Mercedes-Benz - Atego 816 Koffer LBW Classic - Sobreestructura de caja cerrada

Nº de vehículo
100724
€ 41.531,-
Precio final
€ 6.631,- IVA
€ 34.900,-Precio neto
10/2016 Matriculación
75.000 km

Datos del vehículo

Tipo de vehículo
Camion
Tipo de estructura
Sobreestructura de caja cerrada
Scout ID
18900045
PMA (kg)
7.490 kg
Tipo de caja de cambios
Manual
Suspensión
Suspensión de ballesta
Cabina del conductor
Transporte de cercanías
Color
Blanco
Ocasión
Potencia
115 kW (156 CV)
Tipo de combustible
Diesel

Equipamiento

Limitador automático de la velocidad

Más información

A1M Vorderachse‚ 4‚1 t, A2B Hinterachse‚ Tellerrad 325‚ Hypoid‚ 6‚2 t, A5L Achsübersetzung i = 3‚417, B1B Elektronisches Bremssystem mit ABS und ASR, B1G Druckregelanlage‚ 10 bar, B2A Scheibenbremse‚ an VA und HA, C2J Radstand 4220 mm, C5I Befestigungsteile‚ für Pritsche, C6A Lenkung ZF 8090, C7M Schutzvorrichtung‚ seitlich‚ gewichtsoptimiert, D1B Fahrer-Schwingsitz‚ Standard, D1M Beifahrer-Starrsitz‚ einfach, D1Z Mittelsitz‚ mit 3-Punkt-Sicherheitsgurt, D3X Sitzbezug‚ Flachgewebe, D4A Standard-Cockpit, D6Y Pollenfilter, D7L Ablage‚ über Frontscheibe‚ 1 Fach, D8A Dachluke/Lüftungsklappe Dach, E0Y Batterieabdeckung, E1H Batterien‚ 2 x 12 V/165 Ah‚ wartungsarm, E1N Generator 28 V/100 A, E5A Schalter Nr. 1 für Fremdaufbau-Elektrik, E9H Vorrüstung Steuerung Ladebordwand, F1P S-Fahrerhaus, F1X S-Fahrerhaus ClassicSpace‚ 2‚30 m‚ Tunnel, F2U ClassicSpace, F6I Frontspiegel‚ heizbar, F6J Hauptspiegel‚ elektrisch‚ Fahrerseite, F7W Fahrerhauseinstieg‚ einstufig, F8L Wegfahrsperre‚ mit Transponder, G1B Getriebe G 70-6/5‚94-0‚74, G5H Schaltung‚ manuell, I0E Reifen schlauchlos‚ 215/75 R 17‚5 VA/VLA, I4A Radformel 4x2, I5Q 7‚5-Tonner, I6A Pritschenfahrgestell, I6L Leichte Baureihe‚ neue Generation bis 21 t, I6O Fahrzeug bis 18 t, I6W Blattfederung‚ Hinterachse, J1A Kombiinstrument‚ 10‚4 cm, J1S Tachografhersteller VDO, J1W Tachograf digital‚ EG‚ Drehzahl‚ ohne ADR, J2A CD-Radio, J3N FleetBoard Eco Support, J9D Vorrüstung für Mauterfassung, K0E Kunststofftank 120 l‚ links, K3T AdBlue-Tank 25 l, K5M Tanks‚ abschließbar, K7I Abgasanlage‚ am Rahmen rechts‚ Endrohr nach innen, L1B Tagfahrlicht, M0S Geräuschkapselung‚ nach ECE, M1H Motor OM934‚ R4‚ 5‚1 l., Irrtümer und Zwischenverkauf vorbehalten. .. mehr auf unserer Homepage
TruckScout24 GmbH no se responsabiliza de la corrección de los datos indicados.

Vehículos similares - Sobreestructura de caja cerrada

Vendedor profesional
Auto-Scholz® GmbH & Co. KG
Herr Thorsten Kosian
Kärntenstraße 1
96052 Bamberg
96052
Bamberg
Alemania
Su nombre
Su teléfono (opcional)
Su email
Su mensaje
Su mensaje se ha enviado correctamente.
Hemos reenviado su consulta al vendedor del vehículo.

Muchas gracias por utilizar nuestro servicio.
Lo sentimos, ha ocurrido un error mientras estaba enviando el email. Por favor, inténtelo de nuevo.
Cerrar
Haga una oferta sin compromiso
Su nombre
Su teléfono (opcional)
Su email
Su oferta en €
Su datos no serán utilizados con fines
publicitarios.
Su oferta ha sido enviada correctamente.
Hemos enviado su oferta al vendedor del vehículo.

Gracias por usar este servicio.
Cerrar
Lo sentimos, ha ocurrido un error mientras estaba enviando el email. Por favor, inténtelo de nuevo.
Alerta precio
A partir de ahora recibirá un email cuando cambie el precio de este vehículo. Puede cancelar este servicio cuando lo desee.
Su email
Su datos no serán utilizados con fines
publicitarios.
Usted está siguiendo el precio de este vehículo.
Recibirá un email si se producen cambios en su precio.

Gracias por usar este servicio.
Cerrar
Lo sentimos, ha ocurrido un error mientras estaba enviando el email. Por favor, inténtelo de nuevo.
Servicio llámeme
Por favor déjenos su nombre y su número de teléfono y Auto-Scholz® GmbH & Co. KG le llamará.
Su nombre
Su teléfono
Su email
Su datos no serán utilizados con fines
publicitarios.
Su solicitud de llamada ha sido enviada correctamente.
Hemos enviado su solicitud de llamada al vendedor del vehículo. Gracias por usar este servicio.
Cerrar
Lo sentimos, ha ocurrido un error mientras se estaba enviando su solicitud de llamada. Por favor, inténtelo de nuevo.