Cambio de carrocería por carrocería de cajaKrone
        7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke    
 Cambio de carrocería por carrocería de caja
Krone
        7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke    
                                                     Precio fijo IVA no incluído                                            
                                            3.890 €                                    
                        (4.629 € bruto)                    
            Estado        
            De 2.ª mano                    
            Ubicación        
                                                Westoverledingen                                            

 Mostrar imágenes            
 Mostrar mapa            
Datos básicos
- Denominación:
- Cambio de carrocería por carrocería de caja
- Fabricante:
- Krone
- Estado:
- reacondicionado (usado)
- Funcionalidad:
- totalmente funcional
Precio y ubicación
                             Precio fijo IVA no incluído                    
                            3.890 €                    
                (4.629 € bruto)            
- Ubicación:
-             Carl-Benz-Straße 34, 26810 Westoverledingen / Ihrhove, DE                 
 Llamar            
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A184-12-356
- Actualizado por última vez:
- el 03.02.2025
Descripción
        7,82 BDF Krone Carrozado de pared lisa, usado (varias unidades disponibles)
El carrozado se pinta por fuera, incluido el techo, en el color solicitado por el cliente. Tono RAL habitual.
El bastidor inferior y partes de los pies de apoyo no se pintan; esto no es visible una vez que la carrocería está colocada en el suelo.
Altura de apoyo: 1120 mm
La carrocería es estanca a la lluvia y la puerta enrollable funciona correctamente.
Dimensiones exteriores aprox. (mm):
Largo 7820 Ancho 2550 Alto 2925
Dimensiones interiores aprox. (mm):
Largo 7700 Ancho 2480 Alto 2700
Apertura de puerta (mm):
Ancho 2370 Alto 2600
Fijación: Placa de orificio de cerradura
Para homologación/uso: peso total admisible: 16.000 kg, apto para KLV, con codificación ferroviaria según DIN EN 13044
Homologación ferroviaria Código XL (para transporte ferroviario >120 km/h)
Bastidor del suelo
Grupo de suelo de 195 mm de altura incl. tablero del suelo; largueros de tubo rectangular con travesaños y marco exterior soldados, con túnel guía inferior
4 elementos de esquina para contenedor en base de 20’, salientes simétricos, 4 listones para pinzas de grúa
7 pares de anillas de amarre laterales en el listón antirroce
Suelo
Tipo: BO WST
Tablero de contrachapado fenólico de 27 mm de espesor, impermeable, resistencia según DIN EN 283; para cargas máximas por eje de carretilla hasta 5.460 kg
2 aberturas de ventilación delanteras en el suelo (conforme a GGVS)
Prjdsvv R Ifjpfx Aczjc
Carrocería
Tipo AB WST
Altura interior: 2700 mm
Altura de portal útil: 2525 mm
Altura total: 2925 mm
Altura de esquina: 2900 mm
Carrozado cerrado
Paneles laterales lisos de chapa de acero galvanizada
Techo de chapa perfilada trapezoidal, altura: 25 mm, 2 rejillas de ventilación por lateral
Perfil antirroce y panel lateral con recortes; protección interior contra golpes de carretilla en 3 lados, aprox. 300 mm de alto
Panel frontal liso de chapas de acero galvanizado
Revestimiento interior del frontal con contrachapado fenólico de 21 mm (750 mm de alto), y por encima tablero de 12 mm continuado
Frontal exterior superior con zona desplazada (optimizada para curvas)
Trasera con puerta enrollable (ancho útil 2370 mm), con homologación DB Train Plus, rodillos intercambiables
Protección plana de acero en guía de puerta enrollable
Paneles laterales interiores completamente revestidos con chapas de orificios de cerradura
13 guías de acero encastradas a izquierda y derecha para vigas de carga de doble piso (Doppelstock)
13 vigas LM para carga en doble piso
Protección horizontal de acero en el perfil trasero lateral, izquierda y derecha
Nota: Las dimensiones reales y otros detalles específicos pueden variar ligeramente debido a continuas mejoras del producto.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
El carrozado se pinta por fuera, incluido el techo, en el color solicitado por el cliente. Tono RAL habitual.
El bastidor inferior y partes de los pies de apoyo no se pintan; esto no es visible una vez que la carrocería está colocada en el suelo.
Altura de apoyo: 1120 mm
La carrocería es estanca a la lluvia y la puerta enrollable funciona correctamente.
Dimensiones exteriores aprox. (mm):
Largo 7820 Ancho 2550 Alto 2925
Dimensiones interiores aprox. (mm):
Largo 7700 Ancho 2480 Alto 2700
Apertura de puerta (mm):
Ancho 2370 Alto 2600
Fijación: Placa de orificio de cerradura
Para homologación/uso: peso total admisible: 16.000 kg, apto para KLV, con codificación ferroviaria según DIN EN 13044
Homologación ferroviaria Código XL (para transporte ferroviario >120 km/h)
Bastidor del suelo
Grupo de suelo de 195 mm de altura incl. tablero del suelo; largueros de tubo rectangular con travesaños y marco exterior soldados, con túnel guía inferior
4 elementos de esquina para contenedor en base de 20’, salientes simétricos, 4 listones para pinzas de grúa
7 pares de anillas de amarre laterales en el listón antirroce
Suelo
Tipo: BO WST
Tablero de contrachapado fenólico de 27 mm de espesor, impermeable, resistencia según DIN EN 283; para cargas máximas por eje de carretilla hasta 5.460 kg
2 aberturas de ventilación delanteras en el suelo (conforme a GGVS)
Prjdsvv R Ifjpfx Aczjc
Carrocería
Tipo AB WST
Altura interior: 2700 mm
Altura de portal útil: 2525 mm
Altura total: 2925 mm
Altura de esquina: 2900 mm
Carrozado cerrado
Paneles laterales lisos de chapa de acero galvanizada
Techo de chapa perfilada trapezoidal, altura: 25 mm, 2 rejillas de ventilación por lateral
Perfil antirroce y panel lateral con recortes; protección interior contra golpes de carretilla en 3 lados, aprox. 300 mm de alto
Panel frontal liso de chapas de acero galvanizado
Revestimiento interior del frontal con contrachapado fenólico de 21 mm (750 mm de alto), y por encima tablero de 12 mm continuado
Frontal exterior superior con zona desplazada (optimizada para curvas)
Trasera con puerta enrollable (ancho útil 2370 mm), con homologación DB Train Plus, rodillos intercambiables
Protección plana de acero en guía de puerta enrollable
Paneles laterales interiores completamente revestidos con chapas de orificios de cerradura
13 guías de acero encastradas a izquierda y derecha para vigas de carga de doble piso (Doppelstock)
13 vigas LM para carga en doble piso
Protección horizontal de acero en el perfil trasero lateral, izquierda y derecha
Nota: Las dimensiones reales y otros detalles específicos pueden variar ligeramente debido a continuas mejoras del producto.
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
            Nota:        Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.    
Registrado desde: 2005
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
                            +49 4955 ... mostrar                
 También puede estar interesado en estos anuncios.
                Clasificado    
 Westoverledingen
                Westoverledingen    
            1.648 km            
Cambio de carrocería por carrocería de caja
Krone7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke
Krone7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke
                Clasificado    
 Westoverledingen
                Westoverledingen    
            1.648 km            
7.82 BDF Jumbo, carrocería intercambiable de paredes lisas
Krone7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke
Krone7,82 BDF Jumbo Glattwandwechselbrücke
            Su anuncio ha sido borrado con éxito            
            Se produjo un error            
































