,
Ejes SAF de disco con diámetro de disco de 430 mm,
Distancia entre ejes desplazada 1.410/1.310 mm (Tráfico combinado) hasta 44 t de peso total del tren,
Suspensión neumática,
Prodpfx Acewnu Npjzoc
1er eje elevable automático, incluye descenso forzado y ayuda de arranque, accionamiento mediante 3 frenadas (la ayuda de arranque está operativa hasta 30% de sobrecarga de eje y hasta máx. 25 km/h),
Sistema de frenos neumáticos de 2 líneas
Freno de estacionamiento de resorte acumulador,
2 cabezas de acoplamiento codificadas adelante,
EBS,
Con válvula de elevación y descenso,
Sistema de estabilidad de marcha,
Detección de carga por señal CAN-Bus de EBS, para visualización en la cabina (el camión debe estar preparado),
Llantas de acero,
Luces multisección 24V, iluminación lateral LED amarilla,
2 luces de posición blancas delanteras,
2 luces delimitadoras blancas/rojas traseras,
2 enchufes de 15 polos delanteros,
Pintura del bastidor: DB 7350 gris Novagrau.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2002
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 9204 ... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado
Plankenfels
1.576 km
Semirremolque con caja intercambiable
FLIEGLSDS380 Starr 40"Chassi 1x20/2x20/1x40 mit Tunnel
FLIEGLSDS380 Starr 40"Chassi 1x20/2x20/1x40 mit Tunnel
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error








































































