Estado: bueno (usado), Funcionalidad: totalmente funcional, tipo de engranaje: hidrostático, tipo de combustible: diésel, peso en vacío: 7.500 kg, peso máximo de la carga: 8.000 kg, estado del neumático: 95 %, configuración de ejes: 2 ejes, frenos: otro, amortiguación: hoja parabólica (muelle), Remolque para el transporte de masa bituminosa y asfalto líquido de la empresa Klolberg Kocioł, modelo A18, con sistema de accionamiento hidráulico y motor Hatz. ¡Capacidad de 5400 litros! Remolque importado de Alemania, registrado como vehículo especial. ¡Neumáticos nuevos! ¡Todo en perfecto estado de funcionamiento! Le invito a visitarlo.
Gkolhcdwezp Ubxsyja
TruckScout24 certifica a distribuidores seleccionados con el sello de confianza TruckScout24. Antes de la concesión, un control estandarizado y exhaustivo es realizado por empleados experimentados de TruckScout24.
¿Qué controlamos?
Verificación de la licencia de comercio o del extracto del registro comercial
Verificación de la dirección postal del vendedor
Verificación de los datos bancarios
Comprobación de la accesibilidad telefónica del número principal
Informe de crédito no debe contener criterios negativos
Quejas de compradores pueden conducir a la retirada del sello
¿Qué significa esto para usted como comprador?
A través del sello de confianza TruckScout24, como comprador puede identificar a distribuidores de confianza, incluso sin comprobación propia, que con alta probabilidad realizan negocios honestos y legítimos.
Por supuesto, durante el proceso de compra pueden surgir desacuerdos. TruckScout24 no se hace responsable de las infracciones legales cometidas por compradores o vendedores activos en TruckScout24.