Semirremolque volqueteSCHWARZMÜLLER
3-Achs SK Stahl Kippmulde Segmentmulde 27,5m³
Semirremolque volquete
SCHWARZMÜLLER
3-Achs SK Stahl Kippmulde Segmentmulde 27,5m³
Precio fijo IVA no incluído
12.900 €
(15.351 € bruto)
Estado
De 2.ª mano
Ubicación
Plankenfels 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
12.900 €
(15.351 € bruto)
- Ubicación del vendedor:
- Scherleithen 5, 95515 Plankenfels, Alemania

Llamar
Detalles técnicos
- Peso máximo de la carga:
- 29.710 kg
- Peso total:
- 36.000 kg
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Primer registro:
- 12/2016
- Longitud del espacio de carga:
- 7.650 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 2.330 mm
- Altura del espacio de carga:
- 1.640 mm
- Volumen del espacio de carga:
- 27 m³
- Ancho total:
- 2.550 mm
- Equipamiento:
- ABS
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A188-33-776
- N.º referencia:
- 06-Schwarzmueller-470/PCP
- Actualizado por última vez:
- el 10.08.2025
Descripción
Schwarzmüller semirremolque basculante de 3 ejes con caja segmentada de acero HARDOX, 27,5 m³
Chasis de acero Naxtra, soldado, con construcción ligera optimizada en peso
Caja basculante HARDOX
Volumen: 27,5 m³
Carga útil: 29.710 kg
1º eje elevable
Loneta enrollable (presenta agujeros)
4 faros de trabajo traseros
Neumáticos: 385/65R22,5, llantas de acero
Quinta rueda desmontable de 2"
Profundidad del perfil de neumáticos:
Delantero derecho: 9,41 mm
Central derecho: 8,45 mm
Trasero derecho: 4,71 mm
Nlodpfx Aev T Enujgiek
Delantero izquierdo: 9,6 mm
Central izquierdo: 11,09 mm
Trasero izquierdo: 4,81 mm
Chasis:
Suspensión neumática con dispositivo automático de bajada mediante interruptor inductivo y bloqueo de descenso mediante interruptor rotativo en el semirremolque. Incluye dispositivo de elevación y descenso, ajuste automático del nivel de marcha a partir de 15 km/h (RTR). Ejes BPW Bergische Achsen, conjunto de suspensión neumática BPW "EcoDisc" con frenos de disco de bajo mantenimiento de 430 mm en versión offroad, 3x9ton, distancia entre ejes 2x 1.310 mm. Eje delantero elevable automático: sube y baja en función de la carga, incl. descenso forzado con ayuda de arranque asistida y limitada por velocidad (Traction Help Plus).
Equipamiento de apoyo:
2 patas de apoyo de caída de aluminio, ajustables en altura, sin pintar
Sistema de frenos:
Freno de doble línea
Freno de estacionamiento por acumulador de muelle
EBS sistema de frenado electrónico
Wabco 2S2M = un eje sensorizado
RSS - programa de estabilidad
Depósito de aire de acero
Sistema de volquete:
1 cilindro frontal de baja presión para basculado trasero
Ángulo de basculado aprox. 45°
Sistema de tubería simple con acoplamiento roscado DN20
Caja basculante:
Caja semiredonda de acero Hardox con construcción segmentada con refuerzo superior
Grosor del suelo: 5mm
Grosor de la pared: 4mm
Paredes frontal y trasera inclinadas
Parte superior continua a ras para lona enrollable
Pared trasera exterior oscilante con soporte empotrado y cierre central automático mecánico de 2 ganchos
Sin compuerta de descarga
Plataforma de servicio de acero con rejilla de aluminio de seguridad, barandilla de protección y acceso sobre el bastidor
Lona enrollable:
Lona enrollable de plástico incluyendo tubo de aluminio y manivela manual, sin cierre para aduanas
Color de lona plata, similar a RAL 9006
Fijación de lona enrollada en FR derecha
Tensor lateral horizontal derecho de cuerda al frente y tensado zigzag atrás
Lado izquierdo con 3 correas tensoras con base de goma y cierres de tensión en la parte inferior de la caja
1 soporte transversal desmontable y soporte lateral derecho para lona
Equipamiento eléctrico:
Instalación de 24 voltios según directiva 76/756/CEE
2 pilotos traseros de siete cámaras
Luces de posición laterales LED
2 luces de posición
2 luces de gálibo
2 enchufes de 7 polos y 1 enchufe de 15 polos
Pintura:
Limpieza por granallado de acero, imprimación de zinc y pintura de pulverización con pintura acrílica bicomponente para vehículos industriales.
RAL 7021 gris antracita para el chasis
RAL 7001 gris plata para la caja
Piezas de plástico y piezas galvanizadas sin pintar
Componentes montados/piezas integradas recubiertas en negro
Banda reflectante de contorno a lo largo de todo el lateral y contorno trasero según ECE 48 (lateral blanco y trasero rojo por defecto)
Marcado trasero según normativa ECE
Componentes adicionales:
Calzos para ruedas
Amortiguadores de ruido con soportes de goma
Protector trasero abat
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Chasis de acero Naxtra, soldado, con construcción ligera optimizada en peso
Caja basculante HARDOX
Volumen: 27,5 m³
Carga útil: 29.710 kg
1º eje elevable
Loneta enrollable (presenta agujeros)
4 faros de trabajo traseros
Neumáticos: 385/65R22,5, llantas de acero
Quinta rueda desmontable de 2"
Profundidad del perfil de neumáticos:
Delantero derecho: 9,41 mm
Central derecho: 8,45 mm
Trasero derecho: 4,71 mm
Nlodpfx Aev T Enujgiek
Delantero izquierdo: 9,6 mm
Central izquierdo: 11,09 mm
Trasero izquierdo: 4,81 mm
Chasis:
Suspensión neumática con dispositivo automático de bajada mediante interruptor inductivo y bloqueo de descenso mediante interruptor rotativo en el semirremolque. Incluye dispositivo de elevación y descenso, ajuste automático del nivel de marcha a partir de 15 km/h (RTR). Ejes BPW Bergische Achsen, conjunto de suspensión neumática BPW "EcoDisc" con frenos de disco de bajo mantenimiento de 430 mm en versión offroad, 3x9ton, distancia entre ejes 2x 1.310 mm. Eje delantero elevable automático: sube y baja en función de la carga, incl. descenso forzado con ayuda de arranque asistida y limitada por velocidad (Traction Help Plus).
Equipamiento de apoyo:
2 patas de apoyo de caída de aluminio, ajustables en altura, sin pintar
Sistema de frenos:
Freno de doble línea
Freno de estacionamiento por acumulador de muelle
EBS sistema de frenado electrónico
Wabco 2S2M = un eje sensorizado
RSS - programa de estabilidad
Depósito de aire de acero
Sistema de volquete:
1 cilindro frontal de baja presión para basculado trasero
Ángulo de basculado aprox. 45°
Sistema de tubería simple con acoplamiento roscado DN20
Caja basculante:
Caja semiredonda de acero Hardox con construcción segmentada con refuerzo superior
Grosor del suelo: 5mm
Grosor de la pared: 4mm
Paredes frontal y trasera inclinadas
Parte superior continua a ras para lona enrollable
Pared trasera exterior oscilante con soporte empotrado y cierre central automático mecánico de 2 ganchos
Sin compuerta de descarga
Plataforma de servicio de acero con rejilla de aluminio de seguridad, barandilla de protección y acceso sobre el bastidor
Lona enrollable:
Lona enrollable de plástico incluyendo tubo de aluminio y manivela manual, sin cierre para aduanas
Color de lona plata, similar a RAL 9006
Fijación de lona enrollada en FR derecha
Tensor lateral horizontal derecho de cuerda al frente y tensado zigzag atrás
Lado izquierdo con 3 correas tensoras con base de goma y cierres de tensión en la parte inferior de la caja
1 soporte transversal desmontable y soporte lateral derecho para lona
Equipamiento eléctrico:
Instalación de 24 voltios según directiva 76/756/CEE
2 pilotos traseros de siete cámaras
Luces de posición laterales LED
2 luces de posición
2 luces de gálibo
2 enchufes de 7 polos y 1 enchufe de 15 polos
Pintura:
Limpieza por granallado de acero, imprimación de zinc y pintura de pulverización con pintura acrílica bicomponente para vehículos industriales.
RAL 7021 gris antracita para el chasis
RAL 7001 gris plata para la caja
Piezas de plástico y piezas galvanizadas sin pintar
Componentes montados/piezas integradas recubiertas en negro
Banda reflectante de contorno a lo largo de todo el lateral y contorno trasero según ECE 48 (lateral blanco y trasero rojo por defecto)
Marcado trasero según normativa ECE
Componentes adicionales:
Calzos para ruedas
Amortiguadores de ruido con soportes de goma
Protector trasero abat
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrese gratis o inicie sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2002
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 9204 ... mostrar
También puede estar interesado en estos anuncios.
Clasificado
Nürnberg
1.535 km
Remolques de construcción
HumbaurHS 105020
HumbaurHS 105020
Clasificado
Nowy Sacz
2.163 km
Camión volquete
VOLVOFMX 410 Kipper 6,00m + BORDMATIC * 8x4 * TOP
VOLVOFMX 410 Kipper 6,00m + BORDMATIC * 8x4 * TOP
Clasificado
Bovenden
1.624 km
Camión volquete
Mercedes-BenzArocs 3243 K 8x4/4, Alu-Bordwände
Mercedes-BenzArocs 3243 K 8x4/4, Alu-Bordwände
Clasificado
Weißenfels
1.701 km
Camión volquete
MERCEDES-BENZAtego 1829 4x2 Meiller Kipper Kran 2014 FUNK AHK
MERCEDES-BENZAtego 1829 4x2 Meiller Kipper Kran 2014 FUNK AHK
Clasificado
Gütersloh
1.580 km
Grúa montada en camión
MANTGA 26.360 6X2 Kipper Kran Palfinger 15500
MANTGA 26.360 6X2 Kipper Kran Palfinger 15500
Clasificado
Lübbecke
1.622 km
Volquete con grúa
MANTGM 18.240PS 4x4 3.S-Kipper mit Kran
MANTGM 18.240PS 4x4 3.S-Kipper mit Kran
Clasificado
Nowy Sacz
2.163 km
Camión volquete
MANTGS 35.400 KIPPER 5,90 m + BORDMATIC * 8x4
MANTGS 35.400 KIPPER 5,90 m + BORDMATIC * 8x4
Clasificado
Overpelt
1.389 km
Volquete
MANLC 18.280 18T 4x2 TIPPER *NO CRANE!!!* - *157.0...
MANLC 18.280 18T 4x2 TIPPER *NO CRANE!!!* - *157.0...
Clasificado
Bovenden
1.624 km
Camión para usos especiales
Mercedes-BenzArocs 3251 LK 8x4/4, Retarder, Stahlmulde ca.
Mercedes-BenzArocs 3251 LK 8x4/4, Retarder, Stahlmulde ca.
Clasificado
Umpferstedt
1.655 km
Camión volquete trilateral
MANTGS 26.460 6x4 ,Dreiseitenkipper, Kipper
MANTGS 26.460 6x4 ,Dreiseitenkipper, Kipper
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error


























































































































































































