OtrosMERCEDES-BENZ
Arocs 3348 AK 6x6 Krankipper mit Fassi F195A2.24
Otros
MERCEDES-BENZ
Arocs 3348 AK 6x6 Krankipper mit Fassi F195A2.24
Estado
Nuevo
Ubicación
Lemgo-Lieme 

Mostrar imágenes
Mostrar mapa
Datos básicos
Precio y ubicación
- Ubicación del vendedor:
- Trifte 61- 65, 32657 Lemgo-Lieme, Alemania
Llamar
Detalles técnicos
- Potencia:
- 350 kW (475,87 CV)
- Peso total:
- 26.000 kg
- Tipo de combustible:
- diésel
- Color:
- blanco
- Configuración de ejes:
- 3 ejes
- Frenos:
- retardador
- Tipo de engranaje:
- automático
- Anchura del espacio de carga:
- 2.420 mm
- Longitud del espacio de carga:
- 4.800 mm
- Altura del espacio de carga:
- 800 mm
- Equipamiento:
- ABS, Programa electrónico de estabilidad (ESP), aire acondicionado, elevador trasero, grúa, sistema de navegación
Detalles de la oferta
- ID del anuncio:
- A202-95-210
- N.º referencia:
- 3374
- Actualizado por última vez:
- el 14.10.2025
Descripción
Número interno para consultas de clientes: 3-374----Mercedes Benz Arocs 3348 AK 6x6 volquete con grúa Fassi F195A.2.24
Motor diésel Mercedes Benz MOTOR OM471, 6 cilindros en línea, 12,8 L, 350 kW (476 CV), 2300 Nm, MOTOR OM471 DE TERCERA GENERACIÓN
* Caja de cambios automática G 330-12/11,63-0,77 MERCEDES POWERSHIFT 3
* Programa de conducción OFFROAD
* Tracción 6x6
* Suspensión de ballesta/neumática
* Bloqueos de diferencial en ejes traseros motrices
* Distancia entre ejes 3600 mm
* Capacidad del depósito de combustible 290L, depósito AdBlue 60L
* FRENOS DE TAMBOR EN EJE DELANTERO Y TRASERO
* SISTEMA DE FRENADO ELECTRÓNICO CON ABS Y ASR
* ABS, DESCONECTABLE
* FRENO DE ESTACIONAMIENTO, ADICIONAL EN EJE DELANTERO
* Cabina M CLASSICSPACE, 2,30 m, túnel de 320 mm
* Variante de suelo, túnel de 320 mm
* Ancho de cabina 2,30 m
* Cabina con altura de montaje de 600 mm
* Pared trasera de la cabina con ventana
* Sistema de basculamiento de cabina, mecánico-hidráulico
* Claraboya/ventilación en el techo
Gkjdsxnnvmepfx Afgjc
* Asiento del conductor neumático, confort
* Tacógrafo digital de segunda generación, ADR
* Cockpit multimedia, interactivo
* Sistema de navegación
* Toma de corriente 24 V/15 A en el espacio para pies del acompañante
* Calefacción adicional de agua caliente en cabina
* Aire acondicionado
* Conexión de aire comprimido en la cabina
* Sistema de altavoces, 2 vías
Volquete trilateral con grúa Fassi F195A.2.24 montada directamente detrás de la cabina (grúa con equipamiento superior: mando por radio, patas de apoyo hidráulicas por control remoto, focos de trabajo, etc.)
* Longitud de la caja: 4800 mm
* Ancho de la caja: 2420 mm
* Altura de la caja: 800 mm
Subestructura: Subestructura como construcción soldada de acero macizo, dos largueros longitudinales con travesaños transversales para alojar el perfil del volquete de 5 mm y la placa de suelo de 4 mm de Hardox o Naxtra. Tabique delantero de acero de 1.000 mm de altura, fijo, con 2 argollas redondas en la parte interior, completamente fuera a media altura. Postes de las esquinas traseras fijos con cierres inferiores. Paredes trasera y laterales (de una sola pieza a lo largo completo) fabricadas en perfiles huecos de aluminio, laterales abatibles y pendulares con asistencia de elevación de barandas. Puerta trasera también abatible y colgada en péndulo, con cierre centralizado integrado en el perfil del volquete. Suelo de Hardox o Naxtra con un grosor de 4 mm, soldado cuidadosamente con el perfil del volquete y los largueros/travesaños longitudinales y transversales. Traviesa para prensa y marco de vuelco integrados y reforzados en los largueros. Ocho argollas de amarre (4 por lado) embutidas externamente en el suelo del volquete a lo largo total. Estructura de acero en St 52-3. Todas las piezas de acero reciben granallado; los elementos montados se pintan o recubren en polvo en color uniforme RAL 9016.
Subchasis: Subchasis para alojar el sistema de vuelco delantero y trasero, con traviesa de prensa y travesaños transversales. Zona de montaje de grúa realizada como perfil de caja cerrado con placas laterales para grúa. Los guardabarros de plástico existentes en el vehículo se conservarán y modificarán si es necesario.
Hidráulica: Montaje de la válvula de control neumática en la cabina para volquete/grúa/remolque y toda la instalación hidráulica incl. todo el trabajo de tuberías, para la plataforma trilateral, la hidráulica de volquete de remolque y la grúa de carga. Suministro e instalación de l
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Motor diésel Mercedes Benz MOTOR OM471, 6 cilindros en línea, 12,8 L, 350 kW (476 CV), 2300 Nm, MOTOR OM471 DE TERCERA GENERACIÓN
* Caja de cambios automática G 330-12/11,63-0,77 MERCEDES POWERSHIFT 3
* Programa de conducción OFFROAD
* Tracción 6x6
* Suspensión de ballesta/neumática
* Bloqueos de diferencial en ejes traseros motrices
* Distancia entre ejes 3600 mm
* Capacidad del depósito de combustible 290L, depósito AdBlue 60L
* FRENOS DE TAMBOR EN EJE DELANTERO Y TRASERO
* SISTEMA DE FRENADO ELECTRÓNICO CON ABS Y ASR
* ABS, DESCONECTABLE
* FRENO DE ESTACIONAMIENTO, ADICIONAL EN EJE DELANTERO
* Cabina M CLASSICSPACE, 2,30 m, túnel de 320 mm
* Variante de suelo, túnel de 320 mm
* Ancho de cabina 2,30 m
* Cabina con altura de montaje de 600 mm
* Pared trasera de la cabina con ventana
* Sistema de basculamiento de cabina, mecánico-hidráulico
* Claraboya/ventilación en el techo
Gkjdsxnnvmepfx Afgjc
* Asiento del conductor neumático, confort
* Tacógrafo digital de segunda generación, ADR
* Cockpit multimedia, interactivo
* Sistema de navegación
* Toma de corriente 24 V/15 A en el espacio para pies del acompañante
* Calefacción adicional de agua caliente en cabina
* Aire acondicionado
* Conexión de aire comprimido en la cabina
* Sistema de altavoces, 2 vías
Volquete trilateral con grúa Fassi F195A.2.24 montada directamente detrás de la cabina (grúa con equipamiento superior: mando por radio, patas de apoyo hidráulicas por control remoto, focos de trabajo, etc.)
* Longitud de la caja: 4800 mm
* Ancho de la caja: 2420 mm
* Altura de la caja: 800 mm
Subestructura: Subestructura como construcción soldada de acero macizo, dos largueros longitudinales con travesaños transversales para alojar el perfil del volquete de 5 mm y la placa de suelo de 4 mm de Hardox o Naxtra. Tabique delantero de acero de 1.000 mm de altura, fijo, con 2 argollas redondas en la parte interior, completamente fuera a media altura. Postes de las esquinas traseras fijos con cierres inferiores. Paredes trasera y laterales (de una sola pieza a lo largo completo) fabricadas en perfiles huecos de aluminio, laterales abatibles y pendulares con asistencia de elevación de barandas. Puerta trasera también abatible y colgada en péndulo, con cierre centralizado integrado en el perfil del volquete. Suelo de Hardox o Naxtra con un grosor de 4 mm, soldado cuidadosamente con el perfil del volquete y los largueros/travesaños longitudinales y transversales. Traviesa para prensa y marco de vuelco integrados y reforzados en los largueros. Ocho argollas de amarre (4 por lado) embutidas externamente en el suelo del volquete a lo largo total. Estructura de acero en St 52-3. Todas las piezas de acero reciben granallado; los elementos montados se pintan o recubren en polvo en color uniforme RAL 9016.
Subchasis: Subchasis para alojar el sistema de vuelco delantero y trasero, con traviesa de prensa y travesaños transversales. Zona de montaje de grúa realizada como perfil de caja cerrado con placas laterales para grúa. Los guardabarros de plástico existentes en el vehículo se conservarán y modificarán si es necesario.
Hidráulica: Montaje de la válvula de control neumática en la cabina para volquete/grúa/remolque y toda la instalación hidráulica incl. todo el trabajo de tuberías, para la plataforma trilateral, la hidráulica de volquete de remolque y la grúa de carga. Suministro e instalación de l
El anuncio se tradujo automáticamente y se pueden haber producido errores de traducción.
Proveedor
Nota: Regístrate gratis o inicia sesión, para ver toda la información.
Registrado desde: 2007
Enviar solicitud
Teléfono & Fax
+49 5261 ... mostrar
Su anuncio ha sido borrado con éxito
Se produjo un error