Remolque de cocheVESTA
CARGO 25W-1.30 - Nutzlast 1022 Kg
Remolque de coche
VESTA
CARGO 25W-1.30 - Nutzlast 1022 Kg
Precio fijo IVA no incluído
1.779 €
(2.117 € bruto)
Estado
Nuevo
Ubicación
Göttingen 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
Precio fijo IVA no incluído
1.779 €
(2.117 € bruto)
- Ubicación:
- Carl-Giesecke-Str. 4, 37079 Göttingen, DE

Llamar
Detalles técnicos
- Peso en vacío:
- 278 kg
- Peso máximo de la carga:
- 1.022 kg
- Peso total:
- 1.300 kg
- Configuración de ejes:
- 1 eje
- Longitud del espacio de carga:
- 2.511 mm
- Anchura del espacio de carga:
- 1.353 mm
- Altura del espacio de carga:
- 385 mm
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A178-66-526
- N.º referencia:
- VESTA/CARGO25W-1.30/2024
- Actualizado por última vez:
- el 11.12.2024
Descripción
Vehículo nuevo
Peso total - 1300 kg
Carga útil - 1022 kg
Peso en vacío - 278 kg
Dimensiones totales en mm - 3933 x 1870 x 906
Dimensiones útiles en mm - 2511 x 1353 x 385
Altura de carga en mm: 530
Número de ejes - 1
Fabricante de ejes - KNOTT
Capacidad de carga por eje - 1350 kg
Con freno
Ruedas - 165R13C
Conector - 7 polos
Función basculante - sí
Material del suelo - MDF
Revestimiento superficial - galvanizado
El enganche en V galvanizado para remolque soporta elevadas cargas dinámicas. Está fabricado en chapa perfilada galvanizada, lo que aumenta su fiabilidad y permite proteger el mazo de cables eléctricos frente a daños externos.
Todo el chasis del remolque está fabricado en chapa perfilada galvanizada, lo que contribuye a su fácil manejo y estructura ligera.
El piso del remolque está compuesto por contrachapado laminado multicapa de 9 mm de grosor con revestimiento antideslizante. Resistente al desgaste y la humedad.
Los laterales están fabricados en chapa de acero galvanizado con perfilado adicional para refuerzo. Las nervaduras de refuerzo mejoran la resistencia de los laterales frente a cargas dinámicas y de impacto. La pared trasera es abatible. En los laterales se encuentran ganchos laterales reforzados del fabricante KNOTT.
En los laterales del remolque hay integrados cuatro anillas para la fijación de la carga.
La suspensión por barra de torsión proporciona una conducción estable y suave bajo diversas cargas. Los ejes de torsión instalados son de la marca KNOTT.
Bwjdjvbi E Topfx Ad New
El eje está diseñado para soportar una carga de 1350 kg; los cubos están equipados con tapas protectoras y los rodamientos no requieren lubricación ni ajuste adicional durante toda su vida útil.
La instalación eléctrica cuenta con cableado de automoción sobreinyectado, conectores sobreinyectados y conexiones tipo bayoneta. Dispone de un conector de 7 polos.
Toda la instalación eléctrica del remolque es de la marca Aspöck.
La protección anticorrosiva mediante galvanización es considerablemente más eficaz que otras formas de protección superficial del metal. Proporciona una protección fiable contra la corrosión tanto en superficies exteriores como en cavidades internas de la estructura, lo que prolonga notablemente la vida útil del remolque.
Equipamiento opcional:
- Lona
- Juego adicional de laterales
- Juegos adicionales de rejas laterales, frontales y traseras
Precio neto para empresas/exportación - 1.779 €
Sujeto a cambios, venta previa y posibles errores.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Peso total - 1300 kg
Carga útil - 1022 kg
Peso en vacío - 278 kg
Dimensiones totales en mm - 3933 x 1870 x 906
Dimensiones útiles en mm - 2511 x 1353 x 385
Altura de carga en mm: 530
Número de ejes - 1
Fabricante de ejes - KNOTT
Capacidad de carga por eje - 1350 kg
Con freno
Ruedas - 165R13C
Conector - 7 polos
Función basculante - sí
Material del suelo - MDF
Revestimiento superficial - galvanizado
El enganche en V galvanizado para remolque soporta elevadas cargas dinámicas. Está fabricado en chapa perfilada galvanizada, lo que aumenta su fiabilidad y permite proteger el mazo de cables eléctricos frente a daños externos.
Todo el chasis del remolque está fabricado en chapa perfilada galvanizada, lo que contribuye a su fácil manejo y estructura ligera.
El piso del remolque está compuesto por contrachapado laminado multicapa de 9 mm de grosor con revestimiento antideslizante. Resistente al desgaste y la humedad.
Los laterales están fabricados en chapa de acero galvanizado con perfilado adicional para refuerzo. Las nervaduras de refuerzo mejoran la resistencia de los laterales frente a cargas dinámicas y de impacto. La pared trasera es abatible. En los laterales se encuentran ganchos laterales reforzados del fabricante KNOTT.
En los laterales del remolque hay integrados cuatro anillas para la fijación de la carga.
La suspensión por barra de torsión proporciona una conducción estable y suave bajo diversas cargas. Los ejes de torsión instalados son de la marca KNOTT.
Bwjdjvbi E Topfx Ad New
El eje está diseñado para soportar una carga de 1350 kg; los cubos están equipados con tapas protectoras y los rodamientos no requieren lubricación ni ajuste adicional durante toda su vida útil.
La instalación eléctrica cuenta con cableado de automoción sobreinyectado, conectores sobreinyectados y conexiones tipo bayoneta. Dispone de un conector de 7 polos.
Toda la instalación eléctrica del remolque es de la marca Aspöck.
La protección anticorrosiva mediante galvanización es considerablemente más eficaz que otras formas de protección superficial del metal. Proporciona una protección fiable contra la corrosión tanto en superficies exteriores como en cavidades internas de la estructura, lo que prolonga notablemente la vida útil del remolque.
Equipamiento opcional:
- Lona
- Juego adicional de laterales
- Juegos adicionales de rejas laterales, frontales y traseras
Precio neto para empresas/exportación - 1.779 €
Sujeto a cambios, venta previa y posibles errores.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2012
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 551 8... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error
















