Cambio de carrocería por carrocería de cajaKrone
        7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke    
 Cambio de carrocería por carrocería de caja
Krone
        7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke    
                                                     Precio fijo IVA no incluído                                            
                                            2.490 €                                    
                        (2.963 € bruto)                    
            Estado        
            De 2.ª mano                    
            Ubicación        
                                                Westoverledingen                                            

 Mostrar imágenes            
 Mostrar mapa            
Datos básicos
- Denominación:
- Cambio de carrocería por carrocería de caja
- Fabricante:
- Krone
- Estado:
- reacondicionado (usado)
- Funcionalidad:
- totalmente funcional
Precio y ubicación
                             Precio fijo IVA no incluído                    
                            2.490 €                    
                (2.963 € bruto)            
- Ubicación:
-             Carl-Benz-Straße 34, 26810 Westoverledingen / Ihrhove, DE                 
 Llamar            
Detalles técnicos
- Color:
- blanco
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A184-49-546
- Actualizado por última vez:
- el 24.10.2025
Descripción
        7,82 BDF Krone carrocería intercambiable de pared lisa, usada (varias unidades disponibles)
Color: blanco
Altura de apoyo: 1120 mm
La carrocería intercambiable es estanca a la lluvia y la puerta enrollable funciona correctamente.
Dimensiones exteriores aprox. en mm:
Longitud 7820 Ancho 2550 Altura 2925
Dimensiones interiores aprox. en mm:
Longitud 7700 Ancho 2480 Altura 2700
Aperturas de puerta en mm:
Ancho 2370 Altura 2600
Amarre: sistema "ojal de cerradura"
Para homologación/operación, peso bruto máximo permitido: 16.000 kg
Apta para tráfico combinado (KLV), incluida codificación ferroviaria según DIN EN 13044
Aprobación ferroviaria Código XL (para transporte ferroviario a más de 120 km/h)
Chasis de piso
Estructura inferior de 195 mm de altura con piso incluido; largueros de tubo rectangular con travesaños y marco exterior en construcción soldada con túnel guía inferior
4 herrajes de esquina de contenedor con base de 20', voladizos simétricos
4 barras para pinzas de manejo
7 pares de anillas de amarre laterales en el listón protector
Piso
Tipo: BO WST
Panel de contrachapado fenólico antideslizante, espesor 27 mm, resistente al agua según DIN EN 283; para cargas máximas en el piso de 5.460 kg por eje de carretilla
2 aberturas de ventilación delanteras en el piso (conforme GGVS)
Carrocería tipo furgón
Carrocería TIPO AB WST
Altura interior: 2700 mm
Altura de portal útil: 2525 mm
Altura total: 2.925 mm
Altura de los ángulos: 2.900 mm
Carrocería cerrada
Paneles laterales lisos de acero galvanizado tipo cassette
Rodpfsvxbfmex Aa Asch
Techo de chapa de acero perfilada trapezoidal, altura de la estructura: 25 mm
2 rejillas de ventilación por cada panel lateral
Listón protector y paneles laterales con recortes para protección interior contra impactos de carretillas, en 3 lados, aprox. 300 mm de alto
Frontal liso de acero galvanizado tipo cassette
Interior del frontal forrado con panel fenólico de 21 mm hasta 750 mm de altura y, por encima, panel continuo de 12 mm
Exterior del frontal con rebaje superior (optimizado para maniobras en curva)
Parte trasera con puerta enrollable (ancho útil 2370 mm), con homologación DB Train Plus, rodillos intercambiables
Protección de acero plana para el carril guía de la puerta enrollable
Paneles laterales interiores revestidos completamente con chapas de agujero tipo "ojal de cerradura"
13 guías de acero integradas a izquierda y derecha para barras de carga doble piso
13 barras LM para carga a doble piso
Protección horizontal de acero en el perfil trasero, izquierda y derecha
Atención: Las dimensiones reales y otros detalles específicos pueden variar ligeramente respecto a la información anterior debido a mejoras continuas del producto.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Color: blanco
Altura de apoyo: 1120 mm
La carrocería intercambiable es estanca a la lluvia y la puerta enrollable funciona correctamente.
Dimensiones exteriores aprox. en mm:
Longitud 7820 Ancho 2550 Altura 2925
Dimensiones interiores aprox. en mm:
Longitud 7700 Ancho 2480 Altura 2700
Aperturas de puerta en mm:
Ancho 2370 Altura 2600
Amarre: sistema "ojal de cerradura"
Para homologación/operación, peso bruto máximo permitido: 16.000 kg
Apta para tráfico combinado (KLV), incluida codificación ferroviaria según DIN EN 13044
Aprobación ferroviaria Código XL (para transporte ferroviario a más de 120 km/h)
Chasis de piso
Estructura inferior de 195 mm de altura con piso incluido; largueros de tubo rectangular con travesaños y marco exterior en construcción soldada con túnel guía inferior
4 herrajes de esquina de contenedor con base de 20', voladizos simétricos
4 barras para pinzas de manejo
7 pares de anillas de amarre laterales en el listón protector
Piso
Tipo: BO WST
Panel de contrachapado fenólico antideslizante, espesor 27 mm, resistente al agua según DIN EN 283; para cargas máximas en el piso de 5.460 kg por eje de carretilla
2 aberturas de ventilación delanteras en el piso (conforme GGVS)
Carrocería tipo furgón
Carrocería TIPO AB WST
Altura interior: 2700 mm
Altura de portal útil: 2525 mm
Altura total: 2.925 mm
Altura de los ángulos: 2.900 mm
Carrocería cerrada
Paneles laterales lisos de acero galvanizado tipo cassette
Rodpfsvxbfmex Aa Asch
Techo de chapa de acero perfilada trapezoidal, altura de la estructura: 25 mm
2 rejillas de ventilación por cada panel lateral
Listón protector y paneles laterales con recortes para protección interior contra impactos de carretillas, en 3 lados, aprox. 300 mm de alto
Frontal liso de acero galvanizado tipo cassette
Interior del frontal forrado con panel fenólico de 21 mm hasta 750 mm de altura y, por encima, panel continuo de 12 mm
Exterior del frontal con rebaje superior (optimizado para maniobras en curva)
Parte trasera con puerta enrollable (ancho útil 2370 mm), con homologación DB Train Plus, rodillos intercambiables
Protección de acero plana para el carril guía de la puerta enrollable
Paneles laterales interiores revestidos completamente con chapas de agujero tipo "ojal de cerradura"
13 guías de acero integradas a izquierda y derecha para barras de carga doble piso
13 barras LM para carga a doble piso
Protección horizontal de acero en el perfil trasero, izquierda y derecha
Atención: Las dimensiones reales y otros detalles específicos pueden variar ligeramente respecto a la información anterior debido a mejoras continuas del producto.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
            Nota:        Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.    
Registrado desde: 2005
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
                            +49 4955 ... mostrar                
 También puede estar interesado en estos anuncios.
                Clasificado    
 Westoverledingen
                Westoverledingen    
            1.648 km            
Cambio de carrocería por carrocería de caja
Krone7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke
Krone7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke
                Clasificado    
 Westoverledingen
                Westoverledingen    
            1.648 km            
7.82 BDF Jumbo, carrocería intercambiable de paredes lisas
Krone7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke
Krone7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke
            Su anuncio ha sido borrado con éxito            
            Se produjo un error            


























